Chapter 14.

3.9K 130 3
                                    

·Cielo es lo mejor que me ha pasado en la vida, después de haberte conocido. Me ha encantado en serio.-Dijo besándome

· A mí también me ha encantado. Gracias por hacer este día el más feliz de mi vida.

· Abby, entonces ¿estamos de nuevo juntos?-Dijo sonriendo.

· Pues no se Justin.- Dije mirándole mientras veía su reacción.

· Pero y todo esto, que...-Antes de que terminara de hablar me tire encima suya y le dije.

· Pues claro que si tonto. No voy a volver contigo, seria tonta.

El solo sonrío y me siguió el beso. Poco a poco fui notando algo abultarse entre mis piernas y me empecé a reír.

· Justin ¿todavía tienes ganas de mas?-Dije riéndome y quitándome de encima suya.

· Pequeña por si no te has dado cuenta sigues desnuda y te has puesto justo encima. Y es mas para ti nunca tendría fin.-Dijo besándome.

Estuvimos toda la tarde tirados en la cama, viviendo nuestro momento. Nuestros días perdidos. Estuvimos descubriéndonos mutuamente, sintiendo el amor que teníamos el uno por el otro. Hasta que llego la hora de irme.  Justin no quería, pero le dije que mañana había instituto y tenía que estar fresca. Después de un rato intentando convencerme para que me quedara, conseguí que me dejara ir. Cogí todas mis cosas le di un beso y me fui.

Por el camino solo pensaba en lo que había pasado esta tarde entre Justin y yo, habíamos estado enfadados una semana y ahora con todo lo que había pasado entre nosotros, esa me parecía una estupidez.

Mientras iba caminando me di cuenta de que Justin era mi vida, y que como decían las chicas tenía que vivir este tiempo con él al máximo y no pensar en el fututo. Aunque era difícil ya que a mí nunca me va bien y por lo pronto ya esta era la segunda cosa mala que me pasaba con Justin. Yo quiero que me vaya bien con él, pero la cosa es si la vida quiere que me vaya bien con él. Pensando todo esto llegue a mi casa. Cuando entre ¿con quién me encontré?

Pues si eran mis padres, no me gusta nada que esten en casa, siempre me dejan de lado y solo se preocupan por mis notas. Cuando me vieron sonrieron y siguieron mirando papeles, que seguro que serian del trabajo. Ya estaba tan acostumbrada a eso que solo cogí y me fui en dirección a mi habitación para ducharme.

Mientras me duche, empecé a pensar en el beso de Christian que aunque fue corto la verdad, es que me gusto. Pero como los besos de Justin no había ninguno. También pensé en lo bien que se llevaban las chicas con los amigos de Chris. Y que seguro que acabarían juntos. Ya que Justin se juntaba supuestamente con ellos, y los veríamos a partir de ahora más a menudo seguro.

Cuando me termine de duchar me seque y me puse el pijama. El pelo me lo deje un poco mojado, para al día siguiente hacerme los rizos. Hacía tiempo que no me los hacía y ya que tengo una melena tan larga, ¿habría que aprovecharlo no? Deje de pensar y baje para coger una manzana, ya que no tenía mucha hambre. Al sentarme en la encimera, mis padres que estaban al lado me miraron y sonrieron.

·Cielo ¿Qué tal te va el instituto?-Pregunto mi madre lo único que le importaba.

· Pues muy bien como siempre.-Dije siendo amable, ya que al fin al cabo eran mis padres.

· Me alegro mucho cariño.-Dijo mi padre sonriendo.- Una cosita cielo, mama y yo pasado mañana nos iremos de nuevo por trabajo, así que no podremos recoger las notas. ¿No te importa no?-Pregunto como si se sintiera mal.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora