Mordí mi labio inferior mirando a la pantalla del móvil como una tonta. ¿Se lo cojo? ¿No se lo cojo? ¿Que querrá ahora? En parte quería cogérselo, está claro, pero por otra no y no sé por qué...llamadlo miedo o como queráis. Si no lo cogía también sé que luego me arrepentiría y después me quedaría con la duda. ¡Vaya tela! Si es que hiciera lo que hiciera iba a tener malas consecuencias para mi persona.
Lo pensé mejor y era ahora o nunca.
Yo no me quería quedar con la duda adentro, así que le di al botón "Responder" sin pensarlo mucho más.
- ¿Pero qué estabas haciendo so pedazo de mala amiga? ¿Por qué no me lo cogías? - oí al otro lado del teléfono con tono contestón y burlesco.
- Es que hay gente que dormimos para ir al concierto de esta noche que tengo, ¿o ya no te acuerdas? - reí falsamente.
- ¡Cierto! Perdona si te he despertado, amiga marmota, no era mi intención.
- Es igual, anda...¿qué querías?
- ¿Que qué quiero encima? - dijo sorprendida y a la vez como "molesta" - Pues lo que quiero es verte _________, que hace días que no sé de ti y parece que te has ido a la guerra, ¿sabes?
Si tú supieras lo que he estado haciendo...pero no, no debía contárselo. Por ahora. Si alguien tiene que aclarar las cosas primero que sean Blas y ella, yo me quito del medio.
- ¿__________? ¿te ha comido la lengua el gato? - oí decir mientras soltó una pequeña risa.
- Más o menos - reí también.
- A ti te ha pasado algo, lo noto.
¿Adivina? No lo es. ¿A quién pretendía engañar? Era mi mejor amiga y me conocía mucho mejor que la palma de su propia mano, o incluso como si ella misma me hubiera parido.
- Si yo te contara...pero mejor cuando nos veamos. Y solo te puedo decir que trata sobre Fran y...
- Habéis cortado, ¿verdad? - interrumpió.
- Ya voy a empezar a dudar en si eres adivina o algo por el estilo - dije riendo -, y si, hemos cortado... - dije tristona al momento.
- Que yo sepa aún no lo soy, sólo lo dije a boleo.
- Pues hija, has acertado a la primera...qué puntería.
- Lo sé, si soy la mejor - dijo con una gran ironía.
- En fin...sin comentarios al respecto - reí -, ¿y no me vas a preguntar el por qué o qué?
- Te lo preguntaría pero sé que me dirás "ay, mejor te lo cuento en persona porque por aquí blablabla..." - dijo imitándome.
Me conoce más que yo a mi misma, y eso a veces me llega hasta asustar.
- Bingo, así que mañana quedamos y te cuento todo con peros y señales, ¿de acuerdo?
- Vale, confío en tu palabra, no me falles - dijo en tono amenazante -, luego hablamos la hora y eso mamonaza. Pásatelo genial esta noche en el concierto y ante todo recuerda que debes de sonreír frente a los problemas, ¿capicci?
- Capicci - sonreí -, y te dejo ya porque sino nos podemos llevar así hasta mañana. Un besazo reina, y gracias por todo.
Le colgué rápidamente sin dejarla que me respondiera. Tiré el móvil sobre la cama y pensé en sus palabras tan sinceras y que me llegan a trasmitir tanta paz...pero al instante mi conciencia otra vez se abrió paso para joderme al recordarme lo poco amiga que estaba siendo con ella por no contarle que he estado todos estos días atrás con Blas y lo que hemos estado haciendo mientras ella, como una inocente, sin saber nada, y encima ayudándome.
ESTÁS LEYENDO
Corazón a oscuras (Blas Auryn)
Fanfiction________ (tu nombre), una chica común de 16 años de un sencillo barrio de Madrid. Él una superestrella de una de las boyband juveniles más importantes del momento de España y Latinoamérica. Se conocen por obra del destino un verano, y de ser nada pa...