Ante todo daros las gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todas las visitas que estoy teniendo al dia.
Decir tambien que ya se acerca la Selectividad (si esos dias llamados ''la muerte'') Y por eso no se si podre subir dia a dia. Si no es asi, subire todos en un dia, tal y como dije en otro mensaje.
Buenos despues de esto, solo volveros a dar las gracias y ahora a disfrutar de este capitulo nuevo :))
-----------------------------
·No tienes porque darlas bonita, pero ¿seguro que quieres dormir en mi casa?-Dijo mirándome y ofreciéndome entrar en su casa, ya que ya habíamos llegado.
Yo me lo pensé durante un rato, aunque en el fondo sabia la respuesta.
· Pues la verdad, es que me encantaría. Pero no quiero molestar en serio.
Cuando entramos, él cerró la puerta, me ofreció sentarme y así hice.
· Mira Abby, eres una buena chica, me caes muy bien y lo sabes. No me es ninguna molestia que te quedes. Además se que te hace falta hablar.-Dijo sonriéndome y quitándome una lagrima que momentos antes había salido de mis ojos.
Yo me quede mirándolo y no sé porque se me vino a la cabeza besarlo, besarlo con todas mis fuerzas. A mí esto nunca me pasó, hace que mi corazón valla muy rápido. No igual que con Justin pero si parecido. Con él todo es totalmente distinto.
Mientras estaba pensado en mis locuras, él solo quito su mano de mi cara, acto seguido me sonrío y se levantó.
·Ven te voy a dar un pijama y te diré donde te puedes duchar.-Dijo andando hacia la planta de arriba.
· Oye Chaz, ¿Dónde dormiré?
· Pues, puedes dormir conmigo que es una cama de matrimonio o en el cuarto de mis padres. Como te sientas mejor.-Dijo sonriéndome como siempre y buscando en uno de los cajones un pijama.
· Pues la verdad es que sola no quiero dormir hoy. Si tú no te sientes incomodo prefiero dormir contigo.
· Pues claro que puedes tonta. Puedes confiar en mí, no soy como Chris.-Dijo sacando por fin un pantalón y una camisa.
Yo simplemente me quede sin palabras, él sabia que Chris me besó, por lo que Chris ha debido decírselo. Y él no le ha dicho nada a Justin. Joder que bueno.
· ¿Cómo sabes lo de Chris? ¿Te lo contó él?
· Pues si me lo contó, pero jure que no diría nada. No te preocupes que ese secreto esta a salvo conmigo. Aunque lo veo una tontería no estabas con Justin, así que no debes preocuparte por nada.-Dijo acercándose a mí con una sonrisa de las suyas y dándome el pijama.
· Gracias Chaz, eres muy bueno conmigo, te lo agradezco muchísimo. – Dije mientras le di un abrazo.
Él me respondió de la misma manera. Se estaba tan bien así la verdad. Él era más alto que yo por lo que yo tenía mi cara en su pecho y él su cabeza apoyada en mi hombro. Estuvimos un rato así, hasta que se separó.
·Bueno ahí tienes la ducha. Yo me iré a duchar al cuarto de mis padres. Así tardaremos menos.
Me metí en el cuarto de baño. Me fui quitando la ropa y doblándola y me cepille el pelo para poder enjabonármelo mejor. Me metí en la ducha y antes de encenderla, escuche en el grifo de la otra ducha encendiéndose y directamente encendí la mía.