Capítulo 18: "No me sueltes la mano"

1.5K 86 30
                                    

Iba pasando el tiempo...
Flor y Jazmín seguían encontrándose (aunque cada vez era más complicado) como dos fugitivas para vivir su amor. Flor tuvo que contarle todo con detalles a su amiga Helena, se sentía mal de no decirle nada a Laura pero no quería ponerla en una posición difícil sobre todo con Fer y la verdad es que a Helen la conocía desde pequeña; la rubia al enterarse se sorprendió mucho pero no la juzgó, prometió ayudarla y apoyar todas las decisiones que pudiera tomar. Nunca había visto así a su amiga por nadie, ni siquiera por Fer quien pensaba que era el amor de su vida.

Por su parte Jazmín habló con Fede: él no se sorprendió, de hecho era algo que intuía hace buen tiempo pero no quería meterse.

Una vez que las dos hablaron con las personas de su confianza la relación fue mucho más fácil de sobrellevar, habían encontrado un lugar para verse sin pensar en tantas excusas gracias a Fede y Helena.

Como la mayoría de los días de la semana después del colegio ya se encontraba en el hotel terminando de firmar unos documentos, el proyecto que le había encomendado su papá le encantaba y estaba compaginándolo bien con el colegio. Como casi siempre se sorprendía a ella misma pensado en Jazmín, en todo lo que habían vivido juntas estos meses, en cómo su sonrisa la desarmaba por completo, el sonido de su voz que le traía paz y seguridad, en como quería compartir todo con ella, estaba entretenida en sus pensamientos cuando le empezó a sonar el celular, sin mirar lo agarró y contestó.

- Hola?

- Hola mi amor!

- Fer?

-Si quién más puede ser amor?

- No no perdón es que estaba concentrada con unos papeles en la oficina...

- Mi novia ya toda una empresaria, espero que cuando tengamos nuestros hijos no te pases todo el día en la oficina

Florencia se atragantó y empezó a toser...

- Buen... hijos... No estás yendo muy rápido vos? Ehm...

- Ay Flor es sólo una broma, todavía somos muy chicos para eso! Te llamaba contarte algo amor...

- Qué? Muy misteriosas tus llamadas esta semana... Hay algo que tenga que saber?

- Si! Que te extraño y te amo con locura - a Flor le dolía el pecho al escucharlo - bueno amor era una sorpresa pero ya no me aguanto más, vuelvo a Baires pero aún no tengo fecha definida, te confirmo en estos días!

- Qué? En serio? Qué...qué bueno! - trató de disimular una alegría

- Te siento fría, distante amor pensé que te ibas a poner re contenta pero parece que no te sienta tan bien la noticia...

- No no no Fer perdón es que tengo mucho quilombo acá y quería estar libre para vos - mintió.

- No te preocupes mi vida! No veo la hora de estar ahí para abrazarte, besarte... No sabés la falta que me hacés, en estos días te mando la información del vuelo, le fecha y todos los detalles, la ilusión que tengo no me cabe en el pecho, ahora te tengo que dejar me queda mucho por organizar aún, te amo con locura!

- Yo...Yo también, chau!

Colgó y se quedó paralizada, su primer pensamiento fue Jazmín y el miedo que tenía de perderla, el miedo de enfrentar las cosas, de destrozarle el corazón a Fer, enfrentar a su familia, a sus amigos... Pero sobre todo el hacerle daño a una persona que tanto la quería, Fer la quería bien. Empezaba a sentir cómo le empezaba a temblar la mano, se le aceleraba la respiración, leves signos de su enfermedad empezaban a manifestarse después de tanto, su mano derecha se hizo un puño... intentó respirar profundo pero le costaba. Otra vez le sonó el celular.

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora