T1. Cap. 07. Anónimos

599 17 0
                                    

A la mañana siguiente, casi todos estuvieron a primera hora, esperando en la puerta de la habitación: Santana, Brittany, Kurt, Blaine, Mercedes y Sam...

Quinn salió a recibirles con una sonrisa que no se le quitaba de la cara. Todos iban pasando dándola la enhorabuena antes de ver a Rachel, que estaba recostada con el bebé en sus brazos.

Se acercaron a la cama a preguntar qué tal se encontraba y a ver al bebé. Mercedes y Sam dejaron un ramo de rosas rojas en una mesita y una gran cesta con muchas cosas para el niño que habían comprado entre todos, como regalo por el nacimiento.

Después de un rato, Quinn cogió a su hijo de los brazos de su novia y la guiñó un ojo.

- Voy a hablar con Santana. Me llevo al pequeñín.

Brittany, Kurt y Sam se quedaron hablando con Rachel mientras Quinn se acercaba al resto de chicos que estaban hablando al lado de la ventana de la habitación, para no agobiar a la nueva mamá. Quinn hizo señas a Santana para que se apartara del resto del grupo y saliera al pasillo.

Cuando las dos salieron fuera de la habitación, Quinn la hizo pararse y ponerse frente a ella acunando al bebé.

- Vaya con la señorita Fabrey, ya teniendo descendencia y lo que es más impresionante todavía... con Rachel Berry –rió acariciando las manos del bebé- lo que no sé es cómo ha salido el niño tan guapo.

- No seas idiota... ¿Quieres cogerlo? –viendo que Santana no estaba muy segura- Vamos, Ian quiere que lo coja su tita Tana. Además no es la primera vez que tienes a un bebé en las manos.

- No eran tan pequeños –susurró la morena mirando a Ian.

- Venga S -dijo acercándole aun más a Ian- Tendrás que acostumbrarte, si quieres ser su madrina.

- ¿Su madrina? –preguntó Santana con una sonrisa acercándose totalmente a la otra y cogiendo al pequeño con más confianza.

- Esta mañana hemos estado hablando Rachel y yo, y estamos de acuerdo en que tú y Britt seáis sus madrinas, y Blaine y Kurt, sus padrinos.

- ¿Y los padres de Rachel? –preguntó la latina acunando a Ian entre sus brazos- Lo normal es que fueran ellos ¿no?.

- Ellos mismos nos dijeron que preferían ser únicamente los abuelos y que vosotros seáis sus padrinos. Saben lo importante que sois para nosotras.

Santana sonrió al pequeño y lo besó en la frente. Quinn acarició la cabeza de su hijo maternalmente sin perder de vista la bonita imagen de su amiga con Ian.

-----

La mañana fue pasando y ahora, era Santana la que no se separaba del bebé. Hablaba con él entre sus brazos, mientras Blaine y Mercedes se entretenían en intentar hacerle reír. Sam en cambio, estaba hablando con Quinn.

Mientras, en la cama, Kurt y Brittany no se separaban de Rachel.

- Me encanta el nombre que habéis escogido para mi ahijado –sonrió Kurt con orgullo después de que Rachel les hubiera comentado su decisión- es perfecto. Ian Berry-Fabrey, suena bien ¿verdad Britt?

Pero Brittany se encontraba a kilómetros de allí, embobada con una sonrisa enorme en los labios. Cuando había entrado a la habitación se quedó paralizada, ver a Quinn y a Rachel con un bebé, cuando hacía unos años no se podían ni ver... pero lo mejor vino cuando vio a Santana con él en brazos.

Estaba perfecta. En su cabeza apareció una imagen de su novia, con un pequeño moreno de ojos azules, mientras que ella la abrazaba por la cintura. Su familia.

Nunca es tarde [Brittana/Faberry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora