Me despido lo más rápido que puedo de mi hermano, necesito entrar y hablar con mis amigos. Ellos no me van a creer. Corro por el pasillo hasta que llego a mi aula, y veo que solo Bella está en su lugar.
—¡Bruno! —grita. —¿Cómo estuvo el fin de semana? —Me siento a su lado.
—Quiero que ya llegue Tomi quiero contarles algo —digo con entusiasmo.
—¿Adoptaste otro perrito? ¿Meli esta embaraza?
—¡¿QUÉ?! No, no es nada de eso. —Apoyo mi cara en la mesa. —Es algo genial.
—¿Qué es genial? —interrumpe.
—Conocí a una chica que es muy linda —digo con algo de vergüenza. —Su nombre es Eva y viene de Inglaterra.
—¿Y cómo la has conocido? No me digas que este fin de semana te fuiste hasta allá y volviste porque esa no te la creo. —Se burla mi amigo.
—Claro que no tonto —bufo con algo de molestia. —Es la hija de un amigo de Sebas que al parecer se conocen desde que son pequeños y él es de allí.
—Me dieron ganas de conocerlo dicen que los ingleses tienen un acento extraño al hablar español —habla Bella.
Continuamos hablando sobre distintas cosas hasta que la maestra entra y debemos empezar la clase. Mi mañana se está pasando rápida, el tema que estamos viendo en historia es interesante y, aunque mi amigo se esté quejando que no entiende nada, trato de prestar atención.
—Bien chicos, pueden salir. —Todos salimos al pasillo para dirigirnos hacía el patio donde tenemos nuestro recreo, pero dos personas sentadas en las sillas afuera de la dirección llaman mi atención.
—¡Will! —Corro hasta él mientras mis amigos me gritando que los espere. —Eva que bueno es verte otra vez. —La saludo con un beso en la mejilla.
—Hola Bruno —contesta agachando su cabeza sonrojada.
—¿Cómo estás campeón? —Chocamos los cinco.
—¿Vienen a anotar a Eva? —pregunto con entusiasmo.
—Así es, estamos esperando que nos atiendan. —Sonríe. —¿Ellos son tus amigos?
Giro mi cabeza y observo a mis amigos parados a cada lado. Bella tiene una sonrisa y Tomi una mirada curiosa. —Sí, ellos son Bella y Tomi, espero que podamos ser amigos los cuatro —digo observándola a ella.
—A mí me gustaría —contesta sonriendo mostrando un hoyuelo.
—¡Que bueno! —grita a mi espalda y se acerca a ella. —A veces es muy aburrido ser la única chica entre estos dos. Soy Isabella, pero me dicen Bella. —Extiende su mano hacia William.
—Un gusto Bella, soy William, pero me dicen Will. —Imita el gesto de mi amiga.
—Su acento es genial. —Lo mira con fascinación.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo, hermano © ["Hermanos" #2]
General Fiction"Crecer sin mis padres es difícil, todos a mi alrededor me miran con pena o tratan de no hacer comentarios que me duelan, pero ellos no saben que tengo el mejor ejemplo a seguir y que supe cómo enfrentar su ausencia. De bebé mi familia pasó por cosa...