Capítulo 11: Situación complicada

1.5K 84 16
                                    

La mañana la sorprendió despierta unos minutos antes de que sonara su despertador,  se tomó unos segundos para ser consciente  de que lo que había vivido anoche no había sido un sueño, una sonrisa se le dibujó al pensar en ella, se destapó y de un solo movimiento se puso de pie, estaba llena de energía, se disponía a entrar a su baño justo  cuando le sonó el celular, un mensaje

Qué raro un mensaje tan temprano - pensó extrañada pero cuando vió el nombre de Jazmín en la pantalla una emoción repentina la embargó de pies a cabeza.

- Muy buen día hermosa! Supongo que la señorita Estrella se está alistando para el colegio...

- Supone usted bien señorita del Río.

- Parece que alguien se levantó de muy buen humor, se puede saber el motivo?

- Bueno...digamos que alguien me dió una bonita sorpresa anoche.

- Bueno entonces digamos que ese alguien decidió sorprenderla de nuevo y la está esperando en su puerta para llevarla a desayunar y dejarla en el colegio -

Qué??? No puede ser - se asomó por su ventana y vió el auto de la colorada estacionado en la entrada.

- Jaz! Me voy con Miru y Emilio! No puedo!

- No! Porfa no me podés decir que no, deciles que te llevo yo, me vas a dejar aquí solita? :(

- Sólo si bajás del auto y mirás hacia la ventana derecha.

Jazmín salió y miró hacia arriba, en la ventana se encontraba Florencia sacándole la lengua.

- Mala no me hagas sufrir!

Se aseó y se cambió rápido y bajó volando las escaleras, tomó su abrigo pero antes pasó por la cocina para despedirse, como de costumbre estarían su padre y sus hermanas terminando de desayunar.

- Buen día y adiós a todos! Hoy no voy con Emilio!

- Epa! Frena ahí Florcita! - le dijo su papá extrañado - cómo que no vas con Emilio, no desayunas? Y lo más importante, como vas al cole entonces?

Sus hermanas la miraban extrañadas por su actitud y con ganas de saber que le pasaba esa mañana.

- Nada pa, me están esperando afuera, no te preocupes que voy a desayunar antes de entrar al cole.

- Bueno bueno y se puede saber quién te lleva? - le guiñó el ojo Carla.

- Sí muy raro lo tuyo Florchu - dijo Lucía.

- Déjenla tranquila che, sólo se va a desayunar afuera no veo el problema - añadió Virginia

- Florcita no hay ningún problema, pero estarás de acuerdo que ésta es la primera vez que te vas por tu cuenta, sólo quiero saber con quién vas, ya sabés para la tranquilidad de tu viejo.

Flor suspiró, entendía a su papá pero sabía que después tendría que aguantar a sus hermanas.

- Tranquilo pa, me lleva Jazmín no te preocupes

- Qué? Pero si te trajo anoche, estás pasando mucho tiempo con ella vos no? - la fastidiaba Carla.

- Con la hija de del Río - susurró su padre que se quedó pensando en que Ernesto le había dicho la última vez que se vieron que terminarían siendo familia, sacudió la cabeza y soltó una pequeña risa - No no puede ser- siguió susurrando.

- Hay algún problema papá? Te parece mal?

- No no claro que no, ella es tu amiga no?

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora