Epilogo pt.1

112 13 2
                                    

3 años después

Incheon, Corea del sur.

La habitación se encontraba sumergida en un silencio incómodo, todos se lanzaban miradas serias y unas que otras preocupadas,  finalmente el mayor de todos tomó la palabra y habló.

— No le veo el inconveniente,  Jimin ya es todo un hombre,  ha aprendido mucho en estos últimos meses,  creo que será bueno enviarlo,  aprenderá más de cerca — Contestó observando a los presentes.

— Puede que tengas razón pero no lo enviaremos solo Choi,  alguien deberá ir con él — Habló un hombre un poco más joven que el.

Los demás hombres asistieron y después de discutir unas cosas más la junta se dió por terminada, todos salieron a excepción de él, miró por la ventana y sacó un cigarro,  lo encendió y le dió una calada antes de sacar su celular y marcar un número.

— Habla Choi, trae a Jimin — Ordenó antes de colgar.

Luego de unos minutos un chico castaño y pelirrojo hicieron acto de presencia.

— Viajaras a Macao Jimin, quiero que te hagas cargo de un negocio en la empresa que tenemos allá — Mencionó dándole otra calada al cigarro.

El pelirrojo asintió y se dió media vuelta para salir pero fue detenido por su padre.

— No irás solo,  irás con Jeon — Le dijo.

El chico volvió a asentir y salió de la sala, el castaño hizo una reverencia y salió siguiendo al pelirrojo,  ambos en completo silencio.

Habían pasado cerca de dos años y todo fue demasiado duro para ambos,  luego de rescatar a Jimin tuvieron que meterlo a terapia puesto que había adquirido un trastorno.  El síndrome de Estocolmo,  Jungkook lo apoyó en lo que pudo pero finalmente Jimin nunca borro al pálido de su memoria,  podría decirse que lo recuerda pero no le molesta tanto como antes.  Luego de superar eso se tuvo que enfrentar a otro reto,  su novio y su mejor amigo se habían enamorado.  Por supuesto que no se molesto tanto,  lo sospechaba desde hace tiempo pero lo tomó por sorpresa. Luego de eso adquirió un puesto en la empresa de su padre,  pasaron muchas cosas en tan poco tiempo.  Estaba cansado,  física y emocional mente.

— Te llevaré a tu casa,  ordena tus maletas,  nos iremos mañana a las 07:00 a. m.  — Mencionó Jungkook antes de arrancar su auto.

El pelirrojo no dijo nada,  su situación se volvió un poco incómoda pero seguían hablando,  mientras tanto con Taehyung fue otro tema, con el todo siguió normal.

Al llegar a la casa del pelirrojo este se bajó y entró,  subió directamente a su habitación y se tiró en su cama,  eran las 03:00 de la tarde y él se sentía vacío,  igual que todos los días desde aquello. Cerró los ojos y trató de conciliar el sueño,  le hacía falta,  quería olvidarse de todo por un momento.

Escuchaba las sirenas por todos lados pero no podía ver nada,  escuchaba su voz gritándole pero no podía alcanzarlo, logró observarlo pero cada vez se alejaba más y más al punto de volver a desaparecer.  Lágrimas caían de sus mejillas y trataba de gritar pero su voz no salía de su garganta,  gritó con todas su fuerzas y cayó al vacío.

— ¡YOONGI! — Gritó estirando su brazo.  Abrió los ojos y se quedó así hasta bajar con cuidado su brazo y hacerse un ovillo. De nuevo había soñado con él — Soy un idiota — Susurró limpiando se las lágrimas con su mano.

Se levantó y observó el reloj en su muñeca,  eran las 07:30 de la noche,  había dormido casi 5 horas.

Fue hacia el baño y se dio una larga ducha,  esperaba que el agua se llevará sus pesares,  salió y se pasó un pans holgado solamente,  abrió su armario y de un estante saco una maleta,  la aventó a su cama y comenzó a meter trajes y ropa interior,  no era como si le importara demasiado,  sólo cerraría el negocio y listo,  regresaría a Incheon y se haría cargo de la empresa.

× Sick Love ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora