.22

2.1K 211 68
                                    

La motocicleta para en la entrada de la casa Styles-Tomlinson, apagando el motor y viendo al rubio bajarse para quitarse el casco y entregárselo. No pudo evitar una risita al ver lo desordenado que había quedado su pelo, negando y tomando aire.

-Gracias- Niall pasaba sus manos con desesperación a su cabellera tratando de arreglarla, algo avergonzado para así mirar de nuevo al moreno en frente suyo-. Fue un lindo día-. Agrega sin más. Zayn asiente dándole una sonrisa ladina, muy nerviosa, restándole importancia con un movimiento de manos y colocándose el casco.

-Cuando quieras, lindo-. Encendiendo la motocicleta de nuevo sin dejar de mirarle-. ¿Te veo mañana?- el rubio respinga sorprendido en demasía ante la invitación meramente disfrazada. Sólo asiente cual tonto engatuzado-. Perfecto. Te veo entonces-. Y sigue asintiendo hasta verle partir a lo lejos de la calle, entrando en razón cuando se da cuenta de que siquiera le pregunto en donde se verían y a que hora.

Abrió los ojos soltando un agudo chiflado de tristeza empezando a caminar de vuelta a la casa, algo conmocionado y nervioso. Las manos le cosquilleaba incluso y sus pies sudaban.

- Hola Niall, buenas noches. ¿qué tal Venecia?- Apenas abrió la puerta, la voz de Jay le recibió con una cálida sonrisa. El rubio se la devolvió lo mejor que pudo ladeando el rostro.

-Genial- Dijo enserio. Incluso podías ver un cierto resplandor en sus ojos. La mujer parpadeó algo sorprendida sin dejar de mirarle fijo-. ¿ya llegó Harry?- Pregunta ansioso. Ella sólo asiente señalando hacia arriba.

-Louis le está ayudando con el yeso- Le responde sin más. Niall asiente como si fuera obvio y empieza a caminar rumbo a la habitación del rizado. Al final, Jay se encoge de hombros continuando con lo que hacia antes de que el rubio llegara.

Niall camina lentamente, paso a paso, tarareando una canción del mismo rizado llamada "Carolina", una que sinceramente le recordó enseguida al moreno. Hasta se sonroja de sólo pensarlo negando. No puede creer lo fácil que ha sido.

-Harry, ¿a que no vas a creer lo que me pasó hoy?- Dice abriendo la puerta enseguida. El rizado y el castaño le miran entonces con espanto soltandose las manos. Niall alza una ceja expectante cruzandose de brazos-. ¿Qué hacían?-. Afila la mirada sin dejar de ver la escena tratando él mismo de descifrarla.

-Ah, sólo eres tú-. Responde en cambio el rizado, volviendo a tomar la mano de Louis mientras ambos miran de nuevo la laptop que tienen en frente suyo, encima de una silla. Sus espaldas están recostadas a la cama y la cabeza del castaño cae lentamente en el hombro de Harry. Este sólo sonríe victorioso.

La cara de Niall es un poema.

-¡Hey!, sigo aquí- Gruñe. Ambos chicos asienten sin prestarle atención haciendo al rubio azotar la puerta al cerrarla llamando así su atención de nuevo.

-Que gracioso. No caeré en esa- Harry alza una ceja viéndole fulminante sin dejar de sujetar la mano del castaño que parece tener fiebre de tan colorado que está. El rubio parece sacar humo de las orejas a punto de soltar la lengua en uno que otro bonito verso que no les gustará nada.

-Styles- Masculla-. Te lo voy a decir otra vez, y más te vale que ahora prestes completa atención a mis palabras sino quieres que tire un zapato encima de ese yeso-. Sonríe de modo exagerado carraspeando. El nombrado sólo abre los ojos sin entender-. ¿A que no vas a creer lo que me pasó hoy?-. Pestañea varias veces abriendo más sus ojos azules esperando paciente a que el de ojos verdes responda, sin conseguir una respuesta pronta-. Harry.

-¡Estoy pensando!- Se excusa. Hace muecas tratando de adivinar mientras a su lado Louis alza la mano queriendo hablar-. ¿Te compraste ropa?-. La cara de Niall se desparrama sin creerlo mientras niega. Harry suspira haciendo más muecas sin dejar de pensar en la respuesta-. ¿Fuiste a la playa?-. El rubio vuelve a negar-. ¿Te subiste a una góndola?, ¿nadaste con delfines?, ¿comiste en un lujoso restaurante?, ¿conociste a alguna celebridad?

Azul. "Larry"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora