Te encontré SeokJin
TaeHyung se dejó caer en el frío suelo y junto sus piernas entre sus brazos, gritó del dolor que sentía dentro, no podía creer lo que había causado, lo había perdido, perdió a Min YoonGi y lo asesino, aunque las autoridades lo pudieran considerar como suicidio, él sabía que en su consciencia quedaría el dolor de saber que solo él fue el culpable de esa muerte tan trágica y dolorosa, solo él fue quien arruinó una vida en solo un plazo corto de tiempo, nunca más sería lo mismo.
— ¿Por qué Yoon? ¡¿Por qué?! ¡Me dejaste aquí! ¡Eras mi mejor amigo!— El cuerpo de YoonGi ya no estaba colgado, TaeHyung con el dolor de todo y aún sus lágrimas crecientes descolgó el cuerpo del otro chico y lo acostó en la cama dejándose a él quedarse en el piso tomando su mano— ¡Esto no era lo que quería! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!— Cada lágrima se hacía más caliente y dolorosa— ¡Lo siento!— Otra lágrima en el pecho del bajito chico que dejó un profundo dolor y una herida que tardaría en cicatrizar— ¡Lo siento! ¡Por favor! ¡Dime que es una mala broma y que sigues aquí! ¡Yoon! ¡No me dejes aquí solo!— Tomaba su mano con fuerza y apoyaba su cabeza en esta misma, sus fuerzas se iban agotando y solo esperaba que cuando despertara todo hubiera sido una pesadilla y YoonGi siguiera ahí para él y viceversa, como había sido toda su vida—Por favor...— TaeHyung cayó en el sueño profundo con miles de lágrimas recorriendo su rostro aún y un muy fuerte agarre en la mano de su único amor.
Las horas pasaron y finalmente el pelirrojo despertó gracias a un sonoro grito que se hizo escuchar por toda la habitación.
Era la madre de YoonGi.
— ¡¿Que sucedió aquí?!— La mujer estaba perpleja por lo que veía y las energías del pelirrojo eran tan pocas que no tenía ni las ganas de aguantar la hipocresía de la mujer que nunca estuvo en la vida del que fue su mejor amigo.
— ¿No lo ve? ¿Tengo que decirlo en voz alta aunque duela porque usted no tiene las neuronas para entender lo que sucedió?— La voz del pelirrojo se hizo escuchar tan fría y áspera que hasta miedo daba, parecía que hubiera vuelto al momento en el que le hacía daño a YoonGi sin piedad y sin darle la posibilidad de decir algo.
— Tu... ¿Tu lo...?— La mujer no fue capaz de terminar la oración pues TaeHyung se levantó de su lugar antes de que esta pudiera pronunciar palabra.
— ¿Le importa? ¿Ahora si le importa su hijo? No, no lo mate, se suicido, pero aún así ¿Usted qué derecho tiene de venir a hacer siquiera una pregunta?— La castaña cerró su boca rápidamente y luego la abrió de nuevo pensando en su respuesta.
— Tengo derecho a preguntar porque él es mi hijo y yo su madre, entonces...— La castaña antes de poder continuar sintió un gran ardor en su mejilla, este se extendió grandemente por lo agudo que se estaba volviendo.
— No golpeó mujeres, pero usted merecía una cachetada para reaccionar de una vez, ¿Le recuerdo que ese chico de allí es Min YoonGi? Él no tiene madre, siempre dijo lo mismo, su madre no existe, se valía de sí mismo y así lo hizo siempre incluso cuidando de mi, usted solo es una mujer más que no tenemos idea de donde salió, tal vez solo vino a molestar un poco más ¿Por qué no se va y sigue con su vida de puta? Eso le parecía divertido y nunca considero a su hijo, ahora esto sucedió por su falta de atención, comprensión, cariño, con una madre que esté pendiente de su hijo le pregunté sus problemas, este tipo de cosas no pasan, si todo hubiera sido así hoy estaría infinitamente agradecido con usted por ayudar al amor de mi vida, pero al contrario de ello no hizo nada y ni se enteró, la repudió— Con esto último, el pelirrojo se fue directo a la casa de HoSeok, arreglaría todo de una vez y pondría cabeza, por YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
Mala Memoria|Kookmin
RomanceTodos tienen problemas, eso es algo común. Park JiMin tiene una memoria muy mala, esta le trajo problemas con el paso del tiempo y deberá afrontar todos y cada uno de esos problemas. Su personalidad es alegre, dulce y amigable, vamos, algo muy están...