Especial

302 41 65
                                    

Verano del 99 |Lee Donghae

Flashback

— ¡ey, Siwon. Siwon!

El ruido de afuera fastidió al moreno que volteo a ver y quien en seguida fue tomado de la chaqueta del equipo y empujado contra los lockers de los vestidores sin ningún previo aviso; cerró los ojos un poco al sentir dolor en la parte alta de su espalda y al mirar hacia su ángulo bajo pudo notar que Ryeowook lo afirmaba y le miraba de manera amenazante; sin ninguna explicación y de la nada.

— ey, ¿¡cuál es tu problema ahora!?

— ¡Ryeowook, suelta lo. Viejo, ya basta!

Eunhyuk trató de separarlo, pero el pelinegro lo único que hacía era hacer más fuerte su agarre.

— ¡no tenías que hacerlo! — El más alto fue sacudido y estrellado de nuevo contra el ruidoso elemento de metal, todos los miembros del equipo vieron con asombro el como el receptor perdía el control y aún así nadie se metió entre ellos. — ¡no tenías que empujarlo allá atrás! ¿¡qué si se hubiese daño, imbecil!?

— de qué diablos... — el moreno entrecerró los ojos ofendido por la manera en que el más bajo lo acusaba de haber hecho cosas que ya ni siquiera recordaba haber hecho; no hasta que a su mente vino aquel tipo tonto de la cafetería que se había puesto en su camino.

— ¡maldita sea, Siwon!— El bajo pelinegro lo empujó una última vez y lo soltó, puso sus dos manos en su cintura y miró hacia el otro lado que era decorado también por una hilera de lockers, cerró los ojos y quiso en serio buscar la calma, pero de pronto sentía una fuerte impotencia que le hacía doler todo de manera extraña. — ¡casi le pasa el equipo entero de rugby por encima! ¿qué maldita y estúpida cosa estabas pensando al dejarlo tirado en el pasillo?

— yo, viejo yo sólo lo corrí un poco ¿ok? No tienes que tomarte todo tan en serio.

Dijo casi siendo consciente de que había hecho mal

— pues no opino lo mismo — renegó el más bajo — Pienso que eras totalmente consciente de lo que sucedía y tú..

— ey, ¿qué diablos sucede? — Donghae entró junto a Taecyeon y vio a Siwon quien mantenía contra los lockers del lado izquierdo con una expresión molesta y al frente Ryeowook con el ceño totalmente fruncido; este último lo miraba fijamente como si hubiese cometido el peor de los crimines de la historia, así que puso las manos en alto y soltó una carcajada que irritó muchísimo más al receptor. — viejo, te ves terrible.

— ¡ya deja de reírte. Tú, si tan solo lo hubieses levantado del suelo seguro...

— ey, un momento. Primero que todo tú no vienes a hablarme así frente al equipo — Donghae se fue contra el bajo y lo empujó desde el hombro — soy tu capitán, así que mantén tu distancia. Ahora explicate ¿de quién diablos estás hablando?

— ¡me importa una mierda quién seas, Lee Donghae. Tu basura no me convence nada! Ese chico estuvo a punto de...

— ¿todo esto es por ese chico de hace un rato? —se rió y miró a Taecyeon, recibiendo de este una encogida de hombros que le indicaba que no tenía ni la menor idea de lo que sucedía en realidad con Ryeowook — ¿por qué haces tanto escándalo por ese perdedor, ah?

la pregunta fue como un tiro, Ryeowook calló de inmediato y miró al rededor siendo consciente de que todos esperaban una respuesta a la pregunta tan inoportuna que había hecho el mariscal de campo. Retrocedió un poco, sacudió su cabeza negando cualquier estupidez y soltó un bufido lleno de molestia.

— vamos Wook, ya es suficiente. —Eunhyuk lo tomó del hombro y quiso sacarlo de ahí, pero el más bajo no quería entender razón.

— tú, ¿a caso eres tonto? Estamos hablando de que por poco alguien casi sale herido, Donghae. Esto ya no es gracioso.

Boys Don't Cry [RyeoHyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora