Hello babees!! Siento haber subido tan tarde. Se me fue por completo el santo al cielo y ni me di cuenta de cuan tarde era.
Ahora pedir de nuevo que os acerqueis por mi blog. Os prometo que no os arrepentireis y me harias un graaaan favoor.
http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/
Y también decir que.... ¡¡HEMOS LLEGADOS A LOS 10000 LEIDOS!!
Muchisimas gracias a tod@s de corazon!! Y ahora disfruten del capitulo.
AVISO: Todo cambiara muy pronto. ;)
-------------------------------------
Estoy esperando a que llegue porque en verdad estoy muy preocupado. Pero también estoy aquí porque quiero ver como se despiden. Porque los enamorados al despedirse siempre se dan un beso, yo lo sé por mi propia experiencia y por la tele, así que son dos buenas razones para estar espiando.
Cuando por fin los veo venir, me oculto detrás de las cortinas y veo como James acompaña a Abby hasta la puerta. Están un rato hablando y al final sucede lo que me estaba temiendo. Él la besa, el que se suponía que era mi amigo. Él que me ha estado apoyando diciéndome que ella se acordaría de mi y si no pasaba que se volvería a enamorar. Él que ha estado para consolarme al igual que yo a él.
Y ahí lo tengo delante de mis narices besando a mi novia, pero la gracia es que ella no opone resistencia, es mas pasa sus manos alrededor del cuello de este. Conclusión le está gustando. Me jode mucho ver esto, demasiado, pero no sé porque no me puedo apartar de la ventana.
Pero lo que me jode más, es que en parte no puedo estar enfadado con ella del todo. Porque ella no se acuerda de que nosotros éramos novios, así que es normal que se bese con él. Pero joder ella sabe que estábamos saliendo, también podría decirme: Mira Justin, se que éramos novios, pero yo ahora mismo no me acuerdo. Así que mientras tanto vamos a quedar como amigos y que el tiempo diga.
No se algo, pero que no me tenga aquí en su casa sabiendo que la amo, mientras esta con otro tío. Mientras sigo echándole maldiciones a James, ella se aparta y por un momento él se queda mirándola con el ceño fruncido. Ella le dice algo a lo que él responde con una sonrisa.
Él le da un beso en la frente y hecho esto se va. Ella espera a que se aleje por la calle y después se da la vuelta y se dirige a la puerta. Yo pego un salto y en dos segundos estoy en el sofá haciendo como el que ve la tele, antes de que entre me quito la camisa y cuando la tiro entra.
Escucho como deja las llaves en la mesa y después como abre el frigorífico. Tendrá sed después de semejante beso.
Cuando estoy esperando a que llegue, me toca el hombro y me relajo un poco ante su tacto.
· Justin siento que haya tardado. Pero James me llevó a los lugares que antes frecuentábamos y después me llevó de cena. Siento si me estuviste esperando.
· ¿Te lo has pasado bien? ¿Recordaste algo?-Pregunté mientras me sentaba bien y ella se sentaba a mi lado.
· Si me lo pasé genial la verdad. Y si recordé muchas cosas, es más en alguno de los sitios me acorde muchísimo de las chicas y por decirlo así no tengo dudas de ellas. Las he recordado del todo.-Dijo muy contenta sonriendo y le respondí de la misma forma porque me alegraba de verdad.-Y también me he acordado sobre cosas de James, tantos las buenas y las malas que me contó hoy, pero por lo menos se disculpo.