Destrucción a base de obsesión
— ¿HoSeok?— YoonGi estaba tocando el hombro del rubio quien se veía absorto, como si no escuchará y estuviera en su propio mundo— ¿Sucede algo?— YoonGi decidió observar a donde miraba el rubio y ahí se encontraba TaeHyung en las piernas de vaya a saber quién era el tipo, besándose como si fueran animales.
— Yo.. no debí venir a esta fiesta— HoSeok al fin contestó y el peli menta no dejaría que se fuera, realmente quería despejar la mente del otro sin preocuparse por el dolor que le puede causar el ver cómo HoSeok se preocupa por TaeHyung y no por él— Lo siento gatito, no quiero lastimarte, no quiero que me veas así, no quiero seguir viendo— Algunas lágrimas caían por el rostro de HoSeok y al no poder verlo pero si escuchar la voz cortada del rubio, YoonGi le dió un abrazo por la espalda susurrando "ya va a estar todo bien" "ya pasará" "tranquilo, estoy aquí" en su oído para que pueda escucharlo— ¿Por qué no puedo enamorarme de ti? Gatito eres tan especial para mí... Quiero enamorarme de ti— Susurró y por la música fuerte el peli menta no pudo escucharlo y solo siguió abrazándolo.
TaeHyung podía verlos, se separó del chico y fue hasta ellos. Su sangre hervía cuando veía a YoonGi con otros.
— TaeHyung vete— Dijo el peli menta y el pelirrojo solo pudo tomarlos al rubio y a su amigo a la salida de la casa para poder hablar sin el molesto ruido— ¡Ya! ¿Que quieres?
— ¿Que quiero? ¡Quiero que dejes de darle tu jodida atención a él! ¡Yo te amo! ¡Él no lo hace y nunca lo va a hacer porque no puede amarte! ¡Entiende de una vez Min YoonGi! ¡Soy el único capaz de amarte!— TaeHyung comenzó a gritar sin darse cuenta de sus palabras y HoSeok solo observaba en silenció con sus ojos profundos pero sin expresar nada, como vacío. YoonGi solo repetía las palabras de su amigo en su cabeza.
— ¿Tratas de decir que nadie me puede amar?— YoonGi comenzaba a pensar y decirse a si mismo que el que su papá lo dejará fue su culpa, el que su madre no lo amé era su culpa, el que HoSeok no pudiera amarlo es su culpa, porque él es una mierda más del mundo ¿Verdad?— ¿Dices que eres el único que pueda amarme por la mierda que soy? ¿Por la mierda de vida que tengo?
HoSeok reaccionó y observó a YoonGi analizándolo y comenzando a asustarse, mientras que TaeHyung solo lo miraba con el ceño fruncido e interrogativo.
— TaeHyung para...— Susurró HoSeok, su voz rota y baja, le dolía ver a YoonGi así, a Tae, ellos eran amigos, ¿Como terminó todo tan mal?
— ¡Cierra tu maldita boca Jung HoSeok! ¡Nunca amaste a YoonGi y yo si! ¡Siempre lo amé joder y él siempre te miró a ti! ¡Te odio! ¡Si no existieras yo podría ser feliz con él!— TaeHyung le dió una bofetada al rubio a quien le volvieron a caer lágrimas.
Era un círculo, se estaban lastimando los tres. HoSeok sufría al escuchar las palabras de la persona que ama ¿Por que tuvo que vivir? Él solo quiere la felicidad de pelirrojo y está logrando lo contrario, si él no existiera Tae podría ser feliz, pero, ¿Es su culpa el nacer? No, pero si puede matarse y acabar con el sufrimiento de TaeHyung ¿Eso quiere él verdad?
YoonGi, solo repetía una y otra vez que TaeHyung tenía razón, nadie lo podría amar nunca, él era un idiota que estaba roto, su familia no lo amaba y el chico que amo durante años no podía amarlo simplemente y nunca lo haría, tal vez, debería quedarse con TaeHyung y así poder tener a alguien que lo amé aunque no sea HoSeok, ¿No?
TaeHyung decía todo lo que venía a su cabeza sin pensar en todo lo que causaba eso en los otros dos chicos, él solo quería decir lo que tenía guardado desde hace ya un tiempo, pero no se daba cuenta de las consecuencias que podría conllevar eso.
— Tienes razón...— YoonGi miraba al piso y en sus ojos se veía locura, se había vuelto loco, nadie podía amarlo más que Tae, no podía sacarlo de su vida ahora, quien debía desaparecer del cuento era HoSeok— Solo tu puedes amarme... Nadie más puede hacerlo, pero yo amo Hoseok, no puedo dejar de amarlo— Lágrimas caían de los ojos de los tres chicos por causas distintas.
— No debería existir..— HoSeok comenzó a susurrar cosas. Realmente parecía un psicópata que estaba a punto de cometer una locura— ¿Por qué vivo aún? ¿Por qué no morí ya?— Seguía susurrando y YoonGi levantó la vista asustado.
— Muerete, desaparece de mí puta vida Jung HoSeok— TaeHyung solo decía palabras hirientes y YoonGi lo ignoraba por completo en ese momento. Tomo de los hombros al rubio y comenzó a sacudirlo.
— No, por favor no, reacciona por favor, no lo hagas, no me dejes— YoonGi solo podía soltar palabras rogando al otro porque no se suicidara, rogaba porque TaeHyung cerrará su boca y dejará de alentar al otro para hacer esa locura— ¡Yo te amo! ¡No me dejes!
— ¡Pero yo amo a TaeHyung! ¡Quisiera poder amarte! ¡Realmente quisiera hacerlo pero no puedo! Quiero hacer feliz a Tae...— YoonGi negaba con la cabeza y HoSeok asentía con lágrimas salir de sus ojos sin parar— Quiero que él pueda estar con alguien que ame, yo sé que puedes amarlo, déjame y permíteme morir en paz.
YoonGi se estaba desesperando, no quería que HoSeok se suicidara, joder no quería que esto pasará a mayores. Odiaba todo en ese momento, el amor lo cegaba a él y a los otros dos chicos, nadie podía cambiar eso. Cuando te enamoras caes en un juego que dependiendo de la situación es bueno o es completamente lo contrario y te destruirá lentamente.
— Déjalo, deja que se muera de una vez ¿Quieres verme feliz no? Entonces desaparece— TaeHyung había dejado de llorar y solo miraba con odio al rubio.
— ¡Joder cierra la boca Kim TaeHyung!— YoonGi le proporcionó una cachetada al pelirrojo. En ningún caso estaba bien alentar a alguien para matarse, eso estaba jodidamente mal sea quien sea la persona.
— ¡Yo quiero poder tener un amor eterno contigo! ¿No lo entiendes?— TaeHyung estaba completamente mal, pero los otros dos no se encontraban mejor— Podremos ser felices, tener una gran casa, adoptaremos niños— El pelirrojo comenzó a reírse, era un completo sinico.
Eso no era amor, era pura y asquerosa obsesión que estaba matando por dentro a dos personas y a él mismo.
— ¡No soportó escucharte! ¡Estas loco TaeHyung! No tendremos nada— TaeHyung tomo del brazo a YoonGi haciendo que deje de tomar por los hombros al rubio y acercándolo a él— ¡Sueltame!— El pelirrojo beso a YoonGi y HoSeok calló de rodillas al verlos, él sabía que YoonGi no quería eso pero no podía evitar sentir el dolor, eso era inevitable para él— ¡No! ¡Déjame!— YoonGi forcejeó hasta que logró despegarse del otro.
— Serás mí novio, mí esposo, el padre de nuestros hijos, serás mí mundo— Tae observó a HoSeok quien estaba de rodillas— ¿Y tú? Eres una basura más, tienes razón, si te matas me haces feliz.
— ¡Pero a mí no! HoSeok...— YoonGi sentía su voz adolorida al igual que sus ojos, simplemente no aguantaba el dolor que tenía dentro, odiaba a TaeHyung en ese momento, no quería que le sucediera nada al rubio ¿Pero que hacer? Esto no era una película en donde todo se resolvía con un par de palabras.
Así como las palabras enamoran y ayudan, también destruyen y matan.
•••
— ¿Tae?— El pelirrojo no reaccionaba y JiMin se preguntaba que estaba pasando por su cabeza— ¿Pasa algo?
— Él... Se va a matar, yo lo sé, lo va a hacer y luego YoonGi me odiara más de lo que ya lo hace— TaeHyung seguía sin observar a JiMin, solo miraba a la nada recordando todo lo que paso y como había golpeado a HoSeok.
— ¿De qué hablas?— JiMin no entendía nada de lo que hablaba su amigo, solo correspondió la sonrisa que el otro le dio cuando al fin lo miró.
— De la felicidad que se me aproxima. Nada más Mochi— TaeHyung sonrió y luego invitó a bailar a JiMin y así fueron a divertirse aunque por la mente del alto no pasaban cosas precisamente lindas.
ESTÁS LEYENDO
Mala Memoria|Kookmin
RomanceTodos tienen problemas, eso es algo común. Park JiMin tiene una memoria muy mala, esta le trajo problemas con el paso del tiempo y deberá afrontar todos y cada uno de esos problemas. Su personalidad es alegre, dulce y amigable, vamos, algo muy están...