- Qué pasa Flor?
- No! La puta que me parió!
- Pero qué te pasa? - preguntaba Jazmín mientras iba a la cocina.
- Se me quemó la comida!
- Qué comida? Ay me muero, cocinaste vos!? - decia abrazandola por detrás.
- Si, cociné al pedo igual. - estaba decepcionada, quería hacerle una comida sorpresa a Jazmín y ahora se había arruinado todo.
- Mira, no me importa, ahora pedimos algo y esta noche te invito a cenar y nos vamos a algún lugar lindo. Te parece?
- Bueno... - se acercaba a ella para darle un beso en los labios - dónde estabamos nosotras dos?
- Estabamos... - le decía Jazmín mientras la besaba - en que ibamos a pedir comida porque se quemó todo...
- Y si yo quiero comer otra cosa? - le decía con una sonrisa picara.
- Mmhh, usted no pierde el tiempo señorita Estrella, pero tenemos que comer...y no ESO. - se río.
- Por ahora...
- Por ahora - repitió Jaz.
Después de pasar unos minutos besandose sin poder separarse, pidieron algo rapido, pizza.
Pasaron la tarde abrazadas en el sillón mirando series y haciéndose mimos, no podían dejar de acariciarse. Querían estar así para toda la vida.
Cuando llegó la hora de cenar se prepararon y salieron.
Llegaron a un restaurante hermoso, decorado con flores al exterior.
Entraron agarradas de la mano y un mozo se les acercó.
- Buonasera, avete prenotato? (Buenas noches, reservaron?)
- Sì, a nome di Jazmín. (Sí, a nombre de Jazmín.)
- Accompagnatemi. (Accompañenme.)
- Ese acento italiano me está dando ganas de arrancarte la ropa con los dientes. - le sussuró Flor a Jazmín.
- Estrella! No se desubique! - le decía Jazmín haciéndose la indignada.
Se sentaron en la única mesa que estaba decorada con Jazmines, bajo pedido de Jaz, y el mozo les dejó la carta.
- Este lugar es hermoso, Jaz. - decía Flor mirando a su alrededor, encantada.
- Sí, es todo muy hermoso. - decía Jazmín mirandola embobada, claramente no refiriendose al restaurante.
- Sabes que te amo, no?
- Mh, decimelo otra vez, no estoy muy segura.
- Te amo como nunca amé a nadie en mi vida.
- Yo también te amo mi amor, ni te imaginás cuánto. - le decía Jazmín con los ojos llorosos y agarrandole la mano.
- Sabés que gracias a vos empecé a creer en el amor a primera vista?
- Ay qué cursis nos estamos poniendo - se reían las dos.
- No pero, en serio. - siguió Flor mirandola a los ojos - La primera vez que te vi, cuando viniste al cole a recoger a Fede, te juro que no podía dejar de mirarte, y tenía miedo de que te dieras cuenta. Nunca sentí por nadie lo que siento por vos, porque no recuerdo haberme sentido así alguna vez.
A este punto las dos lloraban y se miraban cómo si estuvieran solas.
- Vos a mi me sanaste.
- Qué?
- Sí, Flor. Yo antes de conocerte había dejado de creer en el amor, y no lo digo por decir. Hace dos años una persona me hizo mucho daño y de verdad creí que nunca iba a poder amar de nuevo.
- Eso es muy triste Jaz. - le decía agarrandole la mano aún más fuerte.
- No, porque vos me demostraste que no todos son iguales. Y que el verdadero amor existe, hoy te digo que sos la mujer de mi vida, Flor. No quiero estar nunca más sin vos, te necesito mucho. Te amo.
- Yo también te amo. Y yo también te mecesito mucho, por favor no nos peleemos más, me costó mucho encontrarte.
Cenaron entre risas y "te amo"s. Jazmín se sentía en casa otra vez y Flor sentía que había vuelto a respirar.
Decidieron caminar para ir a casa ya que la noche estaba hermosa.
Estaban agarradas de la mano y yendo a una heladería cuando alguien llamó a Jazmín.
- Jaz!
- Stella...hola...
Stella se acercó y saludó a Jazmín dandole un beso demasiado cerca de sus labios, cosa que Flor notó.
- Hola, no me presenté, soy Flor, la novia de Jaz. - le decía una sonriente Flor mientras Jazmín miraba la escena con los ojos muy abiertos.
- Ah, si, Flor...Jazmín me habló mucho de vos.
- Ah sí?
- Sí, te acordás Jaz? Esa noche que estuvimos en la terraza juntas? La pasamos muy bien.
- Bueno, con Jazmín no podés pasarla mal. Por eso me siento la mujer más afortunada del mundo.
Jazmín que había entendido lo que Flor estaba haciendo solo la miraba sonriendo.
- Ahora nos tenemos que ir, perdón pero quiero aprovechar cada minuto que tengo con mi chica. - Jazmín habló.
- Bueno, nos vemos...
- Seguro, chau.
Stella se fue con cara de pocos amigos y Jazmín estaba orgullosa, por así decirlo, de su chica.
- Yo no puedo creerlo, casi te chapa adelante mio. Quién es esa piba?
- Una pelotuda que no entiende cuando le decís que no te pasa nada con ella.
- Igual parece que la pasaron re bien en esa terraza...
- Nah, me muero, estás celosa- decía Jazmín riendose.
- Yo celosa? De esa? Ni en pedo!
- Bueno ahora vamos a casa porque si no te voy a hacer el amor ahora mismo y acá.
Flor le dió un beso y se fueron a casa agarradas de la mano.
Iba a ser una noche muy larga.
ESTÁS LEYENDO
as long as we're together | flozmin
Fiksi PenggemarFlorencia Estrella ya en su último año de colegio se encuentra disfrutando de su última etapa antes de comenzar con todas las responsabilidades familiares y unirse al negocio familiar junto a sus tres hermanas y su padre. Mientras una Jazmín del Rí...