FLASHBACK
- Os esperamos en la puerta de la clase para el ensayo del Glee Club. Lo tenemos a primera hora, por favor Santana no lleguéis tarde – rogó Quinn desde su teléfono móvil.
- Tranquila, seremos puntuales. ¿Cuándo hemos llegado tarde nosotras?
La rubia resopló haciendo que Santana comenzara a reírse. Ambas se despidieron y la latina se encaminó al garaje de sus padres para coger su coche nuevo y dirigirse a casa de su novia.
Desde hacía exactamente seis meses, Brittany y ella, eran pareja, aunque casi nadie lo sabía. Los únicos que conocían lo que pasaba entre ellas, eran los componentes del Glee Club que se habían enterado pocos días después. Todos se habían alegrado por ellas, por atreverse a dar el paso.
Santana consciente de que era su aniversario, llevaba varios regalos para su novia. Un par de días atrás había recorrido el centro comercial de arriba a abajo y se encontró con algo que la gustó especialmente: un anillo de plata. Pero no quería algo tan simple, así que decidió grabar sus iniciales y la fecha en la que comenzaron a salir. Además, sacó en papel una foto digital de ambas que sabía que era una de las favoritas de Brittany, la enmarcó y la envolvió en un papel de los 101 Dálmatas. Por último una cosa que había recogido esa misma mañana, un pequeño ramo de rosas blancas.
Brittany era la primera persona a la que regalaba algo por un aniversario. Ya la había regalado muchas cosas antes, pero esta vez era diferente... era por estar seis meses juntas oficialmente... nunca había estado tanto tiempo en una relación y eso lo hacía aun más especial.
Llegó a casa de los Pierce a los pocos minutos y como era costumbre, Santana la llamó al móvil varias veces para que bajase. No daba ni siquiera señal. Era muy raro, su novia no se separaba del móvil nunca.
Habían llegado a esa rutina de las llamadas en lugar de ir a la puerta debido a que últimamente la situación con los padres de Brittany y la latina era un poco tensa. Santana estaba convencida que ellos ya sabían de su relación con su hija y por eso se comportaban así, sin embargo, la rubia, afirmaba que no sabían nada y que seguramente se lo estaría imaginando.
Ya era bastante tarde y no la quedó más remedio que ir a buscarla directamente. Se acercó a la puerta principal y suavemente tocó con los nudillos.
- Perdone Señora Pierce, ¿está Brittany en casa? –Preguntó Santana cuando la mujer abrió la puerta- He quedado aquí con ella para ir a clase y vamos a llegar tarde.
- No, no está. Se fue hace media hora con ese compañero suyo de clase... ¿Artie?, si... Artie –dijo con una sonrisa maliciosa en la cara- Ha estado desayunando con nosotros, es un chico muy simpático y amable. Me alegra saber que Brittany está haciendo nuevos amigos como él. Si no necesitas nada más...
Acto seguido y sin esperar respuesta, cerró la puerta en las narices de Santana con un fuerte golpe. La chica se quedó unos segundos quieta mirando la puerta sin comprender nada de lo que acababa de pasar. ¿Artie? ¿Qué estaba haciendo en casa de Brittany?
----
Al llegar al instituto, aparcó donde pudo el coche y entró rápidamente en el edificio. Demasiado retraso, Quinn la iba a matar lenta y dolorosamente.
Antes de nada, dio una pequeña vuelta por los pasillos de la primera planta para intentar encontrar a su novia. No había rastro de ella. Bajó a la planta baja y pasó por el gimnasio, la biblioteca... Nada. Sólo quedaba un lugar dónde podía estar a esta hora, la sala de ensayo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde [Brittana/Faberry]
RomansaDespués de cinco años desaparecida, Santana López vuelve a la ciudad en la que pasó su adolescencia. ¿Qué pasará cuando se reencuentre con todo de lo que huía?. BRITTANA. También Faberry.