Chicas, visiten mi blog. Se os lo agradeceria de corazon. En el encontrareis libros y podreis comentar en ellos. Tambien podeis pedir cualquier descarga que no encontreis y yo intentaria conseguirla. :)
http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/
-----------------------------------------
Cuando poco a poco lo abro, me va saliendo una sonrisa de oreja a oreja.
Simplemente no me puedo creer que se haya acordado de mí. Es que ese simple hecho hace que el corazón me vaya a cien, me da igual lo que haya dentro de la bolsa. Como bien se dice la intención es lo que cuenta y si ella quería sacarme una sonrisa, lo ha conseguido con creces sin aún a ver mirado ni lo que hay dentro. Un gran logro creo yo.
Poco a poco voy abriendo por fin la bolsa, me doy cuenta que dentro de ella hay dos bolsas pequeñas distintas, por lo que me extraño y me pongo nervioso ya que solo creía que me había comprado una cosa.
Cuando abro la primera bolsita me encuentro con una cajita pequeña y cuando abro esta veo una púa de guitarra, es precioso la verdad, es de un lila intenso a un lila muy claro, mientras la observo con una sonrisa me fijo que por la otra parte tiene algo escrito. Me fijo bien en lo que pone y de nuevo mi sonrisa se vuelve a agrandar, pone Never Say Never eso es lo que yo le digo cuando ella dice que nunca aprenderá a tocar la guitarra como yo y no sé porque pero dentro de mí un chispa se enciende y me da miedo que prenda más de lo necesario.
Me sacudo la cabeza quitándome estos pensamientos tan tontos y después de seguir observándola con detenimiento la guardo con cuidado en la cajita. Cuando cojo la otra bolsita noto que pesa un poco más y con mucho entusiasmo la abro y me encuentro con un collar de los que tanto me gusta llevar, de el cuelga la cara de Dios. Se nota que sabe que creo mucho en él porque otra no lo hubiera tenido en cuenta. Me lo pongo y la verdad es que me gusta mucho.
Me quedo mirando embobado al collar, pero en verdad no es en el collar en lo que estoy pensado, estoy pensando en ella, si en ella ¿algún problema? Como en escasamente unas semanas una chica ha podido calar tan hondo en mi, esto se parece a cuando conocí a…
Y me quedo como un idiota sin querer recordar su nombre sabiendo que tan solo el hecho de pensarlo me duele. Me acuerdo de todas las discusiones que tuvimos, de todas las reconciliaciones, nuestros momentos románticos, salvajes, tristes, bonitos todos esos momentos que ya no son recuerdos que podremos recordar juntos. Son de esos recuerdos que al principio te dejan un sabor en la boca pero cuando recuerdas que esa persona eligió a otro y jugó con tus sentimientos hacen que la boca se te quede seca y que tu cuerpo parezca que no está vivo.
Sigo sin poder creer como pudimos acabar así, no puedo creerme que le dijera que si a James que se interesara tanto por él, simplemente y la cruda realidad es que ella siempre en el fondo de su corazón lo había amado, ya que fue muy importante para ella. Yo estuve ahí un tiempo pero en cuanto volvió él, la eclipsó. Aunque me duela decirlo o simplemente pensarlo ella no estaba hecha para mí. Ella es de otro mundo que no es el que me pertenece y la vida nos junto por equivocación, porque si no, no nos hubiera separado. Otra cosa no se qué pensar para hacerme sentir algo bien y no echarme toda la mierda encima a mí mismo.
Cuando noto que algo húmedo está bajando por mi mejilla y me la toco noto que tengo toda la cara mojada de mis estúpidas lagrimas. No me había dado cuenta que había empezado a llorar en silencio. Hacía muchos días que no lloraba y me pongo ahora a llorar, el momento más feliz después de haberla conocido. Me ha hecho dos regalos hermosos y en vez de estar pensando lo especial que es, pienso en mi ex, en la que era mi vida y aún a mi pesar sigue siendo mi vida.