Capítulo 6.

32 16 2
                                    

Estábamos en el autobús vía a la dirección del celular de Alex, volveríamos a aplicar la misma técnica de antes, pero a diferencia de antes yo pondría las reglas. Estaba lloviendo, el día era obscuro, las calles rebosaban de agua, bueno tal ves exagero un poco, pero había mucha lluvia. Había en el ambiente ese olor a tierra mojada que tanto me gusta, era muy placentero para mí ese clima, a diferencia de Alex el prefiere sol y aire fresco o algo por el estilo, no lo culpo quedó traumado por una mala experiencia con este clima cuando éramos pequeños.

Flashback

Alex, Cherry y Clohë estaban fuera de la dirección de la escuela, habían hecho algo malo, o bien eso decían.
Cherry jugaba con sus pies chocandolos entre sí, Clohë sólo miraba hacia abajo y Alex tenía clavada la mirada en Cherry, es un secreto para todos pero, Alex está enamorado de la pequeña Cherry.

Al par de minutos el director hizo pasar a Los tres chicos, para empezar con un interrogatorio, sobre lo que habían "hecho ellos" pues la supuesta acusación salió a raíz de una discuta entre Ryan un chico de 6to grado y los pequeños de 4to grado, según el pequeño Alex "había robado el almuerzo del tal Ryan, cuando había sido en viceversa, y bien a Cherry y Clohë las habían llevado como testigos porque estaban con Alex. Al final del interrogamiento los tres pequeños salieron a clases, habían dicho la verdad y se le haría justicia a el Acusado, Alex.

Al par de Días Ryan volvió más enojado que nunca, se vengaría lo habían suspendido por culpa de Alex, así que le haría pagar, Por haber hecho lo correcto. Alex estaba en las escaleras junto con Cherry contemplando la lluvia caer, disfrutando del clima, Ryan venia tras él, se le acercó por la espalda y boom, se vengó, el pobre Alex quedó rojo como un tomate, Ryan le había bajado los pantalones frente a Cherry, había muerto d vergüenza, Cherry se ruborizó de la vergüenza al ver los calzoncillos de su amigo.  Desde ese día Alex supo que haría cuando grande, se uniría a la Policia, quería ser policía para hacer justicia por los que son inocentes.

Fin del Flashback ( no tan flash)

Llegamos a el lugar y pusimos en marcha el plan, entré busqué lo que necesitábamos y nos fuimos. Íbamos camino a casa nuevamente en autobús cuando recordé que debía de pasar por la biblioteca por unos libros, al igual que Alex.

Fuimos a la biblioteca a buscar los libros, tenia lo que necesitaba, pero Alex quería saber si encontraba algo interesante, buscó entre libros y encontró un libro muy interesante sobre investigación y esas cosas, me encantó su idea, hicimos que firmaran el libro y ahora sí iríamos a casa.

Llegamos a casa, estábamos en mi habitación haciendo tarea entre otras cosas. Terminamos la tarea y ya íbamos a leer el archivo o informe como le digan cuando de pronto se fue la luz.

- Genial. - Exclamé enojada en mi cama.

- Increíble. - Comentó Alex. 

- Alex no logro ver nada. - Dije mientras me levantaba de mi cama buscando a Alex.

- Sigue mi voz. - Dijo él.

- Okey, pero de to...- me callé al caer sobre el abdomen de Alex, el cual estaba muy interesante :). Es de suponerse Alex quiere ser policía siempre está haciendo ejercicio a diferencia de mí, que sólo estoy comiendo 24/7 de hecho poseo 5 hermosos cauchos. -das formas -terminé la oración - Mm... perdón, no te Vi. - Dije.

- No puedes verme, al igual que yo no puedo verte a ti. - Rió Alex.

- Ups lo olvidé. - Comenté aún sobre el perfecto abdomen de mi amigo.

- Querida... - comentó este - puedes levantarte me dejas sin oxigeno.

- Oh, sí, sí de... - No terminé lo que iba a decir al sentir su respiración en mi rostro, estaba cerca de sus labios, desde hace rato siento cosas extrañas por Alex, pero sólo es mi amigo, sólo soy su amiga, él me quiere como amiga.

- Alex -

Se había ido la luz, Genial, ahora esto era lo que nos faltaba, Cherry hablaba desde su cama tratando de ver algo, para llegar a mí, sé porqué quiere acercarse, le tiene un terrible miedo a la obscuridad, aunque a veces lo ignora.

Mientras me buscaba tropezó y cayó sobre mi abdomen, se sentía horrible tenerla cerca y no poder decirle 'te amo' sin ser más que amigos, siempre he querido ser más que su  amigo. Desde segundo grado estoy enamorado de ella. Estaba sintiéndome raro, por lo que mentí diciendo que me dejaba sin oxígeno para que se levantara de mí, antes de cometer una locura.

Ella se movió pero a donde no tuvo, sentía su respiración en mis labios, era demasiada la tentación, pero debía mantener respeto si ella no hacia nada yo tampoco haría nada.
Pero como deseaba que me concediera el Beso.

-----------

Les está gustando el libro?.

Pueden darse cuenta que no trata sólo sobre el misterio Crumble, por esa decidí añadir un poco de 'Romance' a este libro, ya que lo que viene será todo lo contrario.

Vota si te está gustando el libro, voy a actualizar si llega a los 10 Votos.


Bye xoxo ♥

El Misterio Crumble © [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora