Verano del 99.
◇◇◇
Las Vacaciones.Santa Fe había cobrado una vista esplendorosa a causa del verano; las chicas quienes se mantenían con una sonrisa resplandeciente vestían minifalda y escote, mientras que los chicos ansiaban fuera fin de semana, para así salir en sus autos a fiestas en el lago o a alguna casa donde pudieran dejarse llevar por todo lo que conllevaba enbriargarse y estar en el furor de la adolescencia.
Definitivamente todo ello sería supremamente genial, si tan sólo le importara.
Kyuhyun caminó a través del campus ignorando el ambiente fiestero que en el mismo se daba y se percató minimamente en cómo cada grupo ocupaba algún rincón del extenso lugar; por ejemplo, el grupo de músicos estaba cerca a la fuente tocando guitarra y cantando canciones veraniegas entre ellos; los de tejer hacían suéteres y se los daban los unos a los otros; las chicas populares tenían su reunión semanal con su lider, Park Bo Young, quien era la chica más hermosa en todo el campus y en otra esquina estaban los del club de arte dramático, quienes no se la pasan sino interpretando personajes de películas clasicas o cantando tal si fuera un musical; los del club de natación, basquetball y los de Fútbol Americano se encontraban ocupando las escaleras del centro deportivo.
Se puso ansioso cuando por ahí pasó. a pesar de que acostumbraba a mirar al suelo todo el tiempo e ignoraba a la mayor parte de la escuela, en ese preciso momento levantó la vista con anhelo mientras se aferraba a su mochila que colgaba perfectamente acomodada en su espalda, incluso por un instante llevó su mano a su rostro para acomodar los lentes que ya hacia dos meses no usaba; al darse cuenra de su manía, bajó la mano, la frotó contra su pantalón nervioso y disminuyó la velocidad a la que iba; de por si ya era mínima, sin embargo no le interesó parecer anciana en medio de cruce peatonal.
A veces no recordaba que había perdido sus lentes en un evento absolutamente desafortunado; ahora por la vergüenza usaba el cabello mucho más claro y se había rendido totalmente con las gafas, además, los lentes de contacto estaban en furor y eran mucho menos complicados cuando de recibir un balón con tu rostro se trataba.
—la fiesta del año será en casa de Tyler, es una de las tantas fiestas que habrán en verano antes de la graduación— comentó muy alegre Taecyeon.
Eunhyuk, quien se encontraba emocionado mucho antes de que el verano comenzara, abrió los ojos y saltó impresionando a todos— ¡cierto, cierto, según Johnson, la fiesta de Tyler será la cuspide de todas las fiestas que habrán durante el verano; así que amigo, beberé hasta quedar inconsciente.
Kangin lo miró y rió — ¿no es eso lo que haces en todas la fiestas? — le cuestionó en medio de burlas
— ¡oooh, cállate! —se defendió Eunhyuk levantando su mano y cerrando los ojos a los hechos — Además, debemos conseguir chicas. Unas buenas chicas.
— es cierto —Yuhno escuchó con atención lo dicho por sus compañeros de equipo, así que miró en dirección al grupo de chicas que departian en las mesas del jardín y señaló con su cabeza — ¿qué dices de Bo Young? ¿no es ella hermosa? Seguro que si le decimos llevará a unas cuantas chicas que quieran divertirse.
— sí —afirmó Eunhyuk cuando la vio sonreír hermosamente a lo lejos, pero luego frunció el ceño y negó con la cabeza — sería genial, si tan sólo Ryeowook no tuviera sus ojos fijos en ella; hermano, me mataría si se llega a enterar que ando tras Bo Young—comentó Eunhyuk fingiendo terror puro, para de inmediato volver entre risas.— no viejo, presentame alguien mejor.
Los miembros del equipo de fútbol americano hablaban sobre las cercanas próximas vacaciones y lo que harían en ellas, jugaban y reían de manera cool como debía hacer uno de los mejores equipos de la localidad. A Kyuhyun no le impresionó que los mismos hablarán de cosas tan banales y poco importantes como licor y chicas, Sería lo primero que unos cabezas huecas como ellos dirían, por lo que le parecía patético y demasiado predecible.
ESTÁS LEYENDO
Boys Don't Cry [RyeoHyun]
FanficSon dos polos opuestos. Kyuhyun es un excelente estudiante que hace lo que está en sus manos para obtener las mejores notas, esto hace que muchos lo tomen como un estudiante aburrido y ortodoxo. A sus 17 escasos años Kyuhyun no bebé, no fuma y tam...