Al salir de la casa de Jazmín, Flor fue decidida a hablar con Fer, ya no tenía nada que perder y no quería seguir mintiendo, el mundo se le derrumbaba ante sus pies, había cometido el error más grande, había dañado al amor de su vida y ahora le tocaba herir a otra de las personas que más le importaban, había hecho todo mal, si tan solo hubiese escuchado a Jaz en su momento, si hubiese sido valiente y hablado con Fer antes...
Pero ya estaba hecho, su peor miedo se había hecho realidad, la había herido, a pesar de todo lo que la amaba, había sido justamente ella la que la había destrozado, no podía quitarse de la mente las lágrimas brotando de los ojos de Jazmín, su mirada de enojo, decepción, pero sobre todo dolor...
Condujo por varios minutos, no supo ni cómo llego a su casa, pero ahí estaba en aquella casa donde un día antes se encontraba plena y felíz en sus brazos, las lágrimas rodaban por sus mejillas incontrolablemente y sentía que el pecho le iba a estallar de dolor.
Como pudo metió las llaves en la puerta, aún le faltaba enfrentar a Fer...
- Flor? Mi amor, sos vos? - pero ella no respondió - Hol... amor pero que te pasa?- la abrazo asustado y preocupado, no entendía nada, ella no paraba de llorar.
- Mi amor, decime qué te pasa por favor, porque lloras así? Me estás asustando.Flor estaba destruida pero tenía que dejar de ser tan cobarde y hacerse cargo de lo que había hecho y contarle la verdad, él no se merecía esto.
- Fe...Fer ten.. tenemos que hablar - logró decir con la voz quebrada - Sentate por favor.
Fer le agarro las manos con suavidad y se sentaron en el sofá.
- Decime mi amor que te pasa? Sea lo que sea lo vamos a resolver como siempre, juntos, no te angusties por favor, pasó algo con tus padres, tus hermanas?
- No Fer, no entendés, lo que te..tengo que decirte...
- Amor realmente me estás asustado, por favor mírame y respira profundo - le acarició las manos y empezó a respirar suavemente con ella para intentar calmarla.
- Fer, vos sabés que yo te quiero mucho...
- Si mi amor, y yo también a vos, te qui...
- No, no por favor, no me interrumpas, tengo que sacarme esto que llevo dentro ya
- Está bien, segui - le beso las manos
- Yo... Fer...yo te engañé - y rompió en llanto.
Él se quedó helado, la miraba y no le salían las palabras, lentamente le soltó las manos, no asimilaba lo que Flor le decia, no lo podía creer, no lo entendía mucho menos después de la noche que acababan de pasar juntos.
- Como que me engañaste?- rompió el silencio - decime por favor que esto es una broma, de muy mal gusto por cierto, no estoy entendiendo nada...
-Fer...
-Yo...yo no lo puedo creer!!! Me estás jodiendo? - se levantó gritando
- Por favor cálmate...y escuchame
- Calmarme? Qué tengo que calmarme? Pero que querés que haga? Tengo que festejar que mi novia se haya acostado con otro hombre?
- Por favor déjame explicarte...necesito que escuches
- Pero cuándo? Cuándo pasó esto? Eh? Cuándo? - Fernando no dejaba de gritar y Flor lo entendia. Estaba muy nerviosa y sentía que su Tourette estaba apareciendo, pero intentaba controlarlo y calmarse para explicarle todo a él.
ESTÁS LEYENDO
as long as we're together | flozmin
FanfictionFlorencia Estrella ya en su último año de colegio se encuentra disfrutando de su última etapa antes de comenzar con todas las responsabilidades familiares y unirse al negocio familiar junto a sus tres hermanas y su padre. Mientras una Jazmín del Rí...