Bueno, si estás leyendo esto sinceramente te doy las gracias. Sé a ciencia cierta que he abandonado esta página miles de veces, pero además de todos los cambios que se han producido en mi vida y sobre todo mi propio cambio, me hizo no querer subir el final.
Llevaba mucho tiempo pensando sobre el hecho de si subirlo o no, ya que solo quedan dos capítulos, pero decidí que no era el momento. Llevo demasiados años con esta novela a cuestas.
Primero la subí cuando era muy joven, luego la fui corrigiendo, poco después cambié algunos nombres y al final termine con los pocos capítulos que me quedaban por escribir. Es por esto por lo que me daba miedo subirla, porque era como cerrar un capítulo de mi vida que me ha estado acompañando en cada momento.
Quizás suena como una estupidez, cosa que entiendo, pero prefería comentarlo y que las personas que me entiendan sigan ahí y las que no, pues bueno nada mas que decir.
Lo he decidido, tengo que acabar este capítulo y es por esto, que según como vea las comentarios a este post, pues lo subiré hoy o mañana. Quiero saber si ustedes las lectoras, queréis saber el final, porque si no es así, no sabría si desprenderme de el.
Si veo que la aceptación es como siempre ha sido, subiré el epilogo que también está terminado y corregido. Solo espero que os entusiasméis con este post y que me digáis si pudiera ser, que pensáis que pasará al final.
Muchas gracias por todo y espero que esteis pasando un buen fin de semana. ¡Besos!