Cuando por fin me di la vuelta, esperaba encontrarme a Justin, a cualquier persona, salvo a mi ex. ¿Cómo podía odiar tanto a una persona? Este chico me estaba sonriendo enseñando sus dientes blancos, estúpida sonrisa. Me había hecho creer que me amaba por encima de todo. Después de decirle que no quería tener sexo con él ya que era demasiado pronto, me dejó tirada y me hizo la vida aún más imposible de lo que era.
Estuvimos juntos durante casi ocho meses, solo buscando sexo, aún no podía creérmelo. Él siempre me había parecido tan dulce, tan…
Por culpa de este estúpido ya no confiaba en ningún hombre y aún menos en el amor. Hizo que mi confianza desapareciera. Era el causante de tanto, tanto…
· ¿Qué quieres James? – No podía contener mi rabia, me sacaba de mis casillas.
· Me encanta que seas tan peleona, es muy sexy. – Estúpido, arrogante…- Quería verte, ya que te echaba de menos. Y sobretodo quería preguntarte si te gustaría quedar conmigo y poder disfrutar de una tarde juntos. – Acto seguido me guiño un ojo y sentí repugnancia.
Yo simplemente me quede de piedra, después de todo lo que me hizo tiempo atrás y tenía el descaro de venir a hablar conmigo y pedirme una cita ¿A mí? Directamente me levante y hice lo que tenía que hacer. Era una chica fuerte que no iba a dejarse caer por nadie.
· ¿Sabes James? Si vienes porque no tienes a nadie con quien follar pues vas a tener que buscarte a una que se rebaje a tu nivel. Porque yo no estoy en la liga de los chicos estúpidos y imbéciles. ¡Así que ya puedes ir cogiendo el camino y yéndote a otra parte!
Todo esto lo dije chillando, mientras tenía mis manos en forma de puños. Todo el mundo al escuchar mis chillidos, dejaron de lado lo que estaban haciendo y empezaron a contemplar la escena. Cuando el estúpido que tenia ante mi vio que todo el mundo nos estaba mirando y se estaban riendo y hablando de él, se acerco a mí. Yo me reusé a dar un paso hacia atrás por lo que también di un paso hacia él.
· ¿Sabes una cosa? Una niñata como tú no me va a dejar en ridículo. – Sin prestar atención a la voz de cabreado que tenía, empecé a recoger todas mis cosas para dirigirme hacia las clases.
· Se una cosa y es que me das pena James y como sigas así aunque no lo creas, nadie te va a querer porque eres una persona sin escrúpulos. Por favor madura.
Dicho todo esto las chicas se levantaron y dirigiéndole una última mirada de asco a James, se vinieron conmigo hacia el edificio donde teníamos ahora clases. Entramos en clase y todos me miraron sonriendo, como aprobando que le hubiera bajado los humos a James. Pero de pronto escuche un golpe y cuando me di la cuenta ahí se encontraba él de nuevo, pero esta vez con cara de pocos amigos.
· James te quieres ir ya de aquí, ¿no sabes que aquí no pintas nada? Te vuelvo a repetir que no quiero desperdiciar mi tiempo contigo. – Antes de que pudiera volverme hacia mi mesa, James se acerco en dos zancadas a mi lado y joder tuve miedo al ver su cara.
· ¡Eres una niñata! ¡Nadie me humilla delante de todo el instituto! – Yo me quede unos instantes con la mente en blanco ya que James daba mucho miedo al verlo delante de mí con los puños cerrados y la cara roja. Inmediatamente me puse firme. No me iba a acobardar.
· ¿Y qué vas a hacerme? ¡Digo lo que me da la gana te enteras!
Mientras todo esto sucedía, toda la clase tenia puesto sus ojos en nosotros, pero me daba igual. En un abrir y cerrar de ojos el cogió y levantó la mano con intención de golpearme y por instinto cerré los ojos. Esto iba a doler demasiado, lo sabía.
Justin’s point of view.
Esta chica tenia uñas y joder eso me gustaba hasta un punto desconocido. ¿Amor a primera vista? No, pero si ganas de hacer muchas cosas con ella. Me había gustado la manera de hacerme frente. Mmm ¿Cómo me dijo antes de irse?
· Eso no te da derecho a hablarme así, no soy tu colega ¿lo pillas? Mis días empiezan mal y no lo pago con los demás y ahora como ya he acabado, me voy.
Si, esta chica me ponía demasiado. Me gusta el tono que adopta cuando está enfadada, me gusta cómo me mira, como si fuera un reto. Y dios esos labios, joder, esto andaba demasiado mal. Cuando vuelvo de mi trance debido a la chica sexy, me doy cuenta que aún sigo en la clase, por lo que decido quedarme ya que dentro de poco sonará la campana anunciando la nueva hora de clase. Me siento en nuestra mesa y vuelvo a sonreír, un curso entero con la chica sexy, me encanta la idea.
Pasan unos minutos en los cuales mis pensamientos van de un lado a otro y de pronto la campana y la gente hablando me sacan de mis pensamientos. Todos entran en clase hablando sobre algo relacionado con una pelea. Me acerco a un chico que esta mañana me había hablado y me informa, junto a sus amigos sobre la interesante pelea que han tenido Abby y su ex. ¿Hay un ex próximo? Interesante información, la chica sexy quizás tenga a más admiradores.
Veo como Abby entra en clase con cara de pocos amigos y joder puedo jurar que la temperatura de mi cuerpo ha subido unos diez grados. A los pocos segundos veo como entra su ex, lo sé por la forma en el que este le chilla. Me jode ver lo cerca que esta de ella, me jode ver como la molesta y me mata ver como ella tiene el miedo grabado en su cara. Quiero intervenir y alejarla de él, pero no puedo.
Mientras contemplo la escena que estaban formando veo como James, así es como se llama ese capullo, le levanta la mano e inmediatamente sin pensarlo corro y le paro la mano.
No voy a dejar que nadie la toque. No lo hará nadie, nunca.
Abby’s point of view.
El golpe no llego nunca. Abro un poco mis ojos y me encuentro con Justin que había parado el golpe con tan solo una mano. Este chico estaba en todos lados. Me quedé quieta sin decir nada, hasta que escuche a James chillándole a Justin.
· ¿Quién te crees que eres para meterte en lo que no te llaman tío? - Le pregunto James a Justin, mientras este le soltaba la mano tranquilamente, la mano con la que podía haberme dado… dios me podría haber pegado. De pronto mis piernas temblaron.
· ¿Sabes tú una cosa? A las chicas no se les levanta la mano, nunca. Y si no lo sabías, ya lo puedes ir grabando en tu cabeza. – Le espeto Justin con voz arrogante mientras se alejaba de este para ir a su asiento, pero James fue más rápido lo cogió por el hombro y al darle la vuelta le planto un puñetazo en la cara.
¿Habían sido imaginaciones mías o cómo? Este estúpido le había pegado a Justin. Esto tenía que acabar ya joder.
Me quede de piedra, pero en cuanto mi cuerpo volvió a reaccionar me acerque a James y le di un golpe en la cara. Picó un poco, pero joder que satisfacción. Cuando volví a mirar hacia James observe a Justin dándole un puñetazo en la cara, pero este con el doble de fuerza del que él había recibido. Dios sus músculos se marcaban de una forma…
Justin llevaba ya un rato encima de James y nadie hacia nada para poder para la pelea y yo seguía embobada en su cuerpo. Después de otros golpes más Justin se tranquilizo y se quito de encima de James.
· Que sea la última vez que molestas a Abby, la última vez que vienes a esta clase y la última vez que me tocas. Si no te las volverás a ver conmigo.- Dijo Justin con tono amenazante. James a causa de todos los golpes que había recibido se fue inmediatamente sin mirar atrás.
Yo me quede mirando por donde se había ido James y a mi mente volvieron los golpes que este le había dado a Justin. Cuando lo mire tenía un ojo un poco morado y le sangraba la nariz. Rápidamente sin pensarlo lo agarre de la mano y lo saque de la clase.
Él mientras tanto iba callado, no le había dicho donde lo llevaba ni él me había preguntado, simplemente me sostenía la mano con fuerza, pero a la vez con dulzura. Todo esto durante el primer día era demasiado para mí.
Cuando llegamos al baño le digo que se siente en el váter que le iba a quitar la sangre. Él sin más se sentó y dejo que lo curara. Mientras le iba curando y quitando la sangre que tenía en la cara, este se quejaba como un niño pequeño y eso me hacia demasiado gracia, hasta que por fin me decidí a preguntarle por lo que había estado rondando mi cabeza desde hacía un rato.
· Justin ¿Por qué me has defendido? No nos conocemos, podías haberte quedado como espectador, tal y como hicieron los demás. – Justin poco a poco me miro a los ojos y al cabo de un rato dijo.
· Porque…