Chapter 24.

3K 106 5
                                    

Ante todo, daros las gracias por todas las visitas recibidas en solo dos días!! Dios me he quedado sin habla. 

Por todo esto quiero compensar todo los días que no subí por culpa de la selectividad y los capítulos perdidos. Por lo que hoy subiré dos capítulos!!! 

Espero que los disfrutéis, ya estamos en casi la mitad de la novela!!

Besoos girlsss!!! :))

------------------------------------------------------

Mientras lo intentaba despertar, escuché a alguien chillando. Era una discusión demasiado grande y  como loca salí hacia la habitación de donde se escuchaban los chillidos. Encontré la habitación de la que procedían los chillidos y con miedo abrí para ver quiénes eran los causantes de tanto ruido y me encontré con Justin pegándole chillidos a Miriam y ella haciendo lo mismo.

Se le veía cabreado, jodido, de mal humor, nervioso y sobre todo con ganas de partir algo porque tenía los puños cerrados y la cara roja. Me acerque a él y le cogí de la mano intentando tranquilizarlo.

· Justin, ¿Qué pasa? Se te escucha en toda la casa.

· ¡Pues que se entere todo el mundo! ¡Que se enteren de que mi novia me pone los cuernos, lo compruebo y encima me dice que es mentira! - ¿Qué Miriam había hecho qué?

· ¡Justin que eso es mentira! Yo no sería capaz.

· ¡Que un tío te ha enviado un mensaje diciendo que donde estabas, lo he llamado y me ha dicho:   ‘’¿Amor donde estas?’’ ¡Eso es mentira!- Joder Justin estaba demasiado nervioso.

· Justin dame el móvil, quiero verlo.-Dije un poco cabreada, no quería que Justin estuviera así.

Justin me dio el móvil y pude ver el mensaje que decía.

· ¿Bonita dónde estas? Dijiste que pasaríamos estas mini vacaciones juntos, y tengo ganas de estar contigo. Llámame te quiero.

Cuando leí eso inmediatamente le di a llamar. Justin y Miriam se me quedaron mirando. Miriam intento cogerme el móvil, pero Justin la paró. El móvil dio varias pitadas hasta que alguien contestó.

· ¡Hola amor! ¿Cuándo vamos a vernos?

· Hola mira no soy Miriam, quería preguntarte una cosa ¿puedo?-Dije intentado ser amable.

·  Claro.- Contestó  un poco menos feliz.

· ¿Me puedes decir cómo te llamas y si eres novio de Miriam? Es que ella es mi amiga y no me lo quiere contar, y como está dormida vi el mensaje y quiero saberlo.-Le conté mientras me reía como una tonta para que colara.

· Claro, me llamo Max y si somos novios desde hace más o menos dos semanas.

· Ah vale gracias. Por fin lo sé.-Dije riéndome. Miriam ve cogiendo tus cosas, por fin te largas.

·  Bueno yo me voy ya un beso adiós.-Dijo Max y me colgó.

Cuando le di a bloquear al móvil se lo tire a Miriam y ella lo cogió al vuelo.

· Miriam, Miriam cuando aprenderás a no ser tan puta. ¿Cómo puedes tener a un chico ilusionado desde hace dos semanas, teniendo un novio desde hace un mes?

· ¡Entonces es verdad! ¡Serás falsa! Quiero que te vayas ahora mismo de esta puta casa, si no, no me hare cargo de mis actos. Lo digo totalmente en serio.- Joder Justin así daba miedo.

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora