Capítulo 17: A escondidas

1.6K 91 15
                                    

En la tranquilidad de su habitación Flor sólo pensó en una persona quien podía ayudarla y empezó a escribirle...

- Hola Helena! necesito que mañana me hagas un favor, no me preguntes nada, sólo decime si vas a poder o no...

- Hola Flor, claro que sí amiga, sabés que siempre podés contar conmigo, decime en qué te puedo ayudar?

- Necesito que mañana me cubras en el Colegio, voy a salir de acá con mi uniforme, sólo quiero que le  digas al profe que falto hoy porque tuve que hacer unos papeles, yo llamaré a casa para decirles que te pusiste mal y que me quedo con vos en tu casa -  esto intrigó de sobremanera a su amiga que no podía aguantarse a preguntar.

- Pero...estás bien Flor? sabés que  podés contar, pero quiero saber si estás bien...si vas a estar bien

- Sí, voy a estar bien sólo eso te pido que me ayudes con esto mañana, te prometo que te voy a contar todo con lujo de detalles, te quiero amiga y gracias!!

Helena quedó completamente sorprendida e intrigada pero lógicamente iba a ayudar a su amiga hasta tanto pueda hablar con ella de este comportamiento inusual.

Una vez terminó de hablar con la rubia se apresuró a escribirle a su colorada:

- Hola Jaz! mañana te espero a unas cuadras del hotel y vamos adonde vos quieras, decidí faltar al colegio para que podamos vernos, lo tengo todo planeado...

- Hola Flor, estás loca? sabés que muero por estar con vos, pero jamás dejaría que faltes al Colegio para vernos.

- Ok,  entonces vos elegís, nos vemos mañana o la próxima semana con suerte. ¡Te amo! – Flor sonrió con picardía.

Jaz leyó el mensaje y no sabía qué hacer, nada quería más que encontrarse con ella, pero estaba claro que arriesgando a Flor no... Era dejarse llevar por el corazón o la razón...pasó unos segundos debatiéndose hasta que...

- Te espero mañana a unas cuadras del hotel, yo también te amo! – Jaz se puso felíz, las ganas de estar con Flor eran más fuertes que cualquier cosa razonable. Además la suerte estaba de su lado, sus padres se encontraban en Mendoza así que tenían la casa para ella mientras Fede estaba en el colegio así que ahí la iba a llevar a Flor.

A la mañana siguiente... Se había levantado pronto para no tener que encontrarse con todas sus hermanas en el desayuno, aunque ya contaba con que Carla y su padre estuvieran.
Entró y ahí estaban...

- Florcita! Qué raro vos a estas horas ya acá desayunando - la miró fijamente

- Buen día Pa! Hoy me voy antes tengo que llegar pronto al Colegio porque tenemos que presentar un trabajo y nos faltan unos detalles

- Qué y a mí no pensás saludarme o qué?

- Hola Carli...- se acerca y le da un beso en la cabeza

- No me digas que te viene a recoger del Río otra vez? - levanta una ceja

- Jazmín... Se llama Jazmín! - frunció el ceño

- Apa que carácter, bueno Jazmín, cómo te ponés por tu amiguita

- No me pongo nada Carla solo te pido que si te referís a ella lo hagas por su nombre y no, no me voy con ella.

- Entonces como pensás ir al Colegio? - interrumpió su padre

- Bueno si tuviera un auto... podría ir sin problemas a los lugares que quisiera sin tener que molestar a los demás, pero no te preocupes que ya pedí un remis.

as long as we're together | flozminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora