La tensión se palpaba en el ambiente la morocha no podía sentirse más indignada ante las palabras que había escuchado salir de la boca de la colorada que no podía controlar los celos que sentía y que le obligaban a expresarse de forma errónea.
- No entiendo a qué se debe ese interés en mi, no sé porqué te tiene que importar lo que haga o no con mi vida amorosa...señorita del Río - dió unos pasos hacia la colorada, intentaba mantener la calma pero su tono de voz iba subiendo, se sentía controlada pero extrañamente le gustaba el interés que mostraba la más alta.
- No sé, es que simplemente no me parece correcto que te la pases coqueteando con todo el mundo... señorita Estrella - avanzó quedándose más cerca de la morocha, quería demostrarle que no se sentía intimidada ante sus reclamos, no sabía porqué Flor tenía que ser tan "amable" con Lorena, no la conocía ni dos segundos, cuando la conoció a ella no fue para nada igual.
- Qué pasa, tanto te interesa mi relación? - la increpó la más baja y dió un par de pasos más quedando cara a cara y muy cerca de la más alta.
- Bueno, lo que me faltaba! Pero qué te creés? no me interesa ni tu relación, ni nada que tenga que ver con vos - se acercó un poco más ...
No se habían dado cuenta de que cada vez más iban levantando la voz y sus gritos llegaban hasta la oficina principal donde se encontraban sus padres.
- Creo que nuestras pequeñas se van entendiendo Ernesto - no pudo evitar reírse.
- Si parece que se van poniendo de acuerdo, lo mismo que sus viejos no te parece? - sirvió dos copas de vino tinto.
- Entonces puedo deducir que aceptás mis disculpas y que de un no rotundo inicial te pensarás el que colaboremos juntos no? - alzó su copa en señal de confirmación.
- Sí, pero no tan rápido, calma, las disculpas están aceptadas, éramos unos chicos y bueno parece que hemos cambiado para mejor, pero dejame estudiar bien lo que me trajiste en estas carpetas - chocó su copa - pero dejame decirte Estrella que no sé porqué presiento que al final nos vamos a convertir en familia vos y yo - le guiñó un ojo.
- Qué?! Por las chicas decís?! Naaaaa Florcita está hace un buen tiempo de novia y mi yerno es un muchacho extraordinario, de verdad te digo yo que no va por ahí la cosa - se quedó pensativo.
- Bueno Estrella, tu yerno puede ser un chico único pero yo nunca había visto a Jazmín mirar así a nadie ni estar tan pendiente de otra persona como lo está de tu hija y si mis sentidos no me fallan creo que tu niña mira a la mía de la misma forma, pero... Siempre puedo estar equivocado no?.... Aunque qué pasa tendrías algún problema con ello o qué!?
- Qué?! Problema yo?! No no ninguno - garraspeó - la que me preocupa es Elisa, la madre, pero bueno estoy hablando como sí se tratara de una realidad y ya te digo yo que Florcita está muy enamorada de Fernando, pero... por sí me equivoco, salud por nuestras pequeñas -
- Salud! - se rieron mientras seguían hablando del proyecto que Mario tenía en mente.
______
- Que no te importa!? Pues para no importarte mi vida te metés en ella más que mi papá! Pero si decís que no te importa hacés muy bien Jazmín del Río porque a mi tampoco me interesas vos - se acercó aún más.
- Perfecto entonces Florencia Estrella!!-
- Perfecto! - Sentenció la morocha, que se acercó involuntariamente un poco más y sus rostros quedaron muy muy cerca, pocos centímetros las separaban, la ira que sentían se iba transformando en deseo, la colorada bajó su mirada hacia los labios de la morocha; Flor no pudo evitar seguir su mirada dándose cuenta que los ojos verdes de la más alta se habían oscurecido y no podía apartar la mirada de su boca, poco a poco ella también fue bajando su mirada hacia los rosados y carnosos labios de la otra chica, se sentía muy atraída por ellos, estaban a punto de probarse en mitad de la recepción de la oficina sin importarles nada cuando...
ESTÁS LEYENDO
as long as we're together | flozmin
FanfictionFlorencia Estrella ya en su último año de colegio se encuentra disfrutando de su última etapa antes de comenzar con todas las responsabilidades familiares y unirse al negocio familiar junto a sus tres hermanas y su padre. Mientras una Jazmín del Rí...