- Flor!... Florcita.... Anda Florencia despierta...
- Que... Que... Pa? Per..pero qué hora es?
- Mmm dejame ver... Son exactamente las 06:30 am.
- Qué?? Pero papá te volviste loco? Es sábado, por favor dejáme dormir - se cubrió la cabeza con las sábanas.
- Jajajaja si que estuvo buena la joda anoche eh? - la empezó a mover y a quitarle las sábanas.
- Pa! Fue cumple de Helen lo sabés, llevo una hora de sueño por Dios!!! Sea lo que sea esperáte unas 8 horas más! - se volvió a cubrir la cabeza
- Lo siento Florcita mia pero los negocios son los negocios y usted señorita adquirió una responsabilidad con la empresa familiar así que...
- Ah? Pero papá qué pasa? No te podés encargar vos?
- No! Yo salgo a Lima unos días para ayudar a tu madre con temas del nuevo hotel y necesito que en unas tres horas estés en el aeropuerto, te vas a Mendoza, ahí te estará esperando el señor del Rio, necesito que certifiques y gestiones todo lo correspondiente a una partida de vinos que vamos a llevar a Lima para la apertura del nuevo hotel. No querías responsabilidades y formar parte de la empresa?, Pues ahí lo tenés ahora empezá a moverte que no podés perder ese vuelo, Emilio te estará esperando para llevarte a Ezeiza - le dió unas palmadas sobre las mantas y se fue.
- Ughhh!!! No me lo puedo creer!! - gritó debajo de las sábanas, no había dormido casi, como pudo se alistó, aún se sentía algo mareada por todo lo que había bebido, bajó las escaleras con una pequeña maleta y cara de zombie.
- Flor tenés el desayuno servido en la cocina, antes tomate el vaso con agua y la pastilla que te dejé encima de la mesa - se acercó para darle un beso María.
- Gracias mamita - la abrazó - que haríamos nosotras sin vos, gracias por levantarte tan pronto por mi un sábado
- Ay mi niña, tu papá me contó. Así que encargándote ya de los negocios, cuando creciste tan rápido vos? Andá a desayunar que si perdés el vuelo... Por cierto Carla está en la cocina.
- Hola Carli!!! Vos levantada tan pronto un sábado?- le dió un beso
- Bienvenida al mundo empresarial, para los negocios no hay horarios - agarró una tostada y un vaso con un líquido verde.
- No me digas que venís conmigo a Mendoza? - sonrió
- Ya me gustaría a mí Flor pero salgo ya para el aeropuerto, me voy con papá a Lima a ayudar a mamá con los últimos detalles de la apertura del hotel; tu labor en Mendoza es fundamental para lo que quiere promover papá con el tema de los vinos así que no la cagues - le lanzó un besito en el aire.
- Gracias por los ánimos eh? y vos tampoco la cagues - le gritó mientras Carla salía y su padre entraba un tanto nervioso.
- Florcita, nosotros nos vamos ya; no pierdas el vuelo, antes de salir agarra el maletín que te preparé en el despacho; tenés el portátil y unas carpetas donde te explico todo lo que tenés que hacer, cualquier cosa no dudes en llamar, disfruta Mendoza te va a encantar - se acercó y le dió un beso en la frente.
Sobre las 13:00 Flor se encontraba ya saliendo del aeropuerto de Mendoza, por suerte pudo dormir un poco durante el corto vuelo, se sentía agotada, un hombre la esperaba a la salida sosteniendo un cartel con su nombre.
- Señorita Estrella? Por favor permítame su equipaje - la guío hasta un auto, le abrió la puerta del asiento de atrás para que subiera - que tenga buen viaje y estadía señorita.
ESTÁS LEYENDO
as long as we're together | flozmin
FanfictionFlorencia Estrella ya en su último año de colegio se encuentra disfrutando de su última etapa antes de comenzar con todas las responsabilidades familiares y unirse al negocio familiar junto a sus tres hermanas y su padre. Mientras una Jazmín del Rí...