Chapter 36.

2.1K 87 7
                                    

Ante todo dar las gracias porque cada dia las visitas suben mas rapido. También pedir disculpas por no haber subido ayer, pero es feria en mi pueblo y no estoy cogiendo mucho el ordenador. 

Subo hoy el capitulo que no subi ayer y mañana si tengo tiempo subo el otro, si no ya el lunes. 

De nuevo informar sobre mi blog, donde subo libros con descarga gratuita. Tambien subo noticias sobre cualquier libro, podeis pedirme libros y tambien reseñas y otros archivos.  Por favor pasense, os lo agradeceria. 

http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/

Bueno aqui teneis el siguiente capitulo, pasenlo bien. Ya queda menos para el final :)

--------------------------------

· Hola a todos. Gracias por invitarme.-Dijo saludándolos a todos.

· No hay de qué mujer. Para eso estamos.-Dijo Ryan sonriendo mientras intentaba ahogar a Chris.

· ¡Hola Miriam!- Dijeron sonriendo. Por lo menos no había malos rollos.

· Bueno vamos a sentarnos, que me dijiste que me tenias que contar las novedades.-Dije cogiéndola de la mano y sentándonos juntos.

· Pues mira Justin, ¿sabes que tu a mi me gustabas mucho y estaba dispuesta a todo por ti no?

·  Si, ¿Qué pasa ahora con eso?-Dije con el ceño fruncido.

· Mira Justin, no quiero que haya secretos entre nosotros, así que escucha.-Dijo y yo asentí.-Mira yo al principio iba al hospital para estar contigo y hacer que te volvieras a enamorar de mi. Pero a la semana me di cuenta de que era imposible ya que la amas con todas tus fuerzas. Por lo que me propuse olvidarte y solo ser tu amiga. Y por eso te he estado apoyando todo este tiempo. Hice cosas de las que me arrepiento, pero quiero que eso quede en el pasado. Justin eres mi mejor amigo y no quiero perderte nunca.-Y dicho esto empezó a llorar.

· Te entiendo Miriam, y yo también quiero seguir siendo tu amigo, así que no llores eh.

· Me alegra oír eso. Pero hay algo más. Durante ese tiempo conocí a un chico y la verdad es que estoy genial con él. Hace unos días me pidió salir, ya que llevábamos un mes y medio quedando, pero solo como amigos y le dije que sí. ¡Tengo novio Justin!-Dijo muy contenta.

· Me alegro muchísimo en serio.-Dije abrazándola.-Has visto, tú te merecías que te fuera bien y mira encontraste el chico. Así que ya sabes a sonreír tonti, que te lo mereces.

· Gracias Justin. Eres el mejor.-Dijo mientras me daba un beso en el cachete.-Y bueno, ¿con Abby que tal?

                                   

Cuando dijo eso, quise contárselo todo pero no sabía por dónde empezar. Así que le empecé a hablar sobre todo lo que sentía y todo lo ocurrido.

· ¿Así están las cosas? Lo siento Justin. Pero ya verás como al final se acuerda de ti.

· Eso espero. Yo iba a pedirte un favor, pero mejor no.-Dije sonriendo. No le iba a decir que se pusiera a tontear conmigo cuando tenía novio.

· Justin, te he dicho que cuentes conmigo, así que cuenta.-Dijo con una mirada desafiante. Yo dude durante un rato, no estaba muy seguro la verdad.

· Mira quería que tonteáramos así como si estuviéramos juntos, para ver la reacción de Abby. Por lo menos para ver si siente algo por mí, o se acuerda de mi. Pero tienes novio y…

BELIEVE IN DREAMSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora