Lo único que pudimos hacer fue levantarnos bruscamente de donde nos encontrábamos sentados intercambiando mimitos y momentos cariñosos. Los chicos nos miraron con cara extraña, pero cuando vieron hacía dónde estábamos fijando nuestra atención abrieron los ojos tal cual sorprendidos, uniéndose con Blas y conmigo también a mirar a la persona que estaba caminando para dirigirse a nosotros.
- ¡¡¡¡¿___________?!!!! - gritó Alejandra a dos pasos de mi, frente a frente - ¡¿SE PUEDE SABER QUÉ COJ**** HACES AQUÍ Y CON MI CHICO BESUQUEÁNDOTE COMO SI LA VIDA TE FUERA EN ELLO?!
- Tranquilízate y escúchame Alejandra... - dije haciendo un gesto con las manos para que bajara el volumen y se relajara - hay una explicación para todo esto, y Blas - lo miré y señalé - y yo - me señalé a mi misma - íbamos a dártela esta tarde pero al final ha surgido que...
- NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER, ¿VALE? - me interrumpió - Y MIRA ESA TROLA NO ME VALE PORQUE ESO LO DICES AHORA QUE OS HE PILLADO AQUÍ DÁNDOOS EL LOTE, Y SI TANTO INTERÉS HUBIERAS MOSTRADO EN QUE ME LO CONTÁRAIS ME HUBIERAS COGIDO EL PU** TELÉFONO, JODER - soltó mientras cogía y soltaba aire muy alterada - YA TE VALE _______, QUE BLAS ES M I O - dijo gritándome y deletreándome lo último mientras se señalaba a ella misma.
Vale, sé que no era ni de ella ni de nadie porque Blas y ella no han llegado a dar un paso más y han tenido algo serio pero ese 'mio' se me clavó muy profundo en el pecho, como si de una puñalada se hubiera tratado.
- ¿¡QUÉ!? ¿NO TIENES MÁS TROLAS QUE CONTARME, ___________? VAMOS CAMPEONA - dijo haciendo gestos como si se estuviera abanicando para darme acceso a hablar.
Yo ya no sabía qué decirle para que me creyera, porque estaba claro que le dijese lo que le dijese no lo haría por lo que me estaba demostrando. Estaba tan en shock que no podía ni gritarle como ella estaba haciendo por más que quisiera. Ésto me había pillado muy desprevenido, de veras lo digo...si hubiera tenido el maldito móvil en lo alto no estaríamos aquí discutiendo, joder...
La miré a los ojos y pude ver la furia, la rabia y la tristeza con claridad. Sus ojos estaban al borde de derramar lágrimas de impotencia, muy hinchados. Su cara se tornó a un color rojo vivo, nada que ver con el color de los tomates. Y sus orejas no echaban humos por aquel entonces porque era imposible que sino...y luego miré a Blas, que parecía una estatua detrás de mi y con la que yo parecía que estaba posando para que nos sacaran una foto. Sólo se dedicó mirar a Alejandra y todo el número que estaba montándonos. Y después miré a los chicos, que estaban más de lo mismo que Blas.
- ____________ QUE NO LOS MIRES MÁS A ELLOS, QUE ME MIRES A MI, SOLO A MI - dijo alzando la voz, acercándose como si me fuera a pegar, aunque sé que no lo haría - ¿LO PILLAS? QUE ÉSTO ES ENTRE TU Y YO.
- Te equivocas, yo también estoy metido en ello - saltó Blas detrás de mi mientras se ponía a mi lado - y te pediría que te relajaras y que habláramos ésto como personas civilizadas, porque mientras estés así ni _________ ni yo vamos a hablar ni explicarte nada, ¿lo pillas tú también?
- TÚ CALLA Y DEFIÉNDEME A MI, QUE PARA ESO ERES MÍO, BLAS - dijo cogiéndole de la mano y tirando de él.
Sentí otra puñalada clavada en mi interior, pero ésta dolió más.
- Si, lo he oído antes y no, no soy tuyo, así que dejame en paz ya - dijo Blas muy serio mientras se ponía a mi lado y me cogía de la mano -, sólo soy propiedad de ELLA y de nadie más.
¿Acababa de decir 'ella' con mucho recalco? ¿De verdad? Llamad a la ambulancia, a los bomberos, a la policia o al que sea pero hacedlo, que creo que me empieza a faltar el oxígeno...
ESTÁS LEYENDO
Corazón a oscuras (Blas Auryn)
Fanfiction________ (tu nombre), una chica común de 16 años de un sencillo barrio de Madrid. Él una superestrella de una de las boyband juveniles más importantes del momento de España y Latinoamérica. Se conocen por obra del destino un verano, y de ser nada pa...