Bueno, tal y como dije en el otro capítulo, aqui teneis el siguiente que os prometí! :)
En serio muchisimas gracias de corazón por todo el apoyo que estoy recibiendo. Y dios que las visitas estan subiendo más que nunca y os lo agradezco de corazón!!
Espero que disfruteis este capítulo que marca LA MITAD de la novela BID.
Buenas noches girlss! :)
------------------------------------------------
· ¿No somos amigos?-Dije un poco seria, ya que no me había contestado.
· Pues claro que si, aunque tengo que decirte algo. Quizás te lo tomes a broma o algo, pero quiero que me escuches atentamente por favor.-Dijo apretándome la mano.
· Claro dime. Me estas asustando un poquito.
Cuando dije esto Justin cogió aire y empezó a hablar.
· A ver, se que quizás no me creerás y lo entiendo perfectamente. Yo solo quiero explicarte que pensé y porque hice todo lo que hice. Cuando me bese con Kenny, no sentí nada. Pero vi tu beso con Chaz y como los disfrutabais que hicieron que me cabreara. Cuando vi poco después todas escenas tuyas con Chaz juro que quise pegarle y romperle la cara por tocarte. Sé que es uno de mis mejores amigos, pero no pude remediar ese sentimiento. Por lo que pagué el cabreo contigo y te dije cosas que sinceramente no pensaba, solo lo dije porque soy un estúpido. Cuando me dejaste y al poco tiempo empezaste con él, mi mundo se vino abajo. En la vida había sentido tanto dolor de una sola vez…
Poco después el profesor nos puso juntos y cuando te bese de verdad pensé que todo podría arreglarse y joder fui el chico más feliz del mundo. Llegué a mi casa y pensando en todo lo que había sucedido, llegué a la conclusión de que no lo dejarías, él es mucho mejor que yo y…
· Justin tú sabes que yo…
· Déjame seguir por favor.-Dicho esto solo asentí y siguió.- Poco después vi que le interesaba a Miriam y pensé en salir con ella para ver si te ponías celosa. Por una parte me gustaba pero nunca llegué a quererla. Me era imposible querer a alguien que no fueras tú. Solo estaba con ella para darte celos y por sabe dios que. Yo nunca hice nada con ella. Ella empezó todos esos rumores y yo no me vi capaz de pararlos. Tuve miles de oportunidades de estar con ella y siempre la rechacé. La llevaba a todos lados solo por ver si sentías algo por mí, pero todo se me fue de las manos. Yo solo quiero que sepas que nunca he querido que sufras por mi culpa y que…
Durante un buen rato estuvo en silencio, como pensando que palabras utilizar y como decirlo. Yo me estaba poniendo demasiado nerviosa. Todas estas declaraciones me estaban volviendo loca.
· Justin, di que quieres decirme. No me voy a enfadar, si es por eso.
· Abby yo te quiero mucho, sigo queriéndote como el primer día, hasta diría que más. Todo este tiempo que no he estado contigo lo he pasado fatal. Me comportaba como un imbécil delante tuya, porque no sabía que decir, ni que hacer. Se te veía tan bien con Chaz. Pero quiero que sepas que nunca te dejé de querer y que tú siempre serás la chica de mi vida. Sé que he cometido fallos, pero intento ser perfecto, pero no puedo. Solo quiero que por lo menos me perdones y que aunque tú no sientas lo mismo por mí, por lo menos nos llevemos bien.-Todo esto lo dijo con un brillo en los ojos precioso. Me lo había dicho mirándome fijamente y sin soltarme la mano.
Estuve un rato analizando la situación: Primero Justin estaba con Miriam para darme celos. Segundo lo estuvo pasando mal y se comportaba así para no mostrar sus sentimientos. Tercero nunca la quiso y no hizo nada con ella, por lo que todo lo que me dijeron era mentira. Cuarto Justin me seguía queriendo. Y quinto él se cree que no lo quiero, simplemente la vida está loca.