Después de un baño que consistió en besos y caricias dulces, la pareja salió, el peligris se cambió y se acurrucó en la cama seguido del azabache, ambos se perdieron en sus pensamientos hasta caer en brazos de Morfeo.
JIMIN
No se cuantas horas pasaron, desperté por un fuerte ruido, caminé hacia el pasillo y comencé a escuchar un fuerte llanto, bajé las escaleras con sigilo y caminé hasta la cocina donde mire una luz encendida. La puerta estaba abierta y lo que vi me hizo sentir nauseas.
— ¡Maldita perra! — Escuché decir desde algún lugar — ¡Debí haberte matado cuando tuve la oportunidad!
En ese momento reaccione y corrí hacia el hombre que me confundía.
— Yoongi ¡¿Qué haces?! ¡sueltala! — Grité asustado tratando de quitar sus manos del cuello de Jenni.
La pobre castaña sangraba de la nariz y él labio y su ojo izquierdo amenazaba con tomar un potente morado.
— ¡Sueltame! Está jodida zorra lo arruinó todo — Gritó.
— L-Lo mereces — A duras penas logró hablar.
Él miedo me invadió y negué con la cabeza. No se de donde saque fuerzas para lograr que Yoongi soltara a Jenni, la vi toser y tomar bocanadas de aire.
— ¿Qué mierda te pasa? — Le grité.
— Esa estúpida nos acaba de joder la vida — Mencionó — Por su culpa...
Mire sus nudillos volverse más blancos de lo normal, trate de tranquilizarlo pero se veía furioso a más no poder.
— ¿Qué sucede? — Pregunté tomando el rostro de Yoongi en mis manos.
— Ella es una espía Jimin... Acaba de delatar nuestra ubicación, la escuche hablar por teléfono — Explicó.
Sentí la realidad caerme como balde de agua fría, no había alucinado, después de todo si había alguien en la casa y nos escucho.
— ¿Q-Qué? — Fue lo único que pude pronunciar.
— Me desperté por un ruido, baje las escaleras y comencé a escuchar murmullos. Llegué a la cocina y ella le estaba diciendo información a alguien — Explicó molesto — ¡Por eso tiene que pagar!
— ¡Hazlo! Mátame, es lo único que sabes hacer ¿no? Dentro de poco tiempo tendrás a toda la policía de Corea aquí sin mencionar que la gente de Paul llegara — Se burló la castaña.
— ¿Paul? ¿Que demonios esta pasando? — Pregunté confundido.
— Oh~ ¿no le has dicho a tu mascota de tus trabajos? Pobrecito, lo tienes demasiado consentido, cuando se entere de la mierda de persona que eres me va a dar gusto — Escupió con veneno.
De repente él recuerdo del hombre que me golpeo cuando recién llegue invadió mi mente. Él menciono que yo solo seria un problema.
— ¿Qué sucede? — Pedí mirando al pálido que solo evitó mi mirada — Dime qué carajo sucede Yoongi — Exigí sintiendo un extraño dolor en mi pecho.
— No es nada Jimin, solo son engaños de esta arpía — Contestó con frustración.
— Ja, no puedes ocultar la verdad siempre, vendrán por él y a ti te matarán y lo peor de todo es que tus amigos no podrán ayudarte — Comentó escupiendo en nuestra dirección, una mezcla de saliva y sangre.
Mire a Yoongi pero él parecía otro, aquellos ojos que me veían con dulzura ahora solo reflejaban odio puro, sus venas se marcaban y su mandíbula estaba tensa.
— Me quedare con la imagen de ti, muerta — Dijo finalmente antes de sacar su arma.
— ¿Estás loco? — Le dije y traté de quitarle él arma.
— ¡Sueltame Jimin! — Gritó tratando de alejarse.
Me valió mierda su orden y traté de nuevo de quitarle él arma, ganando que me empujara y cayera al suelo. Lo miré con miedo y de repente todo se quedo en silencio.
Sentí un liquido caliente en mi mejilla y al limpiarlo note que este era rojo, era sangre. Temeroso dirigí la mirada a la castaña pero lo único que encontré fue su cuerpo inerte en él suelo, junto con un charco de sangre que comenzaba a formarse.
— ¿Q-Qué... Hiciste? — Traté de decir mirando la sangre en mi mano.
Me levanté tembloroso y me acerqué al hombre que hasta entonces considere una persona. Cosa que ya no estaba seguro de si lo era.
— ¡¿ QUÉ DEMNIOS HICISTE?! — Grité empujándolo haciendo que soltará la pistola y me viera.
Sus ojos, aquellos ojos que me hipnotizaban ahora me dan escalofríos, su rostro, neutro e inexpresivo, me congeló.
— Quité un estorbo del camino — Contestó. Simple y sin ninguna emoción de por medio.
No sé cuando las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos ni tampoco en que momento me desplome, cayendo al suelo cubriendo mi rostro.
Sentí su mano, fría, tocar mi cabello, pero tan pronto eso sucedió retrocedí, lo miré y negué con la cabeza, me levanté.
— No me toques — Hablé con temor.
Él volvió a acercarse y tratar de tocarme pero simplemente volví a retroceder con más lágrimas.
— ¡No me toques joder! — Grité alejando su mano de un manotazo — ¡NO VUELVAS A TOCARME EN TU MALDITA Y PODRIDA VIDA! — Ordené antes de emprender camino hacia él baño.
— ¡JIMIN! — Le oí gritar pero no me detuve, solo corrí.
Tratando de refugiarme en aquel espació reducido, intentando quitar los rastros de sangre de mi, queriendo que el agua también se llevara los recuerdos.
Él llanto continuaba en la habitación, los golpes en la puerta no cesaban y cada vez la tensión se hacia más palpable.
Aquellos días de ensueño habían terminado para convertirse en una pesadilla, al parecer Jimin no le gusto la idea de que Yoongi podía llegar a ser tan impulsivo, al menos no quería aceptarlo aún, a pesar de que fuera la única opción y muy en él fondo le aliviara él hecho de que no tendrían que preocuparse por un tiempo de que alguien los descubriera le dolía que él hombre del cual se había enamorado fuera un mounstro.
Pobre.
Si supiera que su adorado prometido era igual o peor.
Lastima.
Se hubiesen ahorrado una muerte innecesaria si hubieran sabido que aquella castaña no pudo mencionar la ubicación de los enamorados gracias a la interrupción del pálido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya se prendió esta vaina!!!!
Ok no... Como están ovejitas??? Como vieron ya se puso bueno y pues que les diré solo unos cuantos capítulos mas y goodbye... Espero no me odien 😇
SweetBlackSheep.
ESTÁS LEYENDO
× Sick Love ×
Short StoryTodo fue tan repentino, Park Jimin estaba seguro de que amaba a su novio, hasta que conoció a Min Yoongi. A pesar de que las circunstancias en que se conocieron comenzó algo que los dos no pudieron frenar. Dime ¿Te enamorarías de quien te quito tu l...