—¿pasarás por mi?
— claro, Bo Young, preciosa ¿por qué te dejaría atrás?
— lo has hecho antes, Ryeowook. ¿dónde diablos te has estado metiendo las últimas semanas? —preguntó airada— Algo me dice que tienes a alguien más. ¿crees que estaría bien que me engañes frente a toda la escuela? ¿ qué hay de mi reputación? No puedo permitir que te burles de mí.
Y una vez más a Ryeowook le pareció una tremenda basura y estupidez lo que decía la chica al otro lado del teléfono. Llevaba poco más de dos minutos hablando con su "novia" y ya no encontraba la forma de cortarla; quizá servirían sonidos de crugidos hechos por sí mismo o cualquier otra cosa, igual lo que deseaba era terminar y regresar a descansar por el tiempo que le quedaba antes de salir. Pero no, ella continuó quejandose y quejandose, reclamándole intensamente sobre sus largas ausencias durante el verano, además de lo poco que la veía y la nula cantidad de sexo que habían tenido en los últimos tres meses; se frotó la frente aún escuchando su vocecilla rechinar al otro lado del teléfono, lanzando toda clase de tonterías sobre creer quien era su amante y quiso colgar cuando mencionó a Wendy de 1b, sin embargo estaba tan furibunda que temió que aquello hiciera que quizá decidiera terminar la relación y a él no le convenía alejarla todavía; fue así que se le ocurrió una cosa.
—¿quieres que Donghae pase por tí?
Lo dijo bastante natural y muy tranquilo, había otros tintes más que el que ya tenía, el de una pregunta común que pretendía hacer saber si aún quería o no que pasase por ella. Eso pareció activarla de algún modo, por que aún más molesta y algo nerviosa, comenzó a preguntar sobre los motivos que había tenido para hablar acerca de ello tan de repente.
— ¿acaso Donghae te ha dicho algo? — preguntó ella siendo víctima de su mentira, cosa que la puso en evidencia total. Ryeowook pudo descubrir que temía hasta la médula sin siquiera verla, no obstante no hizo demasiado esfuerzo y siguió usando la misma naturalidad para hablar.
— sólo creí que sería bueno que fuera por tí. Justo ahora él es más confiable que yo.
— no tienes que decirlo así, sabes. ¿a caso insinúas algo?
—Por dios.... dimelo tú ¿tengo que preocuparme por algo, Bo Young?
Ella bufó al otro lado de la linea y en seguida lanzó las palabras como dardos.
— te espero a las 7.
Y colgó.
Ryeowook trató de decirle que estaba de a cuerdo, pero cuando abrio la boca el sonido de la llamada siendo cortada lo abarcó; miró el teléfono y no hizo más que reír ante la reacción tan tonta de la que hacía llamar su novia. Al menos había concedido el deseo de su queridisimo capitán.
Durante un largo rato se la pasó viendo la televisión, comiendo comida chatarra y pensando en la ropa que se pondría esa noche, pero sobre todo, planeando una estrategia para destruir a Donghae ante cualquier comentario que hiciera; por nada del mundo quedaría como un idiota ante los chicos del equipo de nuevo, sólo llevaría una paz momentanea y en el momento en que mencionara cualquier sátira respecto a cualquier cosa, lo primero que haría sería tirarle toda la mierda que ocultaba acerca de su ex novia estando con Taecyeon.
Rió triunfante y también agradeció a Chansung quien le había brindado la información por la considerable suma de sesenta dólares.
Evitando pensar en cualquier otra cosa que pudiese destruir sus repentinas ganas de disfrutar de esa noche, se la pasó jugando en su Nintendo hasta que le dio la hora de prepararse para salir; luego de escoger entre la gran colección de sudaderas se decidió al fin por una azul que resaltó con su piel blanca y su cabello negro, escogió un reloj, un jean a corde y salió haciendo rechinar sus zapatillas por la habitación. Sonriendo y haciendo que sus palmas chocaran entre sí creando un sonido particular, se acercó al teléfono y llamó.
ESTÁS LEYENDO
Boys Don't Cry [RyeoHyun]
FanfictionSon dos polos opuestos. Kyuhyun es un excelente estudiante que hace lo que está en sus manos para obtener las mejores notas, esto hace que muchos lo tomen como un estudiante aburrido y ortodoxo. A sus 17 escasos años Kyuhyun no bebé, no fuma y tam...