Capítulo 30 - No te vayas más

1.8K 108 47
                                    

- Te juro que todavía no puedo creer que estés acá.

- Pero lo estoy.

- Pero para...y el cole? No deberías faltar.

- Mi papá me dijo que podía faltar una semana...para venir acá...y hablar con vos.

- Per...él sabe?

- Todos saben - le sonrió para enseguida volver a una expresión seria - bueno...todos menos...mi mamá. - un tic se hizo presente.

- Ey, tranquila, no pasa nada, vení acá. - Jazmín la acercó a su pecho y la envolvió en un abrazo protector.

- Por favor no me dejes. - le susurró Flor, con la voz que se estaba quebrando - no puedo estar sin vos. No te vayas más. Te prometo que no te voy a fallar, nunca más.

- Shh, basta... - la pegó aún más a su cuerpo, si eso era posible, y le dejó un beso tierno en la cabeza.

Pueden haber estado así, en esa posición, por varios segundos, o minutos, hasta horas. Ninguna de las dos podía separarse de la otra. Hasta que Jazmín rompió el silencio.

- Nos vamos a dormir?

Flor se separó y la miró. Después preguntó, insegura:

- Juntas?

Jazmín se rió, achinando sus ojos, y le dió un beso corto a Flor.

- Sí tonta, juntas. Bueno...si vos quer...

- Sí sí claro que quiero, obvio! - se apresuró a decir Flor. Jazmín volvió a reírse, bajito.

- Linda. Vamos, dale.

Esa noche durmieron abrazadas. Jazmín tenía el pecho apoyado en la espalda de Flor y el brazo alrededor de su cintura. Flor estaba muy felíz, la había extrañado horrores y no podía creer que ahora estaba durmiendo en su cama, con ella, abrazándose, lejos de todo y todos. Solo ellas dos y todo su amor.

________________

Al día siguiente cuando Flor se despertó y sintió el otro lado de la cama vacío, no pudo evitar pensar que había sido todo un sueño y asustarse.

Pero cuando vió una notita arriba de la almohada de Jazmín sintió que el alma le volvía al cuerpo.
Agarró el papel y leyó:

"Buen día linda, tengo que ir a la escuela de chefs y no te quería despertar, te veías muy tranquila durmiendo. Llego a las 12:00 y almorzamos juntas. Te dejé el desayuno listo. Besos."

Y le había dibujado un corazón chiquito con una F en el medio. No había otra, tenía que estar soñando.

Se levantó, desayunó y se duchó. Eran las 10:30am, tenía tiempo. Quería cocinar y hacerle una sorpresa a Jazmín.

_________________

Jazmín ese día estaba particularmente felíz. Por fin estaba otra vez con Flor, aunque no sabía qué eran, en realidad. Pero con tenerla cerca le alcanzaba.

Estaba pensando en Flor con la mirada perdida y una sonrisa de enamorada en la cara, cuando le pareció escuchar a alguien llamándola.

- Eu! Estás? No te gusta que te haya venido a buscar antes?

- Eh..? Ah, sisi Stella, perdón, estoy un poco ida.

- Alguien está muy felíz o me parece a mi?

Jazmín dudó. No sabía si contarle, tampoco quería herirla, pero estaba demasiado felíz y necesitaba contarselo a alguien.

- Es que...sí, estoy muy felíz. - dijo sonriendo.

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora