Era el primer día de lo que sería su último año de colegio, una mezcla de emoción y nostalgia se mezclaban en su pecho,Florencia Estrella estaba dispuesta a disfrutar de su último año antes de empezar con las responsabilidades de ser una de las 5 herederas de una de las más prestigiosas cadenas hoteleras de Argentina y Latinoamérica. De pie frente a la puerta de entrada se quedó absorta en sus pensamientos, ella lo tenía todo planeado...
- Voy a terminar el colegio, estudiaré administración hotelera, como lo hizo Carla - Su hermana mayor - y mientras trabajaré en alguno de nuestros hoteles. -
-Aun no sé si quiero quedarme en Buenos Aires o irme a otro país -, se tocaba la barbilla mientras pensaba, la idea de trabajar en Brasil le parecía muy atractiva, estaba dispuesta a comerse el mundo y nada ni nadie se lo iba a impedir.
Miraba ese gran portón de la entrada del colegio y no podía evitar sentirse muy afortunada, sentía que un mundo de posibilidades se le abriría en menos de un año y ahora sólo quería disfrutar, de sus amigos, de su libertad... se encontraba tan ensimismada en sus pensamientos que no pudo evitar dar un salto al notar que unos brazos cálidos y fuertes envolvieron su cintura.
Era Fernando su novio de hacía ya 3 años, alto, rubio y de unos ojos pardo, de la misma edad que Flor, su último año de relación había sido duro puesto que el padre de Fernando había sido trasladado por su empresa a trabajar en Los Angeles. Mantenían una relación a distancia, Fernando cada que podia viajaba a Buenos Aires para estar con ella, Flor lo quería y lo admiraba mucho, era un hombre detallista y encantador además de guapo, pero no sabía si estaba totalmente enamorada, nunca sintió esas mariposas en el estómago que el decía sentir cada vez que estaba con ella, pero bueno el la hacía sentir muy feliz y lo extrañaba tanto cuando no estaban juntos que ella pensaba que esa era su manera de sentir el amor...- Cómo está la estrella más bella del firmamento antes de empezar su primer día?- dijo, dejándole un pequeño beso en el hombro.
-Amor!!! Creí que ibas a ver a tu abuela-No pudo evitar sonreír por la sorpresa
- Y perderme de darle un beso a la mujer más bella de este mundo en su primer día de colegio? Ni hablar... - Depositó un cálido y tierno beso en los labios de la morocha y sacó una rosa blanca, que tenía en su mochila para regalarsela.
-Ay Fer! Vos siempre tan detallista, amo tanto las rosas blancas! -
-Lo sé y yo te amo mucho a vos. Y que ansiosa por empezar? Seguro todos los chicos te están esperando y algun que otro admirador o admiradora también...
- Muy gracioso- le da un golpe en el hombro- Sabés que no es verdad.
Si, estoy ansiosa por empezar sobre todo de ver a Laura y Elena, las extrañé mucho, no las pude ver ya que alguien me secuestró todo el verano- sonreía picaramente- Te quejarás! No me digas que no te lo pasaste bien en Los Angeles?, ya sé que no pudimos viajar tanto por mis clases pero creo que lo disfrutamos mucho o no?
-Mmm no me puedo quejar.... no-
De repente suena el timbre anunciando la hora de entrada y corriendo se acerca hacia ellos una niña de cabellera rubia y ojos azules.
- Florencia!!! Vas a llegar tarde el primer día!!!- soltó con la respiración algo agita.
- Ya voy Miru, no seas exagerada-
Miranda la más pequeña de las hermanas Estrella iba al colegio con Flor, tenía diez años, era una chica muy lista y juguetona, sabía que quería ser médico desde que tenía memoria y amaba mucho a Flor, su hermana favorita.- Que no hay un beso para tu cuñado favorito?-
-Ferchu!!!!- gritó la pequeña - Pero si te vi ayer...
ESTÁS LEYENDO
as long as we're together | flozmin
FanfictionFlorencia Estrella ya en su último año de colegio se encuentra disfrutando de su última etapa antes de comenzar con todas las responsabilidades familiares y unirse al negocio familiar junto a sus tres hermanas y su padre. Mientras una Jazmín del Rí...