—Kyuhyun, no me parece que debas creer en su palabra ¿acaso no sabes todo lo que dicen de él? ¡es una basura!
— no creo que sea así, ha sido muy amable hasta ahora Taemin ¿por qué dices esas cosas tan horribles sobre él?
Kyuhyun miró a su amigo con el rostro lleno de desconcierto, se negaba rotundamente a aceptar el hecho de que Ryeowook era tan malo como todos decían, al menos por el tiempo en que constatara que era así precisamente.
— ¿yo? No estoy inventando nada Kyuhyun ¡lo dice toda la escuela. Eres el único que no ha querido entender!
— pero solo quiere ser nuestro amigo, Tae ¿no te parece eso increíble?
— incre... ¿quieres verme la cara de estúpido, Kyuhyun? — la impaciencia fue apoderándose de Taemin y su rencor hacía Ryeowook sólo crecía con cada razón del castaño; se encontraban en la parte de atrás del edificio de ciencias, se lo había llevado a rastras hasta allá desde la cafetería y todo por que no resistía ni un segundo más el hecho de que Kim Ryeowook se hubiese acercado a la mesa para tomar a su amigo como broma o algo peor.
— mira Tae, si te das la oportunidad de conocer a Ryeowook entenderás que en realidad es una buena persona; Lo que dicen los demás no es todo la verdad. Lo sabes perfectamente.
— Kyu, no deberías ser demasiado crédulo tampoco ¿o a caso piensas que después de tanto tiempo Ryeowook te quiere hablar y acercarte a ti por que sí? ¡es ilógico!— las palabras de Taemin surtieron su efecto esperado, Kyuhyun se puso a pensar sobre ello y entendió que no podía ser demasiado posible que de la nada a Ryeowook le hubiese dado por hablarle, además de tratarlo como su amigo más intímo; ni en sus sueños algo igual había sucedido.
Aunque sentía que había ocultado muy bien su loco enamoramiento por Ryeowook, no había mentido cuando le dijo a su amigo Taemin que quería ser cercano con el mayor, sin embargo jamás entendió el por qué cada que hablaban a cerca de él siempre terminaban discutiendo de esa manera tan incomoda; se sentía cuestionado injustamente, pero tambien tonto por quizá ignorar lo evidente. Dandose cuenta de que de pronto si era justo aceptar las razones del menor, entendió que tampoco podía ser cierto que Ryeowook lo recordara en serio, más cuando la noche anterior estaba actuando tan extraño al respecto. No era tonto, lo sospechaba, Pero él de verdad le gustaba lo suficiente como para ignorar ese detalle.
— ¿prometes que no permitiras que se acerque? ¿lo harás?
El castaño estaba de verdad agobiado por lo que su corazón pedía y por la petición tan repentina de su amigo, no había forma de hacer eso si lo que realmente buscaba era estar con Ryeowook; No obstante no podía decirle aquello tan facilmente y menos tomarlo como una excusa válida—yo, trataré de mantenerme a distancia....
— bien, es lo mejor que puedes hacer. —Taemin celebró internamente una vez pensó que lo había logrado; lo analizó de soslayo y se dio cuenta cuán afectado se sentía el castaño con ello, aún así no aceptaba la idea de ver a Ryeowook acercarse siquiera un metro del castaño. prefería verlo triste y acongojado mil años a que pasara un minuto junto al mayor, eso nunca. Y no importaba cuales fueran sus intensiones, buenas, malas, regulares, igualmente ninguna de ellas serían buenas de modo alguno. — de verdad lo siento si llego a ser demasiado molesto, pero me preocupo por ti, Kyuhyun, Lo sabes ¿cierto? — acarició el cabello castaño sintiendo que el pecho se le llenaba de un sentimiento de anhelo que lo sosegaba completamente; si tuviera que decir algo, cualquier cosa, entonces sería una confesión que fuera oportuna; pero no existía algo como eso en ningún caso.
Kyuhyun se sintió cálido con toda la afabilidad brindada por su amigo, sin embargo este mismo le veía a los ojos tan directamente que no pudo evitar sentirse un poco incómodo; asintiendo, apartó la mano de Taemin de su cabeza y sonrió — gracias por preocuparte, pero creo que puedo manejarlo solo, Tae...
ESTÁS LEYENDO
Boys Don't Cry [RyeoHyun]
FanfictionSon dos polos opuestos. Kyuhyun es un excelente estudiante que hace lo que está en sus manos para obtener las mejores notas, esto hace que muchos lo tomen como un estudiante aburrido y ortodoxo. A sus 17 escasos años Kyuhyun no bebé, no fuma y tam...