Chapter 5.

4.5K 210 15
                                    

Todavía faltaba una hora para que llegara Justin. Así que baje corriendo pensando que sería alguna de las chicas.

Cuando bajé y abrí la puerta, no me encontré a las chicas si no a James. Si a él, no me preguntéis que hacía en mi casa, que ni yo misma lo sabía.

En cuanto lo vi intente cerrarle la puerta, pero no hubo forma, entró en mi casa, como si fuera un conocido y encima no cerró la puerta, pero eso no era lo que importaba ahora mismo.

· ¿Qué haces tú aquí? ¡Y especialmente tú! ¡James vete ya!-Le chille, cuando él estaba a mi lado, solo con su cara me sacaba de mis casillas.

· ¿Sabes Abby? Me voy de Canadá, mis padres han conseguido trabajo en España y nos mudamos. No podía irme sin despedirme de ti- Y en ese mismo instante me agarró y me besó.

 Yo intente quitar su agarre, pero no podía tenía más fuerza que yo. Yo no paraba de patalear y mover la cara, pero no había forma. Hasta que por fin paró.

Cuando paró de besarme empecé a chillarle que se fuera de mi casa, que me soltara y sobretodo le chille muchas veces que lo odiaba.

Me di la vuelta pero me volvió a coger y empecé a chillar de nuevo, pero de pronto escuche un golpe  y cuando mire detrás de Jose estaba Justin.

Dios él era mi salvación, tal y como la última vez. Justin cogió del brazo a James y lo separo de mí. Gracias a dios...

 · ¿No te acuerdas lo que te dije la última vez? Te dije que no la tocaras nunca más.-Dijo con cara de pocos amigos, sabía antes de que hubiera empezado que esto iba a acabar mal.

· ¿Sabes? Estoy harto de ti, esto es entre Abby y yo. Así que ya puedes ir cogiendo el camino y yéndote imbécil.-Cuando dijo eso me puse delante de él, harta de tenerlo en mi casa.

· ¡El único imbécil que hay aquí eres tú, así que ya puedes ir largándote! – Estaba perdiendo la poca paciencia que tenía. Cuando termine de hablar, James me pegó un empujón y caí de culo al suelo.

Justin cuando vio que me tiró, se abalanzó contra él y empezaron a pegarse, hasta el punto en el que James quedo destrozado y Justin solo con unos cortes. Cuando los vi ahí peleándose, no sabía cómo actuar estaba en blanco, pero tampoco me podía quedar quieta mientras se peleaban.

Justin estaba encima de James así que me fui para él y le dije que parara. Él de un momento me miro, pero James aprovechó y le dio otro golpe. Justin volvió a dirigir su mirada hacia James y le volvio a pegar un puñetazo.

No sabía qué hacer ni decir y solo se me ocurrio una cosa que decir.

· Justin por favor para, hazlo por mí- Le suplique. Justin me miró y se quitó de encima de James.

Yo me alegre de que gracias a esas palabras parara. Pero de pronto se agachó y cogió a James de la camisa y se lo llevó hacia la puerta. Yo creía que se iban a pelear de nuevo afuera y pegué un chillido.

· ¡Justin por favor no le pegues más!- Justin no me hizo caso y cuando llegó a la puerta lo empujó a fuera. Joder esto iba a acabar mal.

· Como te vuelva a ver haciéndole algo a Abby, la próxima vez no pararé.

Dicho esto James se fue mosqueado y yo cogí y me senté en el sillón llorando.

Cuando Justin me vio llorar cerró la puerta y en una milésima de segundo estaba a mi lado y me abrazó. Se estaba tan bien en sus brazos, me sentía protegida, sabía que con él nunca iba a correr ningún peligro y encima olía tan jodidamente bien. Cuando me aparté de él vi que tenía varios cortes en el labio y de nuevo de la nariz le salía sangre.

Al igual que la ultima vez lo cogí por el brazo y lo lleve al baño y él sin pensárselo me siguió, pero no fue como la primera vez, porque esta vez se rió, como recordando la primera vez que hice lo mismo. Cuando llegamos al baño inmediatamente se sentó en el váter y eso hizo que me riera, aunque todavía seguía llorando, por el idiota de mi ex.

Mientras le curaba, yo no paraba de llorar hasta que Justin se hartó.

· Abby por favor deja de llorar, no pienses más en lo que ha pasado, yo he llegado a tiempo, por favor hazlo por mí.-Dicho esto empecé a llorar más.

· Justin y si tú no hubieras llegado antes ¿qué me podría haber hecho? Mis padres están de viaje y vivo sola. Encima él tiene más fuerza que yo-Le conté mientras no paraba de llorar.- Y encima si él me hubiera hecho algo, a nadie le importaría y estaría sola y…–Iba a seguir hablando pero Justin me puso la mano en la boca y contuve la respiración.

· Abby no vuelvas a decir que no le importas a nadie y que estarás sola, porque tienes a tus amigas que te quieren y tienes...

· ¿A quién tengo Justin? No te quedes callado ahora, dímelo.- Justin me miro a los ojos, y después agacho la cabeza.

· Me tienes a mí, aunque no te conozca mucho, siento el deber de cuidarte. Por eso nunca estarás sola.-Yo me quede de piedra, el chico que hace varias semanas me parecía un chulo, me había salvado en dos ocasiones y encima me decía que le importaba.

 Pero estaba vez no me iba a quedar callada como hice la última vez en el instituto y simplemente dije lo que pensaba.

 · Justin muchas gracias en serio. Tú también me importas y tú tampoco estarás solo nunca.- Habiendo confesado esto nos dimos un gran abrazo y me sentí mejor que nunca.

Después de ese abrazo que parecía que solo había durado un segundo, seguí curándole las heridas.

· Justin una cosa, ¿Por qué has llegado una hora antes si habíamos quedado más tarde?- Dicho esto, Justin parecía que pensaba la respuesta que me iba a dar.

· Pues porque tenias ganas de verte Abby.- ¿Tenía ganas de verme? Dios, me iba a morir.

·  Yo a ti….

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora