Chapter 15.

3.6K 132 4
                                    

DIOS HEMOS LLEGADO A LOS 1000 LEIDOS! Muchisimas gracias por todo el apoyo y por todos los buenos comentarios! 

Como celebración aqui teneis un capi bien largo!!! Ya queda poco para que todo cambie!! 

Estais preparadas chicas?? Os quiero :)

        ------------------------------------------------

De pronto los chicos propusieron quedar hoy para ir a dar una vuelta y que ellos hicieran skate. Nosotras nos miramos confusas porque no sabíamos que decir y al rato dijimos.

· Pues no sé, ¿Qué decís ustedes chicas?-Pregunto Rachel nerviosa.

A mí por supuesto me daba igual, es mas quería quedar así se conocían más.

·Por mi encantada, ¿a qué hora?, y ¿dónde?-Pregunté sonriendo y mirando a Justin, el cual me miraba con un brillo en los ojos muy especial.

· Bueno pues en el parque de skate a las cinco ¿vale?- Nos pregunto Chris a todos.

Nosotros solo asentimos y nos despedimos.

Justin me dijo que me fuera a su casa a comer, pero le explique que estaban mis padres y que se iban mañana así que prefería estar hoy.  Cuando llegue a mi casa me encontré a mi padre sentado en la mesa y a mi madre haciendo la comida.

Dios echaba de menos una escena como esta, hacía mucho tiempo que no veía a mi madre, sin un folio del trabajo por delante. Así que con una sonrisa les salude y les di un beso a cada uno.

· Mama, ¿Qué hay para comer?-  Estas palabras en mi boca sonaban extrañas.

·Pues hoy vamos a comer pasta ¿vale?-Dijo sonriéndome.

Yo solo asentí, subí a mi cuarto y después baje. Ayude a mi madre con la comida y comimos, contándonos como nos iba, ya que casi nunca nos veíamos. Cuando eran las cuatro y media subí a mi cuarto y me puse un pantalón de chándal Adidas negro y arriba una sudadera Adidas en rosa chicle, me puse una gorra del mismo color. Y fui al salón.

· Abby ¿Dónde vas?-Pregunto mi padre, sacando la cabeza por encima del periódico.

· Pues me voy a la pista de skate, que he quedado.-Le conteste andando hacia la puerta.

· ¿Y con quien has quedado?- Volvió a preguntarme con todo desafiante. ¿Qué pasaba?

· Pues con mi pandilla como siempre, así que me voy ya.- ¿Esto era un interrogatorio?

· ¿A qué hora vas a estar a...-Pero mi madre lo interrumpió. Gracias mama.

· Venga deja a la niña que ya es mayor. Bueno cielo hasta luego ¿vale?-Dijo sonriéndome.

· Gracias mama. Hasta luego.-Y dicho esto por fin salí de mi casa.

No sabía porque mi padre, se había puesto a hacerme tantas preguntas. Vamos nunca se ha preocupado de mi a la hora de salidas, de con quién me juntara y eso. Y ahora que tengo 16 años intenta controlarme, vamos esto es para fliparlo.

Mientras llegaba al parque de skate, me acorde de que Justin y yo teníamos que terminar el trabajo de historia, ya que la semana que viene daban las notas. Así que después tendría que hablar sobre cómo íbamos a hacerlo.

Mientras seguía pensando llegue al parque de skate, y me encontré solo con los chicos. Era raro que las chicas no hubieran llegado, con las ganas que tenían de verlos, aunque lo más seguro es que se estarían poniendo guapas para ellos. Cuando me acerque a ellos Justin estaba en las rampas haciendo skate junto a Ryan. Mientras que Chris y Chaz estaban sentados viéndolos. Si os digo la verdad ver la imagen de Ryan y Justin haciendo skate, era para morirse, ya que los dos estaban sin camisa y encima estaban para comérselos. Cuando deje de tener esos pensamientos tan malos, salude a los chicos.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora