Capítulo 6

2.5K 290 28
                                    

Hoy tenemos una reunión importante con un grupo de ingenieros, al parecer, llevan bastante tiempo tratando de trabajar en conjunto con la empresa o al menos eso le contó el señor Rossi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy tenemos una reunión importante con un grupo de ingenieros, al parecer, llevan bastante tiempo tratando de trabajar en conjunto con la empresa o al menos eso le contó el señor Rossi. A pesar de ya no estar en su área, en la hora del almuerzo, nos juntamos a comer, algunos días. Ame trajo varios modelos de trabajos realizados por estas personas, tienen buenas construcciones hechas, pero no es mi decisión si se los contrata o no, por eso, debemos realizar una junta general con todo el personal, en la cual participaré.

—Sebas, ya están todos en la sala de reunión —dice Ame esperándome en la puerta.

—Muy bien, conozcamos a estas personas que tanto quiere trabajar con nosotros —bromeo y ambos nos dirigimos al lugar de reunión.

Entramos, la gran mayoría del equipo de arquitectura está presente, además de Roberto, es el jefe de todos aquí, él decide que trabajo se aprueba y cuál no, luego de revisarlo entre todos. Es un hombro el cual se ha ganado mi respeto, sin duda me gustaría poseer todos sus conocimientos en su futuro.

—Parece que es algo importante. —Escucho una voz masculina a mi espalda.

—Lo es, cada vez que gente nueva quiere asociarse con la empresa se hacen grandes y varias reuniones para analizar la propuesta —responde mi amiga. —Y tú, ¿Qué haces aquí? No le digas que el señor Rossi mando a vigilarnos.

—Para nada Ame, hay papeles que te pertenecen que se traspapelaron así que debía traértelos. —Gastón le entrega unos sobres y papeles.

—¡Vaya! Con razón no encontraba estos planos.

—Los encontré acomodando, se ve que son para Sebas. —Miro un sobre que tenía mi nombre, la letra del destinatario es delicada, como si fuera hecha con una pluma.

—¿Qué raro? No recuerdo tener que recibir una carta. —La observo, sin duda la tipografía es hermosa, pero me genera cierta intriga.

—Va a ser mejor que la revises luego, ya están todos y la reunión va a comenzar. —Levanto la mirada cuando termina de decir sus palabras mi amiga, ella tiene razón, están todos sentados en su lugar y solo queda un lugar vacío, que me pertenece.

—Muy bien compañeros, todos fueron reunidos para que analicemos y decidamos que hacer con la compañía de ingenieros que busca asociarse con este plantel. —Roberto comienza a hablar, contarnos un poco cuáles fueron los trabajos realizados por estas personas y, en una pantalla, los vimos. No hay duda que saben lo que hacen. —El motivo principal el cual ellos buscan hacer alianza con nosotros, es porque su equipo de arquitecto se ha desligado de ellos.

—¿Y por qué lo han hecho? —pregunta un hombre más joven que el cabecilla del grupo.

—Dicen que han tenido conflictos en varios proyectos, por eso decidieron deshacer la unión —contesta con algo de duda en su voz. —Por eso, debemos analizar con determinación sus trabajos.

Gracias por todo, hermano © ["Hermanos" #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora