Chapter 43.

2.1K 82 3
                                    

Pasense por mi blog chicas! Os lo agradeceria de corazon!

http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/

-------------------------------------------------

· Gracias Justin. Eres el mejor en serio. Te agradezco que accedieras a traerme, a estar aquí contigo, a cuidarme y hacer esto por mí.

· No tienes porque dármelas. Sabes que…-No pude terminar la frase ya que llamaron. Kenny y yo nos quedamos extrañados, pero decidí bajar.

Ella se quedo arriba, contemplando su habitación. Cuando llegué abajo me puse la ropa mejor, abrí y me encontré con mis padres y mis hermanos. Inmediatamente abracé a mis padres y a mis hermanos. No paraba de darles besos a todos. Y ellos solo reían y se quejaban de tanto manoseo. Después de estar varios minutos besándolos como loco, les deje paso y entre risas se sentaron.

· Dios, os echaba tanto de menos.-Dije abrazando a Jazzy, que venía hacia mí. Amaba a esta pequeña con todo mi corazón.

 ·Yo también te eche de menos hermanito.-Me dijo con cara triste mientras me abrazaba.

· Pues a partir de ahora nos veremos todos los días que quieras princesa.

· Me alegro de verte hijo. Estas mucho más mayor y eso que solo hace tres meses que no nos vemos.

· Es verdad hijo. Estas muchísimo más guapo.-Dijo guiñándome un ojo.

· Ya sabéis que con lo guapo que he sido siempre, es normal que lo vaya siendo aún más con la edad.-Dije serio, pero enseguida estallamos todos en una carcajada.

Estuvimos hablando durante varios minutos, y les conté todo lo sucedido con Abby. Ellos me dieron fuerzas y dijeron que le hiciera caso a la fuerza del amor, que lo podía todo, yo solo me limite a sonreír y empecé a hablar con Jazzy.

· Y bueno, ¿cómo te va todo princesita?-Dije sonriéndole. Pero en ese momento empezó a bajar Kenny y a chillar.

· ¡Dios Justin, me encanta mi cuarto, lo amo, lo adoro! Ven que te como a besos.-Dijo corriendo por las escaleras. Cuando llego al salón se puso colorada al ver a mis padres.

· Pues bueno, antes de comerme a besos, comete a mis padres, que fueron ellos lo que lo hicieron todo.-Contesté riéndome.

· Lo siento, no sabía que estaban aquí

· No te disculpes bonita. Me alegro mucho que te gustara.-Dijo mi madre levantándose mientras le daba un abrazo.

· Estas en tu casa. Disfrútala linda.-Dijo mi padre dándole dos besos.

· Muchas gracias. Ya veo de dónde sacó Justin esa simpatía tan natural que tiene.

· A nosotros puede, pero lo de cabezón no lo sabemos.-Contestó mi padre riendose.

·  ¡Hombre no soy la única que lo piensa!-Dijo riéndose junto a mi madre y con ellos todos, hasta yo.

Y así entre risas y discusiones tontas. Pase una de las tardes más tranquilas, después de mucho tiempo. Poder pasar tiempo con mis padres y mis hermanos, era la mejor sensación del mundo. Y Kenny, había hecho muy buenas migas con todos, así que fue todo muy bonito. Si la llegada aquí empezaba así de bien, creo que me gustaría esto de estar aquí junto a ella.

Ahora mismo Kenny está preparando la cena y yo me estoy duchando. La verdad es que ella es un encanto. Es normal que Chaz este con ella.  Cualquiera con un poquito de sentido común se rendiría a sus pies. Tendré que vigilar si algún tío se acerca a ella. Porque si hace falta la pongo en cuarentena. Y ahora empiezo a descojonarme con mis propios pensamientos. Si es que todos tienen razón, no tengo remedio.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora