Como respuesta a lo dicho, Blas esbozó una sonrisa llena de nervios e inquietud. Se le notaba agitado, podía notarlo además en sus ojos.
El silencio se hizo y nos envolvió por momentos, hasta que por fin Blas decidió romperlo:
- Bueno __________...pues a ver como te lo explico yo ahora...
- ¿Pero para hoy o para mañana? Porque a este paso nos dan las uvas de Fin de Año - me reí.
Intenté con esto calmar un poco más el ambiente, y más que nada también calmarlo a él, a lo que lo conseguí y pude hacerle reir, para que se le hiciera más llevadero lo que tuviera que decirme. ¿Qué sería? Estaba hasta ansiosa en que lo soltara de una vez por todas.
- Ahí voy... - dijo mientras lo escuché tragar saliva como pudo - Llámame loco ___________ pero desde el primer día que te vi en la puerta de aquel parque me parece que me robastes el corazón sin quererlo. Sé que nos conocemos pero no tanto como yo quisiera y que está mal que yo te diga esto en momentos así, tanto por lo que te ha pasado con Fran como por el que está un poco mal visto que un cantante se enamore de una fan pero a mi todo eso no me resultan inconvenientes, porque el amor no entiende de edades, de distancias...de NADA - dijo tildando la última palabra -, pero yo necesitaba soltarlo ya o sino pensaba que me moría por dentro. Te quiero __________, más de lo que yo nunca he podido imaginar y más de lo que haya en los escritos.
Me quedé totalmente helada, sin saber qué hacer, sin saber cómo reaccionar o qué decir respecto a todo lo que me había dicho Blas en apenas cuestión de minutos. ¿De verdad me quiere en tan poco tiempo? Pues he de decir que si, pero no por sus palabras nada más, sino por el brillo y la sinceridad que desprendían sus ojos hechizeros. Me estaba costando asimilarlo. Yo también le he cogido mucho cariño en el poco tiempo que lo conozco pero...
- Blas, de verás...no sé qué decir - sonreí cabizbaja mientras me sonrojaba por momentos.
- Si, lo he notado, parece que te ha comido la lengua el gato - rió - Y bueno...
Lo interrumpí antes de que dijera algo más y tampoco supiera qué decir y se me acumulara con lo anterior.
- Bueno pero...tú estás con mi mejor amiga y claro... - me encogí de hombros mientras rodé los ojos - se supone si estás con ella y en proceso de conocerla es porque "la quieres " - hice un gesto de comillas con las manos.
- ¡Y claro que la quiero! Pero me he dado cuenta que no tanto como a ti, pequeña...
Su cara fue acercándose poco a poco hasta llegar a juntar nuestras frentes y me clavaba su mirada más penetrante, sin apartarla ni un sólo segundo de mi.
- Te quiero, __________, y creo que me he convertido en un loco enamorado...
Cerró fugazmente sus ojos tras de sí y pude verlo acercándose cada vez más a mis labios. Pude notar su aliento tan cerca de mi que un escalofrío hizo que de repente me estremeciera sin yo quererlo. Una parte de mi me decía que quería poder seguirle su juego, quería probar sus labios, quería que me demostrara más allá de las palabras, pero otra parte me remordía y me decía que no lo hiciera, que aún era pronto para ésto después de lo vivido con Fran y que necesitaba tiempo para poder sanar las heridas de un corazón que estaba destrozado por momentos.
Finalmente, mi subconsciente me ganó y rápidamente me separé de él, a lo que Blas abrió los ojos y se me quedó mirando mientras alzaba una ceja y en su rostro se mostró una expresión de duda.
- Lo siento Blas, yo...no puedo... - dije apagada - entre que es muy pronto y que tú estas con Alejandra yo...de verdad...
Puso su dedo índice en mis labios para interrumpirme y lo presionó para que callara mientras me miraba y sonreía un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Corazón a oscuras (Blas Auryn)
Fanfiction________ (tu nombre), una chica común de 16 años de un sencillo barrio de Madrid. Él una superestrella de una de las boyband juveniles más importantes del momento de España y Latinoamérica. Se conocen por obra del destino un verano, y de ser nada pa...