Capítulo 6 - Los Estrella y los del Río

1.3K 73 9
                                    

Ya casi era la hora, había llegado 15 minutos antes de la salida, estaba nerviosa.

No sé porqué tengo que estar así, si hasta me sudan las manos - se le escapa una sonrisa.
A lo lejos logra divisar la figura de su hermano caminando junto a una pequeña rubia de ojos azules.
La hermana de Flor? Pero... Dónde esta ella?

- Hola hermana de Fede! - se acerca saltando Miru y le da un beso

- Hola hermanita

- Hola! Y vos me podés llamar Jazmín - le dice a la rubia agarrándole de la pequeña nariz - Qué raro verte sin tu hermana?

- Flor? Bueno se sentía mal, ayer tuvo un... no sé todos se pusieron nerviosos con algo que le pasó y hoy no quiso venir al colegio, papá la dejó faltar, qué suerte!

- Pero no sabés exactamente qué le pasó? Si se encuentra mejor? -

Seguro se puso mal por lo que hice, Dios! -  pensó para sus adentros, su cara se había puesto seria y se podía notar su nerviosismo.

- Tranquila Jaz! - La tomó Fede por el hombro - por lo que hablé esta mañana con Miru no es nada grave, además la enana me dió su número, en un rato la llamamos - le guiñó un ojo.

- Vaya como te preocupás vos por mi hermana eh? Para mí que gustás de ella, yo le dije a toda la familia que vos y Fede me caían bien pero todas me mandaron a callar - se encogió de hombros -

Ante tal comentario Jazmín no pudo evitar ruborizarse un poco y despeinar los cabellos de Miranda mientras le acariciaba la cabeza.

- Que imaginación que tenés vos enana! Y decime porqué se pusieron así tus hermanas cuando les hablaste de nosotras?

- Ni idea sólo sé que Flor le preguntó a papá si conocía a tu padre y le contó que lo había visto hace poco, la verdad no presté atención -

La colorada no pudo evitar mirar a su hermano con cara seria mientras éste la observaba algo preocupado, sabía que sí Flor había hablado con su padre acerca de lo que  pasó, como bien dijo su padre pronto tendrían noticias del tal Mario Estrella. Tenía que saber lo que pasaba y no pasaría de esa noche para preguntarle a sus padres.

- Y Miru te recogen o te llevamos a casa? - sonrió Fede justo cuando llegaba el coche negro todo terreno de la familia Estrella.

- Gracias pero ya están aquí, bueno adiós y no se preocupen que le aviso a Flor que preguntaron por ella - se metió rápido en el auto no dando tiempo a Jazmín a articular palabra.

- No te burles boludo! - empujó a Fede que no podía evitar reírse ante la situación.

- Pero es que tenés que verte la cara Jaz, parece que viste un fantasma - no paraba de burlarse.

- Si ya...vos seguí no te preocupes. Me quedé pensando en lo que dijo Miru y a papá no lo veremos hasta la noche si es que lo vemos, antes de ir a casa nos desviamos al estudio? Necesito saber qué pasa con el señor Estrella.

______________

- Hola! Ya llegué! - gritaba la rubia, pero como de costumbre nadie respondió, se dirigió a la cocina y ahí estaba Flor poniendo la mesa mientras María terminaba de cocinar - Ya te sentís bien Flor? - la abrazó

- Si Miru no te preocupes, sólo que hoy no tenía nada de ganas de ir al cole - le guiñó un ojo, no quería preocupar a la más pequeña pero prefería descansar después de la última manifestación de Tourette.

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora