12

1.3K 175 17
                                    

Petición... ¿Fallida?

— Jeon, amigo— El peli morado amigo de JungKook interrumpió su pequeño debate mental en el que se preguntaba como haría para que el rubio cayera en sus manos.

— ¿Qué sucede NamJoon? Mejor que sea importante, estaba pensando en algo de suma importancia para mi— El castaño fulminó a su amigo y el otro solo se carcajeo. Los asuntos de JungKook no le interesaba en lo mas mínimo a NamJoon, eran amigos, pero nunca les importo los asuntos del otro.

— Calma tigre, solo venia a decirte que Yein te esta esperando y lo se porque a mi no me da ni la hora mientras que a ti te observa desde lejos— Lloriqueo el peli morado y JungKook solo pudo observarlo con una cara que reflejaba "¿Me estas jodiendo?".

— Tengo cosas mas importantes que ir con esa niña, lo siento— Con esto último salio disparado a la pista de baile, creía a ver localizado a un lindo rubio. Por su parte el mas alto quedo aturdido, Jeon nunca rechazaba la idea de estar con alguna chica y menos con la hermosa Jung Yein.

JungKook comenzó a buscar a JiMin entre la gente amontonada que se encontraba en la pista de baile moviéndose de una manera muy provocadora. El castaño sintió mas de una mano traviesa tocar partes indebidas de su cuerpo, pero a él no le molestaba en lo mas mínimo. Cuando al fin vio al rubio, este se encontraba bailando con su pelirrojo amigo quien desprendía un aura peligrosa en ese momento.

— ¡JiMin!— Jeon tomo el hombro del mas bajito y grito su nombre para que pudiera escucharlo por encima de la ruidosa música.

— ¿Que quieres Jeon?— JiMin soltó el agarre de su hombro y se dio la vuelta completamente para observar al castaño.

— Hablar contigo— Soltó con una sonrisa que mostraba sus dientes de conejo— Hablemos afuera ¿No quieres?— JungKook miro con suplica a JiMin para que este no pudiera negarse.

— No, no puedo dejar a TaeHyung solo— El rubio se cruzo de brazos frunciendo el ceño y JungKook intento ver detrás de JiMin logrando notar que su pelirrojo amigo lo había dejado.

— No creo que le importe demasiado— Dijo señalando detrás de JiMin y este automáticamente giro logrando ver que su amigo realmente lo dejo. Maldiciendo entre dientes el bajito observó a Jeon.

— Tu ganas— JungKook lo festejo mentalmente y con una gran sonrisa— Solo porque TaeHyung me abandono y no pienso seguir perdiendo el tiempo buscándolo— Refunfuño JiMin y JungKook solo pensaba en lo tierno que podía ser el bajito, él realmente no había cambiado interiormente, ya que su físico pego un giro de 180° grados, antes era mas rellenito y con una mejillas muy bonitas y gorditas que le daban un aura de ternura e inocencia. Ahora era un chico con un cuerpo muy bien formado y muchísimo mas flaco.

— ¡Genial! Ven, sígueme— JungKook tomo la mano del rubio y este forcejeo para soltarse pero el mas alto tenia mucha fuerza, claro, no la uso demasiado realmente, no quería lastimar al bajito.

Jeon llevo a JiMin al patio trasero, la gran parte de las personas estaban en el patio delantero o en habitaciones, así que este se encontraba casi vació si no fuera por un chico que estaba sentado en un rincón oscuro y con su mirada perdida, probablemente no tenia intención de irse así que no lo molestaron.

— Bien, ya estamos aquí, ¿De que quieres hablar?— JiMin se acomodo en el pasto, que increíblemente estaba limpio y bien cortado. Parecía que nadie mas que ese chico había ido al patio, JiMin pensaba que seguramente estaba cerrado y solo ahora abrieron la puerta para poder salir.

— Quiero conocerte, pareces interesante— JungKook volvió a sonreír y se sentó a su lado, el rubio comenzaba a preguntarse si no se cansaba de sonreír. Jeon quería conocer al nuevo JiMin, el conocía al pequeño y frágil niño de su infancia ese que ahora lo había lastimado y mucho a decir verdad. Observaba al bajito a los ojos y aun no podía creer que no supiera que él era ese niño que lo acompaño por años en su infancia y que prometió buscarlo cuando sea grande, cumplió su promesa aunque fue obra del destino el reunirlos.

— ¿Qué quieres saber?— Preguntó con curiosidad JiMin, era la primera vez que veía a Jeon actuar como alguien amable.

— ¿Qué te gusta hacer? ¿Como seria tu cita ideal? ¿Algún recuerdo de la infancia? ¿Qué quieres para tu futuro?— Jeon comenzó a soltar preguntas y de a poco y con cuidado rasgar en el pasado para confirmar si a el rubio no le quedo ningún recuerdo.

— Hey, tranquilo. Me gusta el baile contemporáneo, es lo que hago cuando estoy desocupado, realmente me gusta mucho bailar. Mi cita ideal seria al aire libre en un pequeño picnic, no me gusta demasiado que me lleven a lugares caros. ¿Recuerdo de la infancia? ¿A que te refieres exactamente?. Y para mi futuro no tengo muy claro lo que quiero aún— JiMin contesto cada una de las preguntas dejando un pequeño espacio en la que refería a su infancia, él no veía seguro hablar de algo como lo era su pasado a alguien que acababa de conocer y que en un principio se comporto como un completo idiota. Su pasado no era la gran cosa, pero su amigo de la infancia le daba recuerdos de a poco y era algo de lo que no quería hablar, sentía que decir en voz alta que no recordaba a ese niño seria doloroso, aún no lo recordara, era un niño que sacaba su lado triste, él realmente quería poder recordarlo.

— Oh, ¿Te gusta el baile?— JungKook observó a JiMin de pies a cabeza sin pudor, el rubio ya estaba por golpearlo si no fuera porque siguió hablando— Ahora que lo dices, tu cuerpo está muy bien formado y por cómo te comportas en la clase de gimnasia al correr, imaginaba que no era porque hacías ejercicio, y volviendo a lo de algún recuerdo de la infancia me refiero a... Algún amigo o algo— Lo último lo dijo casi inaudible, pero increíblemente JiMin logró escucharlo y le pareció extraño que el castaño lo dijera tan bajo.

— No, para nada, no tengo muchos recuerdos de mí infancia, solo que vivía en otra ciudad y me mudé a esta, nada más, no tuve muchos amigos en aquella época y los que tuve, no fueron importantes y no marcaron nada como para que sea relevante— JungKook dejó de observar a JiMin pensando en cada una de sus palabras, dolió, el rubio no lo recordaba, solo pensaba que tuvo amistades insignificantes en el pasado, para él, fue muy importante la amistad que tuvo con JiMin y eso fue tan doloroso como el que le hubieran clavado un cuchillo en su pecho y lo arrastraran lentamente dejando finas y profundas marcas.

— ¿Na... Nadie importante?— Susurró muy bajo Jeon y JiMin cada vez se extrañaba más por su actitud.

— No, no sé porque sigues preguntando si ya dije que nadie fue importante como para que lo recordara hoy— Sentenció con frialdad JiMin, realmente no quería contarle a JungKook sobre ese niño de su infancia. Simplemente no quería hacerlo y nadie tenia porque obligarlo, así que no diría nada.

— Oh.. Bien, entiendo, lo siento si te molesto— JungKook se levantó del pasto y JiMin miró hacia arriba para poder verlo— Yo.. tengo que irme ya, supongo es muy tarde y comenzará a hacer más frío— JiMin no había notado hasta ese momento que al no tener campera, se estaba acariciando rápidamente sus brazos para tener un poco más de calor— Nos vemos JiMin, espero nos llevemos bien..

— Si, claro— El rubio se levantó y JungKook se quito su campera, él realmente no tenía frío y su camisa tapaba sus brazos, solo quería irse por lo triste que se sentía.

— Toma— Le puso su campera al bajito en los hombros y rápidamente susurró un adiós y se fue.

— Ah.. si, adiós— Lo último lo dijo bajo, ya que realmente se sentía intrigado por toda la extraña actitud que tomo Jeon de la nada, él solo pensaba que era muy raro y ya.

Al final, Jeon fue el que terminó llorando esa noche y no logró pedirle a JiMin la cita que quería.

Mala Memoria|Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora