Florencia esperó unos 10 minutos para recomponerse y salió del departamento para ir a la casa de Jazmín, suponiendo que la colorada haya ido ahí. Así fue.
Llegó a la casa y le pidió a Fede que le abriera la puerta. Él lo hizo y después se fue para dejar que hablaran tranquilas. Aunque suponía que esa conversación iba a ser todo menos tranquila.
Flor entró y vió a Jazmín en el living.- Ahora me seguís a mi casa?
- Jazmín por favor hablemos!
- En este momento no puedo ni mirarte a la cara.
- Jazmín...
- Andate Florencia!
- Fue un error, ok? Un terrible error!
- Un error? Florencia me engañaste! Dios! Basta, andate de mi casa, ya! - se acercó a la puerta y la abrió.
- No, no! Me voy a quedar y vamos a hablar! - las lagrimas empezaron a caer por su rostro.
- Ok - cerró la puerta y se acercó a Florencia - cómo fue?
- Qué? - preguntó confundida.
- Te gustó?
Florencia se quedó callada, no podía creer que Jazmín se estuviese lastimando de esa manera preguntandole estas cosas.
- Dale, me dijiste que querías hablar, hablemos! Te gustó?
- Jazmín...no te hagas esto...
- No Florencia, vos me estás haciendo esto.
- Perdoname por favor, me siento la persona más horrible de la tierra, me doy asco por haberte hecho esto, pero lo único importante es que para mi no significó absolutamente nada.
- Y sin embargo fue suficiente para arruinar nuestra relación.
- Por favor no digas eso
- Qué querés que diga Florencia?
- No sé, puteame, insultame, pero por favor no digas que se arruinó todo, Jazmín yo te amo, te amo y lo sabés...
- Yo ya no sé nada. Dios, no puedo sacarme de la cabeza la imagen de vos con su camisa, te juro, no puedo. - rompió en llanto.
- Por favor no llores, no quiero ser más el motivo de tus lagrimas, por favor mi amor
- No me digas "mi amor", yo ya no soy tu amor. - se secó las lagrimas y se sentó el en sofá.
Florencia quería morirse. Estaba perdiendo su amor pero lo que más le dolía era ver a Jazmín así por su culpa. Quizás algún día Jazmín la perdonaría, pero ella jamás se iba a perdonar a sí misma.
En la habitación había un silencio muy doloroso hasta que Jazmín lo rompió.- Si...si yo no hubiera venido a tu casa ese día, y no te hubiera visto así...me lo hubieras contado? Me hubieras dicho la verdad?
Flor quedó impactada por esa pregunta pero para que Jazmín no pensara mal se apuró en responder.
- Sí, obvio que te lo hubiera contado. - era la verdad.
Jazmín no dijo nada, pero en el fondo le creía. Y se maldijo por eso.
Flor al ver que no venía ninguna respuesta por parte de Jazmín se acercó y se sentó a su lado. Jazmín todavía no la miraba.- Jazmín yo te amo, y te lo voy a decir las veces que haga falta. Hice un error muy pero muy estúpido. Y lo siento mucho. Estaba triste, estaba hecha mierda por nuestra pelea y no sabía que hacer, y no sé que carajo me pasó. Y me encantaría poder volver el tiempo atrás, si? Pero no puedo, no puedo y no sé qué hacer. Pero lo que sé es que no podemos rendirnos así, no podemos tirar a la basura todo el amor que sentimos por esto. Jazmín, yo te amo muchísimo, te amo más que a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
as long as we're together | flozmin
Fiksi PenggemarFlorencia Estrella ya en su último año de colegio se encuentra disfrutando de su última etapa antes de comenzar con todas las responsabilidades familiares y unirse al negocio familiar junto a sus tres hermanas y su padre. Mientras una Jazmín del Rí...