Levantarme temprano me cuesta, aunque hoy ha sido la excepción. Mi alarma aún no suena, Meli sigue durmiendo a mi lado, hoy es nuestro aniversario y a pesar de haber estado un tiempo separados, conservamos nuestra fecha, eso es lo que acordamos. La mira, todavía tiene sus ojos cerrados, su respiración es lenta y tranquila, como si estuviera teniendo un sueño agradable. Estos días me estuve preguntando, si era correcto festejar esta fecha, Bruno todavía sigue con algunos malestares, la señorita Laura me ha dicho que investigaría si él está siendo acosado, pero no he tenido noticias aún. Un gran suspiro sale de mi pecho, no quiero que mi hermano sufra, no quiero que nada malo le pase.
Observe el reloj, falta un minuto para que este sueñe y antes que lo hiciera, lo apague. Mi novia no lo notó ya que ningún músculo de su cara se movió. Me recuesto a su lado, quedando frente a ella.
—Buenos días, mi amor. —Acaricio su rostro con suavidad, sé que ella se levanta con un humor muy particular por las mañanas, por eso trato de ser lo más delicado posible.
—No quiero levantarme, Sebas. —Arrugo su nariz y cerró con fuerza sus párpados para terminar girando y darme la espalda.
—Tenemos que levantarnos Meli, hay que ir a trabajar, además... —Acaricio su hombro, corriendo un poco su pijama. —Hoy es nuestro aniversario —susurro en su oído.
Se gira para encontrarse con mi rostro perfectamente frente al de ella. —Al fin cuatro años juntos, hermoso. —Me regala un pequeño beso en mis labios.
—En realidad es un poco menos, ya que me has dejado por un tiempo y rompiste mi corazón. —Apoyo mi mano libre en el lado izquierdo de mi pecho, fingiendo dolor.
—Eres un idiota. —Tras sus palabras, se abalanza sobre mi cuerpo y comienza a hacerme cosquillas.
—Ya... Para... Por favor. —Apenas puedo hablar, mi respiración es interrumpida por mi risa. —M-Meli para p-por favor. —Se detiene y mi risa va cesando poco a poco sin dejar que mi sonrisa desaparezca.
—Te amo, tonto. —Me muestra su sonrisa.
—Yo también te amo, hermosa. —Apoyo mi mano detrás de su cabeza y jalo para abajo, para poder darle un beso.
—¡FELIZ ANIVERSARIO! —La puerta se abre sin previo aviso y mi hermano entra corriendo, gritando sin motivo alguno.
—¿Por qué tantos gritos? —Mi novia sale de arriba mío y se acomoda para recibirlo.
—Hoy es el aniversario de ustedes, no sé qué significa, pero yo lo anote aquí. —Nos muestra una pequeña hoja donde dice "Aniversario Meli y Sebas: 5 de Julio" con su letra aún no tan prolija.
—¿Y cómo sabías tú que hoy es nuestro aniversario? —Lo acomodamos en medio de nosotros. —Aniversario significa que hoy cumplimos una cantidad de tiempo juntos.
—¡Ah! —responde abriendo grande su boca. —Como cuando festejamos el aniversario de mamá y papá, ¿no?
—Algo parecido pequeño, solo que hoy festejamos y en la fecha de nuestros padres, los recordamos. —Sonrío, trata de demostrarle cuál es la diferencia de estas fechas. —Pero entonces, ¿cómo te enteraste?
ESTÁS LEYENDO
Gracias por todo, hermano © ["Hermanos" #2]
General Fiction"Crecer sin mis padres es difícil, todos a mi alrededor me miran con pena o tratan de no hacer comentarios que me duelan, pero ellos no saben que tengo el mejor ejemplo a seguir y que supe cómo enfrentar su ausencia. De bebé mi familia pasó por cosa...