Se quedó observando a Harry dormir muy a pesar de que el rizado le dijo que estaba bien dejarlo solo.
"No puedo llamarme hombre si me tienen que estar cuidado por una muñeca rota." Gruñó este. Y refunfuñando fue que se acostó a la cama mirando al castaño que a pesar de su determinación por hacerle creer que estaba bien, este no parecía creerle nada. Esperó ahí unos diez minutos hasta que Harry cayó en un sueño profundo. Su rostro estaba sereno, completamente en calma. Le vio entonces unos minutos más acercándose a él y sonriendo inconscientemente, arrodillándose a su lado, tocando sus pestañas largas pasando por sus mejillas hasta sus labios. Hizo una mueca poniéndose entonces de pie y negando.
Harry tenía razón, estaba siendo valiente, desde un principio quiso serlo y sabía que ese valor juntado se debía a él. No sabe cómo, solo sabe que Harry le dio valor. Y ahora, pensaba corresponderle con esfuerzo. Sin rendirse. Así que con cuidado de no despertarle, salió de la habitación del rizado y bajó hasta la sala de estar, donde Des y su madre le esperaban.
- ¿Y el desnudo?- Sonrío brevemente formando una palabra.
- "Durmiendo."- Este asintió y le indicó que tomara asiento. Esperó paciente a que lo hiciera y cuando estuvo listo, le miró de frente sin dudar.
- El padre del chico quiere presentar cargos contra Harry.- Dijo como tal. Su rostro se contrajo enseguida muestra de la preocupación. Negó repetidamente entonces tratando de formar muchas cosas a la vez, siendo detenido por su madre que le pidió que se tranquilizara.- Louis.- Le llamó el hombre.- Tenemos que saber qué pasó.- Lo pensó varios segundos antes de poder responder.
- "Me estaba fastidiando."- Dijo sin más.- "Harry me defendió."
- Entiendo. Pero, ¿eso fue todo?, Harry le rompió la nariz y le dejó grandes traumas. Es decir, aunque él igual haya salido herido, este otro chico salió peor. ¿Hay algo que debamos saber para ayudar a tu hermano?- Está seguro que solo él notó, lo que el significado de aquella palabra causó. Estragos algo amargos que no sabía que tenía. Una sensación de irritación que ignoró por completo para así despejar su mente.
- "Él empezó. Me molestó, no quería dejarme ir y Harry me defendió."- Les miró fijamente entonces.- "Si tengo que declarar en una corte por Harry, entonces lo haré."- Dejó en claro. Desmond miró a Jay quien seguía viendo a su hijo con preocupación. Sabían que había más que Louis no les decía, más no insistieron y solo aceptaron sus palabras dejándole ir.
Y cuando por fin pudo correr a su habitación, se encerró en esta, se sentó en la esquina de su cama, y se quitó el aparato auricular.
Respiró algo agitado y cerró los ojos. No lloró, mantuvo su postura, y al final asintió. Ryan era algo que definitivamente ya había superado, ya que jamás podría dañarle de nuevo. Harry le dio la fuerza al ayudarle, y ahora le devolvería el favor. Si tenía que hablar frente a una corte por él, contando su desastrosa historia pasada, lo haría.
Le miró algo receloso a lo que el castaño no cedió, indicándole con un gesto rápido que le dejara escoger. Se hallaban en un pequeño mercado cerca del puesto de góndolas comprando frutas para que Louis cocinara un pastel. ¿La razón?, aparentemente, Niall, el mejor amigo de Harry, se había vuelto loco cuando supo que el rizado había sido letalmente herido. Claro que esto solo fue pura exageración y excusas baratas para viajar a Venecia.
- Te demostraré que igual puedo escoger.- Le dijo antes de alejarse de él e ir a un puesto donde vendían manzanas. Louis le observó meticuloso mientras cargaba una canasta de lado, viéndole tomar varias manzanas y al final pagar por ellas, yendo de vuelta a él y enseñándoselas. Las observó detenidamente antes de negar.
ESTÁS LEYENDO
Azul. "Larry"
Fanfiction"¿Puedes oír el palpitar de mi corazón cuando te digo que te amo?" "Si." Donde Louis es un chico sordo mudo que le enseña al malcriado y arrogante Harry a ser una persona empática.