Capítulo 12: Invitaciones y celos

1.3K 82 7
                                    

Estacionó en la puerta del colegio.

- Gracias por recogerme Jaz, me encantó el desayuno - le dedicó una de esas sonrisas que desarman.

- Lo siento mucho hermosa, vas a estar con el estómago vacío por mi culpa - puso cara de tristeza.

- No me pongas esa carita, que tierna que sos! No te preocupes en el descanso que tenemos a media mañana tomo algo, te tengo que dejar no quiero que se me haga tarde también -

- De verdad te tienes que ir? No te gustaría ir a pasar la mañana a otro lugar? - puso su mano sobre su pierna.

- Jaz... Qué mala influencia que sos, faltar al colegio no es una opción, no!

- Buenooo está bien, en estos momentos estaría envidiando a Federico...

- No me digas que te vas a poner celosa de tu hermano? - levantó una ceja.

- Y porqué no? Se sienta junto a la chica más hermosa y sexy del colegio

- Basta Jaz! Me haces sonrojar, bueno vamos - hablando se acercó para despedirse y darle un beso pero a último segundo la colorada giró la cara para darle un beso lento pero apasionado.

- Pará Jaz! - no pudo evitar soltar una risa, la tomó totalmente por sorpresa pero le gustó, mierda que le gustó.

- Jajajaja está bien es culpa mía pero qué querés que haga no me pude resistir, andate ya que si no no me hago cargo de lo que pueda pasar -le guiñó un ojo.

____________

Estaba por entrar, no se había dado cuenta de que Helena y Laura estaban en la puerta esperándola.

- Buenos días Flor - le sonrió Laura

- Hola chicas! - sonreía

- Parece que alguien se levantó con el pie derecho, pero lo que me dejó loca fue verte llegar con la hermana de Fede, ahora si no te escapás y nos contás qué onda con ella.

- Qué onda de qué? No pasa nada, somos amigas, nuestros padres van a colaborar en un proyecto en el que yo voy a participar - dijo orgullosa

- Mmm seguro que es sólo eso? Sabés que nosotras no te vamos a juzgar si pasa algo más -  dijo Laura

- Ustedes qué se fumaron? Sólo somos amigas, no se pongan celosas que hay Flor Estrella para todas - les sacó la lengua.

- Y claro que nos ponemos celosas si nosotras somos tus amigas de siempre y parece que ahora sólo andas con la colorada esa - se intentó poner seria Helena fingiendo indignación.

- Bueno vamos a entrar que llegamos tarde - las empujó la morocha mientras las otras dos se reían.

Llegó el descanso de media mañana, a Flor le sonaba el estómago por lo que decidió ir por algo de desayunar.

- Alguno viene a la cafetería?

- Si! Vamos que me agarró hambre - sacó su monedero de la mochila Laura

- Yo me quedo aquí, traje algo de picar -  les sonrió Helen

- Yo también me quedo, te hago compañía hasta que éstas dos vuelvan - dijo Fede

- Bueno qué raro que no vayas a hacerle compañía a Flor - lo miró sospechosamente Helena.

- Está bien... Es que quería preguntarte unas cosas pero no quiero que lo sepa Flor.

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora