11

128 10 0
                                    

7 de enero del 2018, Incheon, Corea del sur.

Una semana del secuestro de Park Jimin.

Los rayos de sol avisaban la llegada de la mañana, el incesante sonido de la alarma hizo que un cuerpo se removiera entre las sabanas hasta tomar él objeto, rápidamente desactivo la alarma y trató de dormir de nuevo pero unos brazos se aferraron a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los rayos de sol avisaban la llegada de la mañana, el incesante sonido de la alarma hizo que un cuerpo se removiera entre las sabanas hasta tomar él objeto, rápidamente desactivo la alarma y trató de dormir de nuevo pero unos brazos se aferraron a su pecho y poco a poco fue abriendo sus ojos hasta que reaccionó.

Jeon Jungkook se había acostado con Kim Taehyung.

Y este se encontraba desnudo a penas cubierto por las sabanas y abrazándolo.

— Joder — Musitó llevando sus manos a sus ojos.

De repente todos los recuerdos golpearon su cabeza y no pudo sentirse más idiota pero por otro lado no pudo sentirse más afortunado.

Salió de su dilema mental cuando sintió él otro cuerpo moverse en las sábanas y poco a poco abrir los ojos.
En ese instante no pudo ocultar la alegría en su interior. Siempre había deseado ver despertar a su pequeño.

Él castaño pareció confundido unos momentos tratando de analizar la situación.

De repente a él también le golpearon los recuerdos y su rostro adoptó un tierno color carmín, tomo las cobijas para cubrirse y termino por hacerse un burrito humano.
Él azabache no pudo sentirse más feliz y ese acto llenarlo de ternura hizo que se agachara a su altura y dejara un beso sobre las cobijas donde supuso estaría su cabeza.

— Buenos días — Saludó esperando que él chico saliera de su escondite.

Vi como las cobijas se removían y poco a poco una cabellera castaña salía.
Creía que él menor le vería con un sonrojo y trataría de golpearlo o algo pero lo que sucedió lo dejó estupefacto.

Él menor tenía lágrimas en los ojos y apretaba sus nudillos demasiado fuerte sobre las sabanas.

— ¿Q-Qué ocurre? — Preguntó preocupado.

Trató de acercarse para limpiar sus lágrimas pero a cambio recibió un manotazo.

— No finjas — Murmuró despacio — Soy un idiota, volví a caer — Comentó con una sonrisa amarga.

— ¿De qué hablas Tae? ¿Qué ocurre? — Volvió a preguntar mirando las lágrimas bajar por el rostro contrario.

— ¿Por qué sigues aqui? Deberías haberte ido como la última vez — Habló mirándolo.

— No entiendo nada de lo que dices ¿acaso no aclaramos las cosas ayer? — Preguntó levantando la voz.

— Eso fue una equivocación Jeon. Tú estás comprometido con Jimin, esto no debió pasar ¡Por Dios tu novio esta secuestrado y tu acabas de engañarlo con su mejor amigo! — Exclamó limpiando sus lágrimas.

× Sick Love ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora