Su voz sonó algo rasposa, tratando de poner su mejor sonrisa dirigida hacia su padre y Johannah. Suspiró mirando de reojo que el castaño estaba atento a sus acciones, mordiendo levemente su labio y continuando.
- Gracias a todos por estar aquí.- Empezó. Muchos comentaban de él pero sin embargo, no le importaba tanto lo que se dijera.- Como saben Jay es la segunda esposa de mi padre, y bueno, yo soy el hijo de su antiguo matrimonio. Mi madre fue una mujer grandiosa, y sé que nadie nunca podrá reemplazarla. Aún así hoy le quiero agradecer a Johannah por darle de nuevo a mi padre una oportunidad para volver a amar. Sé que lo hace muy feliz y eso me hace feliz a mi. Es una linda familia.- Alguien le pasa entonces una copa para brindar, agradeciendo y mirando a su padre, alzándola hacia él y Jay.- Por Johannah y Desmond.- Todos le corean y toman de la copa, brindando.
Louis se muerde los labios desde la distancia con su vaso de agua. Bueno, no es muy fan de la champaña. Mira a Harry sonreírle brevemente antes de tomar una guitarra y ajustar sus cuerdas. Mira a Lottie haciéndole una señal a lo que ella solo asiente.
- Pero aún me debes una conversación, Louis.- Le hizo una seña a sus ojos y luego a los de él, a lo que solo asintió sonriendo y despidiéndose para así apresurarse e irse.
Harry alza la mirada y no le ve más, frunciendo el ceño. No entiende que ha pasado pero debe continuar con la canción, así que empieza de nuevo con los acordes antes de que decidiera decir unas palabras.
- Same lips red, same eyes blue
Same white shirt, couple more tattoos, But it's not you and it's not me
Tastes so sweet, looks so real
Sounds like something that I used to feel
But I can't touch what I see...- Aquella canción la había compuesto casi dos semanas atrás mientras miraba a Louis realizar un postre para la cena. Pensó que realmente un flechazo de inspiración le había llegado para poder expresarse hacía con su padre, aunque realmente cree que fue por el hecho de saber que estaba haciendo algo bueno. El aprender señas y conocer mejor a aquel que apenas podía comunicarse con el mundo.
Pero era pura basura. El mundo no necesitaba saber que es lo que Louis Tomlinson quería decir, por que saberlo es algo que pocos privilegiados son capaces de conocer.
Y bueno, seguía siendo poco empático, pero estaba aprendiendo:- We're not who we used to be
We don't see what we used to see
We're just two ghosts swimming in a glass half empty
Trying to remember how it feels to have a heartbeat.- Intentó buscarlo entre la multitud que ahora se había puesto de pie. Unos bailaban y otros se acercaron para oírlo más. Quería que Louis viera de lo que era capaz. De lo que estaba logrando en él. Un cambio. Se lo agradecía, por supuesto. Le agradecía hacerle mejor persona:- I'm just trying to remember how it feels to have a heartbeat.- Terminó las últimas notas dando una pequeña sonrisa y poniéndose de pie, dejando su guitarra de lado e inclinándose levemente como muestra de respeto, juntando sus manos.
Siempre había sido alguien agradecido con la gente que se tomaba el tiempo de oírle cantar, y lo apreciaba.
Suspiró bajando del escenario, hallando a un costado de este al castaño viéndole entonces con los ojos iluminados.
Quién sabe, quizá solo era su imaginación, pero para él brillaban mucho.
- "Fue muy bonita."- Le formó. Harry quedó atónito sin entender, negando.
- "¿Cómo?"
- "Solo hice esto."- Le dice entonces colocando una de sus manos en una de las bocinas del costado.- "Las ondas me permiten captar mejor el sonido a través del tacto."- Parpadea realmente sorprendido ante el descubrimiento, mirando de nuevo al pequeño castaño a su lado quien brillaba por sí mismo mirándole con una simple pero bonita sonrisa. Harry se mordió el labio algo confuso y ladeo el rostro de lado.
ESTÁS LEYENDO
Azul. "Larry"
Fanfiction"¿Puedes oír el palpitar de mi corazón cuando te digo que te amo?" "Si." Donde Louis es un chico sordo mudo que le enseña al malcriado y arrogante Harry a ser una persona empática.