Capítulo 5 - Y te besé?

1.4K 71 6
                                    

La tensión crecía entre las dos, las palabras no salían  pero su fuego interno estaba apunto de desatarse, la colorada no pudo aguantarse más, agarró a flor por el brazo y la arrastró adentro de uno de los baños, la apoyó sobre la puerta y su labios quedaron a centímetros, la más bajita no dejaba de mirarla fijamente a los ojos, sentían la respiración de la una en la cara de la otra, la colorada sentía como su zona inferior se empapaba por el deseo, Flor experimentaba la misma sensación, la colorada la tomó por la cintura, cerró los ojos.

- Esto está mal! - Florencia volteó la cara y se soltó del agarre - esto no puede ser! - salió corriendo en dirección a la pista de baile.

- Dios! Qué idiota soy - golpeó la puerta del baño con su puño - No la conozco, no hemos intercambiado más que unos saludos y hago esto? Dios! - se dirigió rumbo a la fiesta. Cuando llegó se encontraba sólo Fede.

- Florencia se sentía mal, nos dijo que se pasó con las copas y Fer la llevo a casa, estás bien?

Se sentía fatal por lo que acababa de ocurrir.
- La verdad preferiría que nos fuésemos, estoy cansada y ya no me gusta la música -

Al día siguiente Fer ya se había marchado hace una hora, no podía evitar sentirse más tranquila, no dejaba de pensar en lo que había pasado con Jazmín.

- No puedo creerlo... Pero tenía tantas ganas de besarla, nunca antes me había latido tan deprisa el corazón, nunca antes sentía que me perdía en los ojos de otra persona, esos ojos verdes tan hermosos - no podía evitar que se le escapase una sonrisa - Pero qué es esto que siento, no dejo de pensar en la hermana de Fede, la extraño, siento que necesito estar a su lado conocerla, descubrirla -

- Tierra llamando a Florencia! hoooola-

- Vir! - se sobresaltó - pero qué... Qué pasa?

- Nada boluda pero es que estás en tu mundo y papá hace un bien rato te está llamando desde el patio o te olvidas que día es hoy? Estás bien, algo que me quieras contar? Sé que desde que estoy volcada en la empresa no nos vemos muchos pero sabés que si me necesitás lo dejo todo.

- Lo sé Vir, te quiero tanto - la abrazó- eres mi hermana favorita, en otro momento hablamos, decile a papá que ya voy.

Era domingo, día familiar y de los famosos asados de Mario Estrella, la casa era un alboroto, estaba toda la familia menos su madre que estaba en Perú supervisando la apertura del nuevo hotel, tampoco le preocupaba mucho Elisa nunca había estado muy presente en su vida, pero era su madre y la quería.

- Ya estoy acá! En qué ayudo!?-

- Ya era hora nena, papá te está llamando hace un buen rato, que pensabas pasártela rascando mientras las demás preparamos todo?- dijo Lucía con ese agrio humor que la caracterizaba.

- Lucia....- dijo Mario llamándole la atención - Florcita ya esta encendido el fuego, ayuda a Carla con las ensaladas y hacer la picada, por favor vigila que no se coma todo - sonrió

- Bueno Carlita me voy a ocupar de las ensaladas y dejame que yo sigo con la picada que como continúes vos, los demás no probamos nada.

- Pero qué estúpida Flor, sabés que cuando tengo angustia como y estoy ya preparando mi proyecto de final de carrera mientras trabajo - dijo una Carla frunciendo el ceño.

_____

- Che Jaz, qué te pasa? Estás como apagada, sabés que me podés contar, fuera de joda, siempre nos apoyamos el uno al otro.

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora