Capítulo 13: La fiesta

1.6K 93 24
                                    

La semana pasó rápido... Jazmín le escribió varias veces a la morocha pero cuando esta le pidió que dejara de hacerlo al menos por un tiempo,  aunque le costó, no tuvo más remedio que respetarla.
Por su parte Florencia no sabía como definir bien lo que le estaba pasando, definitivamente a Fer lo quería muchísimo pero no le saltaba el corazón como cuando la veía a ella, pensaba en como le sudaban las manos cuando escuchaba su voz o como con un simple roce entre ellas  le erizaba la piel, como se sorprendía pensando en ella cada vez que tenía oportunidad ... Y por otro lado estaba Fer, él era bueno y la quería de verdad, sus familias se adoraban, era una de las personas en las que más confiaba pero en el corazón uno no manda. Se pasó esos días suspirando, pensando, sus amigos y su familia notaban su bajo estado de ánimo, pero no lo podía evitar, a ello se sumaba que no había tenido noticias de ella y era normal, ella misma se lo había pedido.

- Felíz cumple Helen! - Gritaron todos mientras empezaban a cantarle el cumpleaños feliz.
La fiesta venía siendo un éxito, había ido mucha gente, habían dos barmans preparando tragos en la barra mientras animaban a la gente, las luces, la música todo había quedado genial y lo estaban disfrutando mucho, Florencia bailaba en medio de la pista junto a Laura, Helena y Fede. La morocha acaparaba muchas de las miradas, estaba preciosa, llevaba puesto un vestido corto de color azul marino palabra de honor que resaltaba sus pechos y dejaba sus hombros y la mitad de su espalda descubierta, se sentía feliz después de una semana rara pero al mismo tiempo se desilusionó cuando vio llegar a Fede sólo, realmente había pensado que Jazmín se pasaría por la fiesta.

- Como lo están pasando? - Gritó Helena

- Esto está increíble! Pero creo que nos hacen falta unas bebidas no? - preguntó Fede.

- Sí, vamos por otra ronda - sonrió Florencia, se disponían a la barra cuando vieron que entraba una mujer que empezó a llamar la atención de todos, era Jazmín, estaba espectacular, llevaba un vestido corto rosa en tono suave que le resaltaba la cola y un escote en V que dejaba ver un poco sus pechos, a Florencia casi se le para el corazón, no podía dejar de mirarla.

- Waooooo hermanita! Estás hermosa!

- Pensé que no vendrías ya a mi fiesta colorada, vos si que sabés como hacer una entrada - se rió Helena

- Íbamos a ir por unas copas te apuntas - le dijo Laura

- Sí obvio! Vamos! Y vos no me saludas Flor? - La morocha levantó la cabeza y le hizo un gesto de saludo.

- Bueh! El ambiente aquí está increíble - sonrió la colorada - voy a tomarme un shot de tequila así los alcanzo un poco que parece que me llevan ventaja - todos se quedaron mirándola cuando en menos de un minuto se tomó dos shots mientras esperaban las copas.

- Bueno bueno ya todos tenemos nuestros tragos a la pista a bailar - gritó Laura mientras todos reían.

La noche alcanzaba su punto máximo, todos llevaban unas copas demás y los efectos del alcohol ya se empezaban a notar pero nada fuera de control, Flor y Jazmín no habían parado de intercambiar miradas en toda la noche, Flor se empezaba a mover de una manera diferente por la pista y la colorada casi le costaba tragar. De repente un chico empezó a bailar cerca de ella, empezaron a bailar pegadamente y la colorada no podía contener los celos.

- Voy a por otro trago Fede - tenía cara de pocos amigos

- Dale Jaz y ya que estás traeme uno a mí

Cuando volvió Fede bailaba animadamente con Laura y Flor y Helena con dos chicos, movimientos de caderas, roces de brazos los chicos no perdían oportunidad y acariciaban los cuerpos de las chicas cosa que estaba poniendo furiosa a Jazmín, de repente Helena se pegó a Flor tomándola por la cintura y le dió un pico mientras se empezaban a reír.

- Ah bueno! Ya basta de hacer el tonto, vení para aca! - y tomó a Flor por el brazo - Fede vigila a Helena que parece que se le subieron las copas, ya venimos nosotras - y arrastró a Flor en medio de la fiesta.

- Pará Jaz! Pero qué te pasa, te volviste loca?

- Y quizás Florencia! No aguanto más verte en ese plan! Vení que tenemos que hablar! Llevo días sin saber de vos y no me aguanto más! - la volvió a tomar por el brazo, subieron las escaleras y la metió en una de las habitaciones.

- Jaz estamos en la habitación de Helen! No es el momento ni el lugar para hablar de nada.

- Entonces cuando es el momento? Decime Flor, cuando te dignes a llamarme un día de estos, la próxima semana, el próximo mes? Si vine a esta fiesta fue para verte y veo que te la pasás refregandote con otros chicos o dándole picos a Helena.

- Primero que nada ellos son mis amigos, todos aquí nos conocemos del colegio y Helen es mi mejor amiga no veo que hay de malo en bromear con ella.

- Sabés muy bien lo que provocás en mi Florencia, las cosas que hemos pasado, no soporto verte así con alguien que no sea yo!

- Ni con vos ni con nadie Jaz! - gritó - vos misma me dijiste, tengo novio!

- Me importa una mierda eso! Me...me gustás de verdad! Y yo se que a vos te pasa algo conmigo, lo siento acá! - tomó la mano de la más baja para ponerla en su pecho y mirarla fijamente, al no recibir respuesta  agarró a la morocha del cuello para besarla, unió sus labios desesperadamente en un intento de transmitirle todo lo que estaba sintiendo; Flor se separó bruscamente.

- No vuelvas a hacerlo Jazmín! No vuelvas a besarme o te cruzo la cara - las dos se encontraban agitadas.

- Entonces vas a tener que golpearme fuerte - la volvió a agarrar por la fuerza, la volvió a besar y luego se alejó cerrando los ojos esperando la cachetada de su vida. Flor la mira y en un impulso desenfrenado la besa ella con locura.

- No te voy a dejar Flor, quiero que seas mía y yo sé que querés que sea tuya. - le dice Jazmín cuando se separan por falta de aliento.

- Jaz... - se la quedó mirando por unos momentos - por...por qué sos tan hermosa? Me estás haciendo mierda sabés? - se pegó a ella y la sujetó de la espalda y el cuello con fuerza para besarla desesperadamente
Sus lenguas jugaban la una con la otra, las dos ardían en deseo, la colorada pegó a la más baja contra la puerta y está subió ambas piernas para quedarse sujeta a su cintura.

- Vos me hiciste mierda hace rato, te deseo tanto Flor - le succionaba el labio superior para seguir besándola desesperadamente mientras la agarraba por los glúteos y hacia presión para que sus centros entren en contacto.

- Ahh Jaz... - gemía Florencia mientras la agarraba por detrás de la cabeza desordenando su cabello.

Lentamente la colorada la colocó sobre la cama para quedar encima de ella, los besos continuaban pero eran más tranquilos y profundos, las manos de Flor acariciaban y apretaban los glúteos de la colorada y lentamente iban subiendo por debajo de su vestido mientras Jazmín empezaba a lamer su cuello y bajar por su clavícula, le costaba respirar pero por un segundo tomó conciencia de lo que estaba a punto de pasar.

- Flor para... - susurró - para bebé, así no - paró sus besos y movimientos para hundir su cara en el cuello de la más baja.

- Qué? Pero qué pasa? No te gusta?

- No es eso hermosa... me gustás demasiado pero necesito y quiero que nuestra primera vez sea algo especial y que las dos tengamos plena conciencia de que queremos entregarnos la una a la otra, Flor quiero que entiendas que para mí no sos una más, quiero un día entero con vos -

La morocha suspiró, tenía muchas ganas de hacer el amor con la colorada en ese instante pero entendió y le gustó lo que le dijo Jazmín.

- Está bien...lo entiendo, no sabés lo que me cuesta parar todo ahora mismo pero lo entiendo, gracias Jaz.

- Gracias a vos hermosa, ahora volvamos a la fiesta pero por favor no bailes con nadie más que conmigo, no mires a nadie más que a mí, si? - le guiñó el ojo y la volvió a besar.

- No te preocupes que vos sos la única que quiero sentir pegada a mí.




_______________
El próximo capítulo...APA LA PAPPPPAAAA🔥🔥🔥🔥🔥

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora