· Venga tienes que hacer la mayor locura que se te ocurra ahora.- Yo creía que saldría a la calle a hacer cualquier estupidez como siempre pero no.
Christian lo que hizo fue besarme, me beso. Yo inmediatamente me separe de él y me levante del sofá.
· ¡Pero qué haces Christian!-Todavía no me creía lo que acaba de pasar.
· Lo siento Abby, pero como me dijiste la mayor locura, creía que te referías a eso en serio.
· Yo solo te he dicho eso para que salieras a la calle e hicieras cualquiera de tus gracias.-Le dije seria, muy seria.
· Lo siento de verdad, pero es que me gustas mucho si te soy sincero y por eso lo he hecho.-Yo me quede de piedra. Esto no podía estar sucediendo.
· Christian yo también te quiero, pero como un buen amigo. Te agradezco todo lo que has hecho por mi desde ayer, pero prefiero que te vayas, porque no me ha gustado nada lo que has hecho.
· En serio Abby, no lo hice con malas intenciones. Espero que nuestra amistad no se rompa por esto.
· Pues claro que no, como bien dijiste todo el mundo comete errores. Pero prefiero que te vayas y así llamo a las chicas para decirle lo que me paso con Justin y para que se queden a dormir. No te preocupes que no estoy enfadada.-Dicho esto le di un beso en el cachete y el uno a mí y se fue sonriendo.
La verdad, estaba un poco mosqueada, pero me había ayudado mucho este día que estuvo conmigo, y como el bien dijo todo el mundo comete un error alguna vez. Así que no se lo tendría en cuenta.
Cuando cerré la puerta de casa llame a Elisabet, Rachel y Kenny. Les dije que se quedaran en mi casa a dormir, y así mañana iríamos juntas al instituto. Que se vinieran pronto que les tenía muchas cosas que contar. Ellas encantadas aceptaron y me dijeron que en una hora estarían en mi casa. Así que me puse manos a la obra y recogí todas las habitaciones y prepare tres colchones en mi cuarto para dormir todas juntas.
Cuando estaba preparando la última cama llamaron a la puerta. Corriendo baje y me encontré a las chicas que venían cargadas, directamente les deje paso, porque si no morirían del esfuerzo. Ellas entraron y tiraron todas las cosas y después se tumbaron en el sofá. Yo solo podía reírme, pero la verdad es que tenían que traer muchas cosas porque mañana había instituto.
Cuando se instalaron, nos fuimos duchando una a una, y cuando terminamos todas, nos pusimos en coro en las camas que había preparado.
· Abby, ¿cielo que te ha pasado? Nos llamaste con mucha urgencia.- Me comento Rachel con cara de preocupación.
· Sabes que puedes contar con nosotras para lo que quieras.- Me dijo Eli con una sonrisa mientras me cogía la mano. Ellas eran las mejores amigas.
·Venga cariño suéltalo, después te sentirás mejor, y si podemos te ayudaremos.-Dijo Kenny guiñándome el ojo.
Yo sin pensármelo empecé a contarles todo lo que me había pasado esa noche con Justin, lo que paso por la mañana y por la tarde y el motivo de mi llamada.
· Bueno chicas en conclusión, que Justin me puso los cuernos. Por la mañana me dijo que conseguiría que me volviera a enamorar de él. Christian que parecía un amigo como otro, resulta que le gusto y me da un beso. Y la gracia es que me siento como si hubiera traicionado a Justin, aunque no estuviéramos juntos. ¿Qué hago chicas?-Dije con un cacao mental impresionante.
Las chicas se quedaron con la boca abierta ya que en menos de dos días, me habían pasado más cosas que en toda mi vida la verdad. Después de un rato pensado que decir, hablaron.