Tick tock, tick, tock...
Serían las once de la mañana y Ryeowook no tenía ni siquiera la mínima idea de por qué diablos estaba ahí sentado en pleno Lunes de verano; pasó la vista por el tablero y lo escrito en él se le hizo de locos, cerró los ojos ante el bostezo y apoyó su mentón en la mano y cabeceó una y otra vez, hasta que la profesora llamó su atención repentinamente.
—Kim Ryeowook ¿podría explicarnos las razones por las cuales Hera lanzó el hechizo de la locura sobre Hércules?
Ryeowook orbitó por unos segundos, fijo su vista en la profesora y luego en tablero que tenía dibujado un arbolito raro con un montón de nombres que no entendía para nada; volvió la vista a su profesora que lucía impaciente y muy malgeniada, soltó un suspiro lleno de rendición y se arriesgó a responder.
— ¿no es eso una serie?
Todos los desafortunados quienes lo acompañaban rieron ante su respuesta descomedida, este aclaró la garganta y continuó — ¿ah, no? pensé que Kevin Sorbo lo era, incluso en uno de sus capítulos aparece Lucy Lawless, ya sabe como Xen...
— ¡fuera de mi clase!
—wow profe, un segundo, por favor
— fuera, Kim Ryeowook...
— ¿¡no es esto demasiado injusto!?
—injusticia es que tengamos que aguantar su falta de respeto hacia la literatura clásica. Ahora, fuera.
Ryeowook chasqueó la lengua totalmente enojado. En medio de la risa insistente de la clase, tomó su mochila y salió dando zancadas, la puerta se cerró a su espalda y caminó sin mirar atrás por los pasillos desolados de la escuela, pensando en lo idiota que había sido al creer que podía hacerlo por sí solo.
¡de verdad se había atrevido a decir, con su propia boca, que podría pasar sin ninguna ayuda esos endemoniados cursos de verano!
En el momento en el que Kyuhyun le dijo que le ayudaría con los cursos de verano, se negó en absoluto a aceptar tal ayuda, más por orgullo y por mantener su vanidad intacta, que por poca necesidad. ¡claro que era una gran oferta la que le ofrecía el menor! Sin embargo no quería parecer ante él como el tonto que decían sus amigos que era, además
¿qué clase de idiota era Kyuhyun realmente? No lo entendía para nada
todo su plan se había develado justo en el instante en que sus compañeros de equipo habían hablado a cerca de los cursos de verano y su necesidad de aprobarlos para así poder ser el rey del baile; bajo ningún concepto, ni por más noble que fuese alguien, tendería a ofrecerse como carne de cañón por otra persona a quien a penas y conoce. Al final de cuentas, entre los dos, el más tonto debía ser Kyuhyun ¿no?
Total, se maldijo por no haber aprovechado tal oportunidad.
algo que pudo haber obtenido tan fácil lo había rechazado por el "¿qué pasará de mi si lo hago?" no, a él no debía interesarle la opinión sin sentido del perdedor, pero al final la había tenido más en cuenta que al mismo riego de lucir como un tanto repitente de año; Y claro, después jugar a pretender ser el héroe digno de la historia, no demoró mucho en saber que estaba en problemas cuando, al llegar en la mañana, se encontró con los dichosos horarios que llevaría durante el verano
Lunes: literatura
miércoles: matemáticas
viernes: Física¿tenía eso sentido? su semana estaba copada de basura intelectual y ni siquiera quería imaginar tener que levantarse temprano sólo para cumplir con los mismos horarios espartanos que iban desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Durante el camino a la salida se preguntaba cómo hacía su chico para aguantar tanta estupidez ñoñesca; al parecer a parte de lindo, también era un hombrecito bastante valiente. seguía sin negar que era un tonto.
ESTÁS LEYENDO
Boys Don't Cry [RyeoHyun]
FanficSon dos polos opuestos. Kyuhyun es un excelente estudiante que hace lo que está en sus manos para obtener las mejores notas, esto hace que muchos lo tomen como un estudiante aburrido y ortodoxo. A sus 17 escasos años Kyuhyun no bebé, no fuma y tam...